Videojuegos

Born®
#1276 por Born® el 26/10/2012
#1275

Dark Souls, juegazo. Estoy por la segunda vuelta, por la Reina Queelag. Es bastante complicado el juego. Sudores para matar los enemigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#1277 por I.Lobo.Audiovisual el 26/10/2012
#1276
Los sudores reales es cuando tienes que plataformear y una flecha te tira al suelo jodiendote la vida ( sobre todo cuando vas cargado de almas), el juego es espectacular sin duda y el online ( al menos hasta la salida del Artorias´ DLC ) aunque es una basurilla te ayuda a pasar esos enemigos correosos que se resisten ( aunque hay otra gente que te putea y te roba humanidad)
Subir
Born®
#1278 por Born® el 05/11/2012
#1277

[WS] El lobo, que gran turron escribió:
aunque hay otra gente que te putea y te roba humanidad


En la primera campana, donde están las gárgolas, hay un comerciante. A ese le compré una especie de papiro que sirve para chivarse de los hijosdeputa que vienen a invadir cuando está como humano. :lol: :twisted:

Después del borderlands, el siguiente juego que he completado el 100% de los logros ha sido el Forza Motorsport 3. Hay que tener una paciencia divina para hacer todas las puñeteras carreras de la lista eventos y conseguir el oro. :twisted: :desdentado:
Subir
undercore
#1279 por undercore el 05/11/2012
el próximo que va a caer va a ser el black ops 2 y el siguiente a ese muy probablemente sea este

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: el online del medal of honor warfighter ha sido un bluf total, no juega ni dios 8por lo menos en pc)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1280 por I.Lobo.Audiovisual el 06/11/2012
Born® escribió:
En la primera campana, donde están las gárgolas, hay un comerciante. A ese le compré una especie de papiro que sirve para chivarse de los hijosdeputa que vienen a invadir cuando está como humano

Eso es para que luego los de cierto clan le puedan dar de ostias hasta en el carnet de identidad, sobre todo si no es muy poderoso :P
Subir
Born®
#1281 por Born® el 06/11/2012
#1280

Pues yo me he chivé como una maricona, jajaja.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1282 por I.Lobo.Audiovisual el 06/11/2012
#1281
Yo tambien lo he hecho con algun cabronazo que me ha jodido , que para algo está la lista negra XD ...
Ojo, que esa es la motivación de ciertos "clanes" a los que te puedes unir, invadir al otro y robarle humanidad. Mientras que los que llevan las listas negras son como los "policias" del juego, invaden a quien esta en la lista para zurrarle un poquito o un muchito XDDD
Subir
Born®
#1283 por Born® el 06/11/2012
#1282

El juego es la hostia. Tengo nivel 93 (es mi segunda vuelta) o así, y estoy en Anor Londo, y me canean dos putos demonios al salir del puente (no los tres primeros, los que están al bajar por la columna) porque me atacan a la vez y no se como hacer para follármelos sobre la marcha, y ojo que llevo la alarbada de caballero negro +5. En otro juego, sería inmortal con ese nivel, en Dark Souls, sigues siendo un pringado, jajajaja.

Ahora estoy con el Darksiders, a ver si lo termino pronto para venderlo y pillar el Halo 4, que le tengo unas ganas que flipas. :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1284 por I.Lobo.Audiovisual el 06/11/2012
Comprate el DLC del DS , no te vas a arrepentir... añade otras 10 horitas ( sin contar muertes) mas de juego, nuevos enemigos , zona y personajes . Lo que deberia ser un DLC en realidad.
Subir
Origami
#1285 por Origami el 06/11/2012
Ya queda menos para GTA V. Yo no sé vosotros, pero yo le tengo unas ganas...parece que va a ser una especie de San Andreas de nueva generación...todavía quedan unos meses, pero ya se vislumbra.
Subir
Sebastian
#1286 por Sebastian el 06/11/2012
undercore escribió:
PD: el online del medal of honor warfighter ha sido un bluf total, no juega ni dios (por lo menos en pc)


yo sigo con mi bf3 y cod 4 que de vez cuando me alivian el stress

edit: he visto gameplays y se ve chusco, pero sin embargo su hermano va la delantera falta a ver el otr dlc a ver que sacan
Subir
undercore
#1287 por undercore el 06/11/2012
#1286

no, si verse se ve de puta madre, es como un battlefield modernizado, todo el tema de menús y tal...pero coño, es que no juega nadie, y encima no puedes jugar en los servidores vacíos para por lo menos conocerte los mapas hasta que no entren más jugadores, una pena

por cierto, en un ataque nostágico me e instalado los 3 "aliens vs predators", que jodidamente buena es la campaña del marine del primero de todos (el juego es de 1999) es la más acojonante de la saga
Subir
Usura
#1288 por Usura el 06/11/2012
¿Alguno de vosotros tiene o ha probado Chivalry: Medieval Warfare?

Es un juego de batallas medievales para jugar online con peña. Parece divertido.

Subir
Minuto777
#1289 por Minuto777 el 06/11/2012
#1288

Sip...yo he jugado al anterior (a mi hermano le gusta mucho) pero unas pocas partidas contadas...no me gusta el manejo y..no se...no me siento nada comodo jugandolo...pero el anterior, éste parece lo mismo pero muuuuy ( muuuuuuuy) mejorado graficamente, asi que igual se han currado tambien los demas aspectos que, a mi entender, dejaban muchisimo que desear....aunque la idea es muy buena, veremos que han hecho ahora con ella...

Decirte tambien que es un multi y que sorprendentemente los servidores suelen contar con una cantidad mas que aceptable de gente para una partida decente, lo que significa que adeptos debe de tener...lo digo porque al ser un multi (y como under te podra confirmar) es un aspecto importante a tener en cuenta...

Por lo demas, parece exactamente el mismo juego (incluso el mapeado del video es de la version que te hablo, muy mejorado pero el mismo...el asalto a las puertas del castillo)...se lo comentare a mi hermano a ver si se lo pilla y lo pruebo....no sabia que habian hecho otra version actual...

Un saludo
Subir
Usura
#1290 por Usura el 06/11/2012
#1289 Sí, me han dicho que el antiguo llevaba el motor de Valve, pero que el nuevo va con el del Unreal y que ha mejorado mucho. En navidad seguramenta haya alguna oferta en steam y me lo pille.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo