Video Korg Zero8

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 04/04/2007
Thos nadie se ofende por tu comentario ya que no hay nada de lo escrito que ofenda.
Mirando las especificaciones se puede decir que esta mesas es una copia de otras pero con la pijadita de las luces y varias cositas más.
Por parte de los bailongos, lo que hacen no es nada del otro mundo ya que con el mismo ableton se puede hacer trankilamente con un controlador de 100 € sin gastarte el dineral que vale.

Dj Buenavista respeta los comentarios de los usuarios ya que ellos te respetan los tuyos.

PD: Creo que tanta lucecita es para distraerse a la hora de trabajar además creo que esta hecho por razones de marketing ya que todo lo que lleva ya lo llevan otras mesas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nicolocado
#17 por Nicolocado el 04/04/2007
Hombre , nose sera por cuestiones de promocion el no sacar a relucir todo el potencial . Aun asi tienes toda la razon Thos :).
Subir
Nicolocado
#18 por Nicolocado el 04/04/2007
Alamn tengamos en cuenta que tambien para produccion esta bastante bien , la automatizacion la haces como te salga de los mismisimos , sin tener que rallarte delante de un portatil a dalrle a lineas etc etc . En si ese es el punto fuerte de estas mesas diria yo .
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 04/04/2007
Yo no voy ha decir que no te la compres pero antes de gastarte los 2500 € en una mesa para producir me lo gastaba en un controlador sencillo y despues en un par de sintes y trabajar en base de eso.
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 04/04/2007
Bueno, tampoco pasa nada chicos, como me la comprare yo en cuanto pueda, ya tendreis alguien a quien preguntarle que tal funciona.

Yo, personalmente, sigo pensando que esta mesa es muy versatil, tanto para pinchar, como para lives (o ambas a la vez), como para estudio.

Alguien escribió:

PD: Creo que tanta lucecita es para distraerse a la hora de trabajar además creo que esta hecho por razones de marketing ya que todo lo que lleva ya lo llevan otras mesas.


Pues si, las lucecitas son para diferenciar si estas usando el canal para audio o midi (o las 2 cosas a la vez), se lo podian haber ahorrado, y bajr un poco el precio.
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 04/04/2007
Alguien escribió:

Espero que nadie se ofenda, pero ya sabemos lo que cuesta el material para que luego uno se ilusione con una herramienta que te defrauda cuando ves que no es para tanto.


Solo tienes que leer las especificaciones, y ver si realmente te interesa, igual que cuando te compras un sinte, o cualquier otro cacharro.
Subir
Nicolocado
#22 por Nicolocado el 04/04/2007
oye que cuesta 1500 e la mesa tio . xD y la ecler cuesta no mas de 1600.
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 04/04/2007
Carlosrubio @ 04 Abr 2007 - 07:53 PM escribió:
Bueno, tampoco pasa nada chicos, como me la comprare yo en cuanto pueda, ya tendreis alguien a quien preguntarle que tal funciona.

Yo, personalmente, sigo pensando que esta mesa es muy versatil, tanto para pinchar, como para lives (o ambas a la vez), como para estudio.

Alguien escribió:

PD: Creo que tanta lucecita es para distraerse a la hora de trabajar además creo que esta hecho por razones de marketing ya que todo lo que lleva ya lo llevan otras mesas.


Pues si, las lucecitas son para diferenciar si estas usando el canal para audio o midi (o las 2 cosas a la vez), se lo podian haber ahorrado, y bajr un poco el precio.


Sisi tu compralo que tu ya sabes que tienes que quiero jojojojo
Subir
StudioThos
#24 por StudioThos el 04/04/2007
Carlosrubio @ 04 Abr 2007 - 07:56 PM escribió:
Alguien escribió:

Espero que nadie se ofenda, pero ya sabemos lo que cuesta el material para que luego uno se ilusione con una herramienta que te defrauda cuando ves que no es para tanto.


Solo tienes que leer las especificaciones, y ver si realmente te interesa, igual que cuando te compras un sinte, o cualquier otro cacharro.


Mira, llevo unos 23 años comprando material, no te cuento la cantidad de sintes y aparatos que habre comprado de los cuales cuantos me he equivocado y se me han desmenuzado en las manos..., , por si te sirve de algo soy profesional, vivo de esto y no me hace ninguna gracia cuando despues de un tiempo peleando con una herramienta descubro que me la habia podido ahorrar...

Con esto no digo que esta mesa sea mala, simplemete que espero ver a alguien hacer algo diferente que demuestre que esa herramienta destaca y merece la pena...

Podria poner aqui una lista de aparatos maravillosos que han salido y poco despues se han hundido en la miseria, lo vemos año tras año,... feria tras feria... mercadillo tras mercadillo...

Un saludo.
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 04/04/2007
Alguien escribió:

Con esto no digo que esta mesa sea mala, simplemete que espero ver a alguien hacer algo diferente que demuestre que esa herramienta destaca y merece la pena...


Ya, si te entiendo, pero el tema no esta en que haga algo diferente, si no que hace lo mismo que varios cacharros juntos (mesa de mezclas + controlador midi + interface audio/midi + fx), al igual que la evo 5. ¿Que luego salga un full de mesa?, pues es posible, pero como ya he dicho antes, tiene unas caracteristicas que la hacen apetecible a un tipo de cliente determinado, entre los que me incluyo. Claro que hay gente que no necesita 8 faders, ni controlador midi, ni gaitas, si mesas hay de todos los colores..


Alguien escribió:

Mira, llevo unos 23 años comprando material, no te cuento la cantidad de sintes y aparatos que habre comprado de los cuales cuantos me he equivocado y se me han desmenuzado en las manos..., , por si te sirve de algo soy profesional, vivo de esto y no me hace ninguna gracia cuando despues de un tiempo peleando con una herramienta descubro que me la habia podido ahorrar...


Supongo que al que mas y al que menos, nos ha pasado alguna vez, y es una putada. Por cierto, me alegro de que vivas de esto, no todo el mundo puede decir lo mismo :wink: .


Alguien escribió:

Sisi tu compralo que tu ya sabes que tienes que quiero jojojojo


Y tu no seas tan interesao hombre :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo