Video sobre como construir un sinte modular

  • 1
diegodeleon
#1 por diegodeleon el 07/12/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 07/12/2010
brutal, lastima que no tenga tiempo sino lo intetaria
Subir
Thalassa
#3 por Thalassa el 11/12/2010
Que envidia , lastima estar tan lejos y no poder acudir a los talleres... mi soldador está destinado a estar solo.... :(

Por cierto muy chulo el sinte tipo Music Easel.
Subir
diegodeleon
#4 por diegodeleon el 11/12/2010
"Music easel" que gran piropo !ojalá! Me he estado mirando los esquemas de ese maravilloso trasto mas de dos y tres veces para clonarlo despiadadamente. La idea de guardar los presets en pcbs es la ostia.
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 11/12/2010
Dios que grandes son!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
A la mierda
#6 por A la mierda el 12/12/2010
Genial , lastima del tiempo ... me falta :sad:
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 12/12/2010
Brutal, lastima no vivir en Barcelona...
Subir
Czarnian
#8 por Czarnian el 14/12/2010
Lastima :bua:
Subir
papathanassiou
#9 por papathanassiou el 15/12/2010
¿Y no se podría encargar el kit completo para ensamblarlo en casa sin prisa? Hace poco compré un kit de estos en EEUU ( placa, condensadores, resistencias, chips, etc) para añadir midi a mi Yamaha CS01 y disfruté mucho mientras lo hacía, además de que al final me funcionó.
Creo que sería un buen negocio para ellos y una fuente de placer para todos los que nos gustan estos cacharros.
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 16/12/2010
#7

+10000000
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 16/12/2010
#9

pues si
Subir
paosciante
#12 por paosciante el 18/12/2010
probablemente sea una de las mejores propuestas que jamás se hayan hecho en este país...

es envidiable
una pena que no se vengan a Madrid... aunque pensándolo bien, lo que te costaría ir dos días a barna cada mes es menos de lo que te costaría un modular "de marca"...
Subir
PedroAntonio
#13 por PedroAntonio el 19/12/2010
Se pueden comprar los kits por internet ?


Esta muy muy muy muy muy pero que muy bien. Estos talleres son de lo muy mejor que he podido ver por aqui junto con la entrevista de Mateo que pese a no se muy hablador se le ve de lo mejor muy profesional.

Gracias por poner el video.
Subir
Ablektro
#14 por Ablektro el 20/12/2010
#13
Hombre, seguro que si contactas con ellos te pueden hacer llegar los kits.

http://www.befaco.org

Acabo de asistir este fin de semana al taller y he conseguido fabricarme un Ring Modulator, un VCA Quad/mixer y un módulo patch con 2 previos. Montados y comprobados.
También me he llevado la envolvente para irla montando estas fiestas...

Animo a la gente que le interese la síntesis modular a que se apunte o pida los kits para montar en casa, lo organiza gente muy maja y entendida. La verdad es que merece la pena asistir porque siempre hay dudas o problemas que te pueden resolver rápidamente.

A ver si consigo tener pronto los módulos necesarios para hacerlo chirriar... jeje

Saludos
Subir
Czarnian
#15 por Czarnian el 21/12/2010
Cuanto dura una sesion de construcción de un modulo? estoy hasta pensando en pegarme unas vacaiones modulares... :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo