#1490 +1 e idem con lo de que a mi en pc me iba de maravilla, y tengo cualquier cosa menos un pc de gamer, mi tarjeta de video es de juguete, y todo va de puta madre.
para loor, no es nada, pero nada, recomendable que juegues la 2 sin terminar la 1, no solo por lo de importar la partida, si no que muchas (tampoco tantas) pero algunas importantes, de las decisiones y tramas de la 2 estan basadas en lo que hiciste en la uno.
simplemente no explores cuanto planeta se atraviese, alguno que otro, si alguien comenta algo de x planeta en x sistema, ve y curiosea, yo me barri la galaxia entera y termine lleno de dinero, que para poco me sirvio

.
en la 2 casi lo mismo, pero la galaxia era mucho mas grande, y no hubieron cojones para barrerla toda

.
esperando unos días libres a ver si puede darle a la 3. pero si una saga recomendadisima, y eso que yo nunca fui de naves espaciales, aliens o estrellas, y con esta enganchado.
salu2