Video: se traga un micro accidentalmente!

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 09/10/2006
Sí, pero compara la comodidad ( ya puestos que llevasen un combo Neutrik...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vU
#17 por vU el 09/10/2006
beyoto @ 09 Oct 2006 - 04:00 PM escribió:
la pinza del micro es de plasticucho, antes de tragarselo la pinza se abriría y el micro saldría.


La pinza se abre dentro de su boca, ya que el desafortunado no ha tenido ninguna dificultad en separar el microfono del soporte.

beyoto @ 09 Oct 2006 - 04:00 PM escribió:
los sonidos son un efecto más del fake.


Pues están muy bien sincronizados con la sangre. Alguien debe de haberse metido un microfono para grabarlos.

beyoto @ 09 Oct 2006 - 04:00 PM escribió:
casualmente pasa una persona por delante de la cámara justo cuando se saca el pie y se le queda el micro dentro... que no cuela, fake fake!


Me has dado una clave...

La persona que pasa por delante del cámara es la señorita de blanco que va corriendo a ayudarle a sacarse el micro de la boca.

Pero ahora que lo he mirado otra vez.... fijaros en el cable como está envuelto en el brazo del soporte de micro.... antes y despues de que pase la de blanco por delante de la cámara....

Cuando el artista retira el pie con sus manos, el cable deberia seguir enredado en el brazo del soporte ofreciendo una resistencia a ser movido, pero eso no sucede.

Ademas el artista no hace el intento de sacarse el micro de la boca, ya que taparían a la camara del efecto del cable y la sangre, si no que sólo emite sonidos guturales y se pone las manos en el estómago. Si fuera real el accidentado habria intentado sacarselo con las manos, ¿no?. Además la mujer de blanco que le ayuda solo le agarra del brazo, pero realmente no le está ayudando a socorrerlo.

quizás esto nos de una pista para saber si es un fake....
Subir
Mr.Beni
#18 por Mr.Beni el 09/10/2006
Alguien escribió:

En un fake no habria dado una vuelta tan grande.


¿y eso?
Subir
LeGO
#19 por LeGO el 09/10/2006
joeeeeeeeeeeeeeeeeeer....
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 09/10/2006
¡Qué fuerte! ¡No me lo puedo creer!

Mensaje actual: 2104
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 09/10/2006
No sé yo si hay que investigar mucho para comprobar que es una falsificación... un micro no entraría por la boca de este señor, a no ser rompiéndole todos los dientes, o abriendo la boca salvajemente, cosa que no se ve en el vídeo. Y luego tendría que pasar por la garganta, siendo el micro totalmente rígido en toda su longitud.
Subir
vU
#22 por vU el 09/10/2006
la fuerza que ejerce la señora de rosa es suficiente para romper un par de dientes y forzar al micro a entrar en la boca. como digo, la posición del brazo del pie de micro en el video es la adecuada para que eso suceda.
Subir
Bens
#23 por Bens el 09/10/2006
ojalá y sea un fake... aunque yo creo que el primero reflejo debió haber sido agarrarse la boca o la garganta por el maltrato. Se agarra la barriga como si le hubiera pasado micrófono el esófago.

No sé, espero sea falso. Bien ocioso el que se pone a inventar estos videos tal caso...

Saludos
Subir
Guguel
#24 por Guguel el 09/10/2006
Eso es imposible, no se puede discutir con estas cosas sporque es imposible.
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 09/10/2006
es imposible...
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 09/10/2006
Bueno, la verdad es que pensándolo razonadamente parece muy difícil de que ocurra, pero al menos el vídeo está bien hecho y te hace dudar mucho, o por lo menos a mí :D

Mensaje actual: 2105
Subir
Gas_boy
#27 por Gas_boy el 09/10/2006
:roll: hombre, si hubiera sido el B5 de Behringer....todavia.... :cantar:
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 09/10/2006
O un DPA de los pequeñitos o un AKG o Audiotécnica Lavalier...
Subir
yisas
#29 por yisas el 09/10/2006
Que llamen a paris hilton a ver si esto es posible!
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 09/10/2006
Me vienen a la cabeza algunos cantantes bien conocidos a los que me gustaría haberles hecho tragar el 58....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo