Impresionante..............
Responder
La leche...ahora, solo espero que la creatividad tambien sufra una evolucion y se dejen de tantisimo mata mata porque si no...en fin...seria el mismo caramelo solo que con un envoltorio de quitar el aliento...pero el mismo caramelo...
PD: El XCOM, brutal....llevo 3 dias enganchado hasta decir basta...tengo que parar y centrarme porque en tres dias no he tenido otra vida...es un vicio, menos mal que estoy de vacaciones, pero aun asi...
Responder
He leído un poco por encima el hilo, y veo que habláis sobre todo de juegos muy espectaculares, con desarrollos muy largos, creados por equipos multidisciplinares muy complejos y que tienen campañas de promoción espectaculares, como las de las películas de Hollywood... o más. Pero yo hace años que soy de otro tipo de juegos. A mi me van cosas muy simples, super simples, donde lo importante es la jugabilidad. Los últimos años con lo que más me he liado a jugar ha sido el móvil y posteriormente la tableta, donde creo que aparecen juegos de lo más interesante. Si tenéis tiempo pegadle un vistazo a los siguientes títulos, igual os parecen entretenidos, valen para matar el rato en el metro, o mientras espera a un amigo, o incluso si no ponen nada en la tele:
- Cut the rope
- Angry Birds Space
- Major Mayhem
- Sword and Sorcery
- Doodle Jump
- Running Fred
- Canabalt
Algunos están disponibles incluso para jugar desde el navegador.
Responder
Lo que viene a ser el juego "casual" .
De todas maneras, sencillos y buenos no tan casualotes tienes pero normalmente has de tirar de emuladores ( yo tengo una consolita en exclusiva para titulos de Megadrive, Master System, etc, con juegazos retro muy sencillos pero entretenidos como el que más)
Responder
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
#1253 El mejor juego de la historia...
Responder
#1256 Felicitaciones mi estimado...
Responder
Gracias, si lo has probado, sabrás a qué me refiero, jajaja.
Responder
Es la ostia ese juego, lastima que estuviera muuuuuchos niveles por debajo como para acompañaros decentemente en la partida...
Responder
Eso es lo de menos. Se sube muy rápidamente cuando estás con gente que tiene más nivel. Igual en una partida te subes hasta 5 o más niveles. Ahora estamos pendiende de que baje el Borderlands 2. Yo esperaría hasta la edición GOTY que incluye los descargables, pero bueno, veremos cuanto tarda en salir.
Responder