Hola, no entiendo de imágen y ahora me han encargado componer y grabar una banda sonora para unas escenas de un film, las cuales me van a pasar en formato digital. En audio siempre trabajo con 002 protools LE v6.4 y quisiera hacer éste trabajo con este sistema. El problema es que no se cómo puedo entrar vídeo a protools, ni al disco duro, repito, jamás he trabajado en vídeo. Tengo entendido que Quick Time para vídeo no trabaja con PC, y no se si entonces podré abrir un vídeo con protools ya que creo que trabaja con Qtime. No me interesa para nada la calidad de imágen que introduzca en el disco duro, solo necesito cuadrar música con imágen.
Me podríais decir lo básico que tengo que hacer y en que formato digital debo pedir las imágenes? A partir de ahí ya probaré. Sólo es para poder arrancar.
Ah, suelo trabajar con un PC XP portátil, un disco duro externo FW (Lacie) y la Digi 002.
Muchas gracias por adelantado!
Me podríais decir lo básico que tengo que hacer y en que formato digital debo pedir las imágenes? A partir de ahí ya probaré. Sólo es para poder arrancar.
Ah, suelo trabajar con un PC XP portátil, un disco duro externo FW (Lacie) y la Digi 002.
Muchas gracias por adelantado!