Video tutorial en español

arriero
#1 por arriero el 21/05/2007
Hola...antes que nada saludar a todos/as en este foro.
Soy nuevo y, todavía no puedo ayudar mucho sobre esto.
quisiera saber si existe, para pasar o comprar, me es igual, algún video tutorial de cubase en español....los que encuentro están en inglés y ni idea de inglés.
Quiero hacer música, con el teclado y quisiera aprender bien Cubase
Alguien sabe cómo puedo conseguir los videos tutoriales en español??
graciaaas
mi mail para esto es: doriath33_3@hotmail.com
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
otikin
#2 por otikin el 21/05/2007
Que quieres saber exactamente?

Como mejor se aprende es echandole mucho tiempo, no tiene mas vueltas..
Subir
josech636
#3 por josech636 el 21/05/2007
buenas arriero bienvenido. tal y como te dice otikin esto es cuestion de tiempo. yo entre en esto hace un mes y es impresionante lo que he podido hacer en este mes, pero al mismo tiempo todavia estoy demasiado limitado. aimo y cualquier dudilla que tengas por aqui estamos los foreros.
Subir
josech636
#4 por josech636 el 21/05/2007
perdona pero me he enrrollao y no he contestao a tu pregunta de los videos. no tengo ni idea de como los puedes conseguir pero prueba en el emule incluso en youtube a ver si encuentras algo.
Subir
arriero
#5 por arriero el 22/05/2007
gracias a todos, ya he buscado por ahi y por allá, pero nada, solamente en inglés
en fin, sí, sé que tocando tocando aprenderé, pero tengo 4 meses para dedicarle todo el tiempo y después de esoa currar otra vez, por ello quería conseguir los video tutoriales...gracias!!
Subir
Musicall
#6 por Musicall el 22/05/2007
arriero @ 22 May 2007 - 01:41 AM escribió:
gracias a todos, ya he buscado por ahi y por allá, pero nada, solamente en inglés
en fin, sí, sé que tocando tocando aprenderé, pero tengo 4 meses para dedicarle todo el tiempo y después de esoa currar otra vez, por ello quería conseguir los video tutoriales...gracias!!


Hola arriero, tampoco puedo aportar nada nuevo en cuanto a tutoriales en vídeos, pero quería aconsejarte que intentaras conseguir un documento en pdf que se llama "La biblia de Cubase SX". Su autor es Santi Fernández y pertence a las "Biblias de la Oreja Digital". Creo que existen pocos documetos en castellano que sean capaces de aportar tanto en el aprendisaje de Cubase SX como éste. Por experiencia te digo que dedicándole un poco de tiempo puedes llegar a manejarte con Cubase muy bien y en muy poco tiempo.

Saludos y suerte.
Subir
arriero
#7 por arriero el 05/07/2007
Gracias a todos
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/07/2007
no los hay en español, por lo menos oficiales, lo mismo puedes encontrar alguno hecho por alguien en plan mas o menos casero
Subir
arriero
#9 por arriero el 05/07/2007
dónde?
Subir
undercore
#10 por undercore el 05/07/2007
en youtube los he visto en español, pero no son gran cosa, no es como los dvd's oficiales
Subir
arriero
#11 por arriero el 05/07/2007
ok bueno, da igual, gracias, aprenderé toqueteando :)
gracias a todos...por mí este tema ya se puede cerrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo