el pasado Jueves me llego una copia del Metal Gear Solid 3 edicion Subsistence de PS2. Estoy enamorado de él. El mejor Juego que he jugado!
y este último tiene una pinta... y como salga para pc...
Responder
Pues se esta llevando mas palos que un tonto y no solo de la critica . Es un cutriCOD con tematica Aliens ( supuestamente ya que dicen que el ratio de enemigos humanos-xenomorfos es de 100 a 1 XDDDD )
Responder
sip, leí la crítica ayer, ami me recuerda a los anteriores aliens vs predators...pero sin predators, por ahora está bastante bien
Responder
creo que muchos juegos antiguos merecen una puesta a punto con graficos actuales...hay muchos que son obras de arte en cuanto a historia y entretenimiento....
Responder
ese que pongo está "remasterizado" y actualizado para que funcione en pc's actuales (aunque evidentemente no tiene gráficos actualizados), la verdad que con este colonials marines se han quedado muy muy cortos, el proceso de preprodución fue bastante interesante (contaron con la colaboración de diseñadores de la peli original y creo que hasta con ridley scott) tenían entre manos algo que si se hubiese hecho bien lo hubiesen petado..pero
Responder
alguno ha jugado al metro 2033?
tiene buena pinta...aunque los requisitos dan miedo...
Responder
¿la nueva versión dices?¿ya salió?
yo recuerdo la anterior y es un juego cojonudo
Responder
#1438 Sip, yo lo he jugado. Me gustó bastante, aunque tengo que decir que yo soy un fan del libro, que leí antes de jugarlo y entonces lo disfruté bastante. Pero el juego en general está bastante bien aunque tiene ya un par de añitos. Los gráficos muy buenos de ahí los requerimientos. Yo con una ATI Radeon 5770 me ha tirado sin problemas. He llegado a verlo rebajado en steam a 2,50 €, ahora creo que anda por 15 €, merece la pena.
La nueva versión es Metro Lastlight, que saldrá este año.
Responder