Videojuegos

PsychoDreams
#1456 por PsychoDreams el 25/02/2013
#1455 Para jugar al BF3 online hace falta un código... si lo pillas de segunda mano añade 10 pavos para poder jugarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1457 por El Rey de España el 25/02/2013
#1452 Una cosa que no me mola de la X360 es la cantidad de menús que le han metido para movidas sociales. Para descargar música, películas y demás polleces. También han metido chorradas de FB, Twitterbla bla bla...realmente para jugar jugar...3 iconos, el resto son todo mamonadas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1458 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
#1457
Con el "nuevo" formato de Bash lo jodieron todo, antes era muy simple y directo, ahora para mirar los juegos arcade tienes que montar una buena pelicula :desdentado:
El menú mas intuitivo siempre me ha parecido que es el de Wii , todo por canales siendo cada canal un juego descargado ( aunque su evolucion en el de 3DS lo mejora permitiendo que crees carpetas para organizar)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1459 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
Por cierto, lo que me ha quedado claro tras la presentacion ( bastante sosa y floja por cierto) de PS4 es que no me gusta el derrotero de querer convertir consolas en PCs embebidos (arquitectura x86 ,HDD, etc), me da que la unica que se va a librar de eso ( aunque tambien comparta cosas con PC ) es la WiiU donde salvo que te descargues un juego no hace falta instalarlo, es meter el disco y jugar sin mas.
Subir
PsychoDreams
#1460 por PsychoDreams el 27/02/2013
[WS] El lobo escribió:
bastante sosa y floja por cierto


La verdad que si. . .
Pero pienso que el motivo de la presentación era simplemente el de adelantarse a XBox, y en el E3 pegar el pelotazo. . .
Subir
ups!
#1461 por ups! el 27/02/2013
¿alguién con el crysis 3? ¿vale la pena pillarse la versión cazador o con la limited y cuatro logros ya se llega a la cazador ?
Subir
El Rey de España
#1462 por El Rey de España el 27/02/2013
A mi me jode que la videoconsola se esté transformando en un centro de ocio multimedia en el que cada vez prima más el poder ver películas e internet que jugar propiamente a los juegos, me parece una mierda. Al final se acabará pagando una pasta de más por ese tipo de aplicaciones, que al menos en mi caso no voy a usar.

Solo quiero jugar cojones.

Cada vez lo ponen más difícil.
Subir
Netz
#1463 por Netz el 27/02/2013
#1462
creo que es para que se lo vendan mejor a las familias y ademes para ganar mas...

la consola ya no sera para el hijo/marido/etc...sera para toda la familia, para ver películas, música, etc...
Subir
undercore
#1464 por undercore el 27/02/2013
esa evolución es normal, de hecho a mí personalmente me parece algo ya demodé tener una consola...un aparato que conectar a la televisión (lo mismo es el único uso que le da la peña ya a dicho aparato :lol: )

para mí lo normal es que esté todo centralizado en eso que llamamos ordenador :D lo demás me parece del pasado
Subir
El Rey de España
#1465 por El Rey de España el 27/02/2013
undercore escribió:
ara mí lo normal es que esté todo centralizado en eso que llamamos ordenador :D lo demás me parece del pasado


Seguramente para muchos...para otros tantos que tenemos un portátil flojillo para conectarte a internet y poco más mover juegos pesados es imposible, además que constantemente hay que estar actualizándolo si quieres que siga moviendo los juegos a medida que salen. Para mi lo de la consola en ese aspecto es perfecto.

Además que puedo estar jugando y otra persona usando el pc sin problemas.
Subir
undercore
#1466 por undercore el 27/02/2013
no es tanto, no hace falta comprase la última tarjeta del mercado para poder jugar, de hecho lo normal es que no hayan juegos que aprovechen bien lo que da la última generación de tarjetas, no siendo doom o algún juego similar que cuando salen no hay tarjeta capaz de moverlo en el máximo de especificaciones, los demás juegos funcionan bien en muchos equipos, incluso aunque no los pongas al máximo

yo calculo que una tarjeta dura 3/4 años, más o menos la media de tiempo en el que la peña cambia de ordenador o de gran parte de él, aparte que los juegos salen más baratos, jugar online es más sencillo, a la larga los juegos en pc acaban siendo mejor en lo gráfico, aparte de ahorrar dinero en una consola.
Subir
Usura
#1467 por Usura el 28/02/2013
Yo soy de PC por varias razones. Primero porque donde se ponga la todo-poderosa combinación de ratón-teclado, que se quiten todos los gamepads con sensor de movimiento del mundo. Y lo segundo es que para PC salen algunos juegos (que suelen ser los que más me gustan) que no sacan o no pueden sacar para consola. Lo tercero es que el precio de los juegos suele ser mucho más barato y no tienes que pagar a parte por jugar online como pasa en algunas consolas.
Inconveniente: el PC cuesta más caro que una consola, pero también sirve para más cosas (esas aplicaciones de audio wenas, etc)

Pa gustos los colores. ;)
Subir
El Rey de España
#1468 por El Rey de España el 28/02/2013
Kalash escribió:
Pa gustos los colores. ;)


+1

Desde hace años los tengo claro, en mi caso, para jugar videoconsola.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1469 por I.Lobo.Audiovisual el 28/02/2013
#1468
En el mio tambien , asi el PC esta libre de mierdas y lo uso para currar.
Subir
ups!
#1470 por ups! el 28/02/2013
me acabo de enganchar a http://bombermine.com
menuda chorrada y que adictivo es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo