Video Korg Zero8

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 04/04/2007
http://www.youtube.com/watch?v=vafE4RrD ... 2F10%2Ehtm

Aki teneis el video, no se ve nada, ni enseñan su funcionamiento pero bueno mas o menos se puede intuir por donde va la mesa.
Subir
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 04/04/2007
ya hubo un post con este video jeje :)
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 04/04/2007
Hola.

Ya ves...A mi si me pones unas gogos en condiciones a los lados moviendo el ... puede que me interese por el aparatito...

Personalmente no le veo na... es mas me atreveria a decir aburrido.

Un saludo.
Subir
DjBuenavida
#4 por DjBuenavida el 04/04/2007
Thos @ 04 Abr 2007 - 03:43 PM escribió:
Hola.

Ya ves...A mi si me pones unas gogos en condiciones a los lados moviendo el ... puede que me interese por el aparatito...

Personalmente no le veo na.

Un saludo.


Eh aqui un dj de pura cepa. La old school.
Si este aparato no tiene nada no como los technics q puedes ponerte rayas giratorias en la galleta del disco
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 04/04/2007
Subir
DjBuenavida
#6 por DjBuenavida el 04/04/2007
Carlosrubio @ 04 Abr 2007 - 03:47 PM escribió:

x favor como flipa !!!! :shock:
Lo malo q mas de 1 se vuelve loco y no puede contenerse de apagar y encender la mesa en medio una sesion >.
Subir
Nicolocado
#7 por Nicolocado el 04/04/2007
no se porque esa mesa no me acaba de convencer y mira que la tengo tambien en el punto de mira jejeje
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 04/04/2007
Que conste que no estoy en contra de la tecnologia, pero hay que reconocer que el video es aburrido de cojones, no hacen nada que ya este hecho y no me impresiona nada.

Hay aparatos y aparatos, y este sinceramente no destaca por nada aun...
Subir
Carlos R
DjBuenavida
#10 por DjBuenavida el 04/04/2007
Thos @ 04 Abr 2007 - 03:53 PM escribió:
Que conste que no estoy en contra de la tecnologia, pero hay que reconocer que el video es aburrido de cojones, no hacen nada que ya este hecho y no me impresiona nada.

Hay aparatos y aparatos, y este sinceramente no destaca por nada aun...

El video es una mierda pero el parato es como pa correrse.
Q no ace nada???? Te parece poco reunificar en 1 solo interfaz medios analogicos y digitales??
Con todas las posiblidades q eso conlleva...
Bonita batalla va a tener con la ecler evo5... La que sincronice perfecto el midi clock con los platos se lleva el gato al agua.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 04/04/2007
Alguien escribió:

Que conste que no estoy en contra de la tecnologia, pero hay que reconocer que el video es aburrido de cojones, no hacen nada que ya este hecho y no me impresiona nada.

Hay aparatos y aparatos, y este sinceramente no destaca por nada aun...


Estoy de acuerdo en casi todo, no solo la tecnologia, cualquier producto esta a la venta para el que lo quiera, si no te gusta, o no le ves utilidad, no te lo compres.
Subir
Nicolocado
#12 por Nicolocado el 04/04/2007


Personalmente me convence mas esto.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 04/04/2007
Es otro meson.
Subir
StudioThos
#14 por StudioThos el 04/04/2007
Si el problema es que mucha historia, mucho efecto, mucha bobada pero veo a dj funcionando de cojones sin estas mesas, a parte lo que suena en esas demos se puede hacer directamente con cualquier programa de edicion midi y unos cuantos vsti-vst.

Y si evidentemente no voy a comprar ninguna de estas mesas, soy musico aunque hace tiempo pinche... y me anime a participar con mis comentarios porque no me parecio tan interesante la mesa.

Todo unificado, deacuerdo pero quiero ver un video donde diga: ostias!!! como mola!!! y no punchin, punchi, y un tio moviendo la cabeza al ritmo, mientras retuerce los snob... eso ya esta muy visto.

Espero que nadie se ofenda, pero ya sabemos lo que cuesta el material para que luego uno se ilusione con una herramienta que te defrauda cuando ves que no es para tanto.

Un saludo.
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 04/04/2007
sera todo lo cojonuda que querais pero la sigo viendo fea de coj***s!!!

me quedo con la Korg ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo