Videojuegos

Minuto777
#1246 por Minuto777 el 10/10/2012
#1245

Ok, pues entonces tengo suerte de no haber jugado al original porque asi puedo disfrutar de lo que este ofrezca sin comparar...y ya ves si pienso disfrutarlo...desde que me termine la demo ayer, he pasado de no saber absolutamente nada de este titulo a haberme jugado la demo otra vez y empaparme por la red de informacion...la verdad es que me ha ilusionado muchisimo...sorry si es anatema pero siempre he sido un irreverente :cool:

Que ganitas de que lleguen las 00:00...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#1247 por undercore el 13/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BruceWayne
#1248 por BruceWayne el 14/10/2012
#1247

Impresionante..............
Subir
Minuto777
#1249 por Minuto777 el 14/10/2012
#1247

La leche...ahora, solo espero que la creatividad tambien sufra una evolucion y se dejen de tantisimo mata mata porque si no...en fin...seria el mismo caramelo solo que con un envoltorio de quitar el aliento...pero el mismo caramelo...

PD: El XCOM, brutal....llevo 3 dias enganchado hasta decir basta...tengo que parar y centrarme porque en tres dias no he tenido otra vida...es un vicio, menos mal que estoy de vacaciones, pero aun asi...
Subir
Teo Tormo
#1250 por Teo Tormo el 14/10/2012
He leído un poco por encima el hilo, y veo que habláis sobre todo de juegos muy espectaculares, con desarrollos muy largos, creados por equipos multidisciplinares muy complejos y que tienen campañas de promoción espectaculares, como las de las películas de Hollywood... o más. Pero yo hace años que soy de otro tipo de juegos. A mi me van cosas muy simples, super simples, donde lo importante es la jugabilidad. Los últimos años con lo que más me he liado a jugar ha sido el móvil y posteriormente la tableta, donde creo que aparecen juegos de lo más interesante. Si tenéis tiempo pegadle un vistazo a los siguientes títulos, igual os parecen entretenidos, valen para matar el rato en el metro, o mientras espera a un amigo, o incluso si no ponen nada en la tele:
- Cut the rope
- Angry Birds Space
- Major Mayhem
- Sword and Sorcery
- Doodle Jump
- Running Fred
- Canabalt

Algunos están disponibles incluso para jugar desde el navegador.
Subir
Usura
#1251 por Usura el 15/10/2012
#1250 Pues prueba el "Osmos HD", es una joyita ;)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1252 por I.Lobo.Audiovisual el 16/10/2012
#1250
Lo que viene a ser el juego "casual" .
De todas maneras, sencillos y buenos no tan casualotes tienes pero normalmente has de tirar de emuladores ( yo tengo una consolita en exclusiva para titulos de Megadrive, Master System, etc, con juegazos retro muy sencillos pero entretenidos como el que más)
Subir
Sebastian
#1253 por Sebastian el 21/10/2012
Imagen no disponible
Subir
PsychoDreams
#1254 por PsychoDreams el 21/10/2012
#1253 El mejor juego de la historia...
Subir
Bitelchus
#1255 por Bitelchus el 22/10/2012


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#1256 por Born® el 23/10/2012
Pues ya está señores. Después de muchas horas, con Loormelotte, o yo mismo en modo individual, he conseguido completar todos los logros del Borderlands en su versión xbox 360. Vaya juego más laaaaargo, joer. Me siento satisfecho de mi hazaña.

He de decir, que sin los escudos de 27 mil millones de puntos (que consiguió Loormelotte, a cambio de que le robaran todo lo que tenía equipado del inventario) no hubiese sido posible hacer tres logros, que eran prácticamente imposibles dada la cantidad de horas que habría que echarle sin morir, eso sí, igualmente hubo que echarle horas. :desdentado:
Subir
Sebastian
#1257 por Sebastian el 23/10/2012
#1256 Felicitaciones mi estimado...
Subir
Born®
#1258 por Born® el 23/10/2012
#1257

Gracias, si lo has probado, sabrás a qué me refiero, jajaja.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1259 por I.Lobo.Audiovisual el 23/10/2012
#1258
Es la ostia ese juego, lastima que estuviera muuuuuchos niveles por debajo como para acompañaros decentemente en la partida...
Subir
Born®
#1260 por Born® el 23/10/2012
#1259

Eso es lo de menos. Se sube muy rápidamente cuando estás con gente que tiene más nivel. Igual en una partida te subes hasta 5 o más niveles. Ahora estamos pendiende de que baje el Borderlands 2. Yo esperaría hasta la edición GOTY que incluye los descargables, pero bueno, veremos cuanto tarda en salir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo