#1230 Severa polla de post... asumo que te gustan los juegos de historia entonces
Responder
Me gustan todo tipo de juegos. Los jRPG, menos, la dinámica de asalto por turnos me aburre. Los de estrategia y los de fútbol, tampoco son santo de mi devoción.
Responder
Pues yo llevo años jugando al pes de ps2. Y tras probar las demos de pes y fifa, me he comprado el pes y encantado. Es el segundo que tengo en ps3, el primero era una mierda pero este me gusta mucho. El fifa será mejor hecho, pero para jugar contra la máquina como hago yo, no hay color. Los partidos del fifa contra la máquina son todos iguales. Aburren soberanamente. Los del pro, contra la máquina, son siempre inesperados. Contra otra persona posiblemente sea mejor el fifa, porque como digo está mejor hecho en general. Pero contra la máquina...PES siempre sin dudarlo, quitando los anteriores pes de ps3 que eran una kk.
Responder
Jajaja pero eso es porque los reponedores de la tienda están demasiado ocupados jugando al pro!
Responder
Una buena manera de mancillar una saga respetable, como hicieron con Syndicate
Responder
Ya, eso dicen...lo que pasa es que yo ni he jugado el original (es mi 1º noticia de este titulo) ni suelo ser tan nostalgico, o autentico, o fiel (o como se quiera llamar) a nada...juzgo los juegos por si mismos....y a mi este, desde mi prisma virgen, me ha parecido muy adictivo y divertido en principio..
PD: Si he visto en youtube ingames del original y...bueno...es como Daggerfall vs Skyrim...cada uno elige que le atrae mas y opiniones hay para todos los gustos...(yo soy de Skyrim)..
Responder