¡Qué fuerte! ¡No me lo puedo creer!
Mensaje actual: 2104
mod
No sé yo si hay que investigar mucho para comprobar que es una falsificación... un micro no entraría por la boca de este señor, a no ser rompiéndole todos los dientes, o abriendo la boca salvajemente, cosa que no se ve en el vídeo. Y luego tendría que pasar por la garganta, siendo el micro totalmente rígido en toda su longitud.
la fuerza que ejerce la señora de rosa es suficiente para romper un par de dientes y forzar al micro a entrar en la boca. como digo, la posición del brazo del pie de micro en el video es la adecuada para que eso suceda.
ojalá y sea un fake... aunque yo creo que el primero reflejo debió haber sido agarrarse la boca o la garganta por el maltrato. Se agarra la barriga como si le hubiera pasado micrófono el esófago.
No sé, espero sea falso. Bien ocioso el que se pone a inventar estos videos tal caso...
Saludos
Eso es imposible, no se puede discutir con estas cosas sporque es imposible.
O un DPA de los pequeñitos o un AKG o Audiotécnica Lavalier...
Que llamen a paris hilton a ver si esto es posible!
Me vienen a la cabeza algunos cantantes bien conocidos a los que me gustaría haberles hecho tragar el 58....