Videojuegos

apollardao
#1381 por apollardao el 12/12/2012
El otro día me pase el assassins creed 3. JUEGAZO. La historia me ha defraudado un pelín pero como juego es un 10.

Hacia creo que años que no me enganchaba un juego para pasarmelo. No me gustan nada los shooter o juegos en primera persona y esta generación me parece una autentica basura. Pero leo vandal.net y lo entiendo todo. Los niñatos solo evaluan los juegos por los gráficos. Como no sea impresionante no les vale, que si corre a 60 fps, que si en pc con una tarjeta de 1000€ el juego es la oxtia...

Que quereis que os diga, yo en media hora se me han olvidado los gráficos y la verdad es que en ps1 y ps2 muchos juegos me viciaron, pero en ps3 y xbox 360, salvo alguno de deportes... me he pasado 2 y el resto no me han viciado nada. Y la nueva generación no pinta mejor.

Estoy pensando pillar la wii U, pero de momento no veo ningun juego que me mole, pero creo que el concepto puede dar mucho juego (nunca mejor dicho :P)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#1382 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2012
apollardao escribió:
Los niñatos solo evaluan los juegos por los gráficos

Por desgracia es lo que conlleva la generación Playstation, antes se valoraba mas un juego por su capacidad de enganche fuese un tetris, un mata mata, un plataformas o un solo contra el barrio
apollardao escribió:
Estoy pensando pillar la wii U, pero de momento no veo ningun juego que me mole, pero creo que el concepto puede dar mucho juego (nunca mejor dicho :P)

Si no eres tan viciado como yo , esperate al menos medio año a que salgan mas novedades... aunque si te la compras ahora , no te vas a arrepentir ya que solo por el ZombiU merece la pena ( no es un shooter, sino un FPA aventura en primera persona) y da un canguelo de cojones . Para Febrero llegara el Aliens Colonial Marine.... va a ser la polla tener el radar en el mando como si fuera "real"
Subir
El Rey de España
#1383 por El Rey de España el 13/12/2012
A mi entender los juegos que más me han enganchado de la Xbox360 son:

- Left 4 Dead
- Left 4 Dead II
- Dead Island: JUEGAZO!! Pasado en cooperativo con Born. Le enganché al juego, a pesar de que no le gustan los juegos de zombis este le encantó.
-Assassin's 2: No he tenido ocasión de darle al 3 aunque lo tengo en el punto de mira.
- Borderlands: Hace un mes o así me lo pasé con Born en cooperativo, es una pasada de divertido. En cuanto salga la edición GOTY del Borderlands 2 caerá fijo.
- Batman: Alucinante la trama, el juego y las sombras. Peca que Batman anda demasiado recto, como si fuera un tronco con patas.
- Gears 3: Lo empecé esta semana y me está gustando bastante.
- Vanquish: Un juego que ha pasado sin pena ni glora. Me lo pasé el año pasado y estoy tratando de pasarlo en el modo más difícil . . . es IMPOSIBLE!! Te matan cada 15 segundos.
- Prototype: La capacidad de destrucción de este juego es INMENSA terriblemente divertido. Se lo mandé a Born a África y desde entonces ya no me lo ha querido devolver :mrgreen:. Esperaré a que baje el Prototype 2 de precio para pillarlo.

Alguno más que ahora mismo no recuerdo . . . Tengo el Battle Field 3 en el punto de mira también, pero voy a esperarme a ver si baja un poco de precio. Ahora mismo compensa completamente esperarse a que salgan las ediciones GOTY con sus respectivos DLC.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1384 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2012
#1383
De acuerdo en todo menos el Assassins , coñazo de los grandes XDD . Al proto le tengo ganas y al Batman lo mismo ... y si el Vanquish es un juegazo de tomo y lomo como un Gears encocainado :desdentado:
Subir
Born®
#1385 por Born® el 13/12/2012
Lo diré de forma sencilla para que me entendáis. HALO 4.

Se puede cerrar.
Subir
apollardao
#1386 por apollardao el 13/12/2012
#1383

He jugado a todos y cada uno de esos juegos, y ninguno me ha parecido un juego en condiciones

No se si seré yo o que, pero me parecen juegos vacios, no tienen emoción, la historia no me llama...

Los tengo todos salvo el gears 3 y left 4 dead II y salvo el assassins 2 que me gustó pero no me atrapó (tarde meses en pasarmelo) los demas empece a jugar y ahí se quedaron

Por cierto para los jugones con PS3 os recomiendo encarecidamente que compreis el PSN plus. 50€ anuales y todos los meses hay 3 juegos nuevos, 1 juego top y 2 jueguecillos

Desde septiembre han puesto juegos como infamous 2, little big planet 2, motorstorm el ultimo, just cause 2, batman arkham city, vanquish, red dead redemption, crysis 2....

Yo no se porque, no consigo jugar a ninguno mas de 1 hora, me aburren en seguida, aunque tambien creo que es por culpa de que como no tengo el juego fisicamente me pasa como cuando piratee la xbox, que dejé de viciarme a ningun juego.

En fin, estoy buscando mi sitio, la generacion esta de los shooter no es la mia, sigo echandole mas horas a los metal gear cada 2 meses que al resto, y sino el age of empires 3, tropico 4, o incluso aunque sea un gayer, al emulador de la advance y los primeros pokemon :yeah:
Subir
El Rey de España
#1387 por El Rey de España el 13/12/2012
[WS] El lobo escribió:
Vanquish es un juegazo de tomo y lomo como un Gears encocainado :desdentado:


Una lástima que no se pueda jugar en cooperativo. Le habría dado mucha más vida al juego, tiene muy buen argumento y es jodidamente frenético.
Subir
El Rey de España
#1388 por El Rey de España el 13/12/2012
#1383 Me dejaba el Red Dead Redemption
Subir
apollardao
#1389 por apollardao el 13/12/2012
[WS] El lobo escribió:
#1383
De acuerdo en todo menos el Assassins , coñazo de los grandes XDD . Al proto le tengo ganas y al Batman lo mismo ... y si el Vanquish es un juegazo de tomo y lomo como un Gears encocainado :desdentado:


Ves, todo lo contrario a ti, asique debo ser yo, assassins todos juegazos, los demas mugre jajaja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1390 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2012
#1389

A ver, yo solo tengo el Assassins 1 y pasadas las primeras 4 horas en las que me parecio sorprendente, luego se repetia mas que una cucharada de ali-oli a palo seco. Los siguientes ni idea de que tal estan.

Por cierto , incluiria en la lista y pondria por encima de esos al gran Dead Space (tremendo survival), con unos cascos 5.1 es ideal para pasarlo mal ( de la tensión que te entra :desdentado: )
Subir
apollardao
#1391 por apollardao el 13/12/2012
#1390

El assassins 1 es soporifero, yo tampoco pude pasarmelo. El 2 y sobretodo el 3 (que tiene hasta guerras navales, es alucinante) son otro cantar. Te los recomiendo encarecidamente, el assassins 1 pasada la flipada de escalar cualquier cosa y la libertad, no había por donde cogerlo.

Yo los juegos tipo Dead Space no me gustan nada, me crean ansiedad y pagar por eso como que no, pero claro tampoco me verás ver una pelicula de terror ni meterme a una casa del terror, no es por miedica, pero pagar por pasar miedo siempre me ha parecido absurdo xD
Subir
El Rey de España
#1392 por El Rey de España el 13/12/2012
[WS] El lobo escribió:
se repetia mas que una cucharada de ali-oli a palo seco


Eso es algo que siempre se le ha achacado a la saga de Assassin's, pecar de ser repetitivo. Pero yo hilaría más fino. Acaso no es repetitivo un shooter? Te pasas todo el puñetero juego matando peña a balazos. El problema de Assassin's no es que fuera repetitivo, es que llegado un punto, podías hacer todas las misiones ejecutando la misma táctica. Si a esto le sumamos que el combate en Assassin's 1 pecaba de ser bastante malote, es lógico que el juego se ganara bastantes detractores.

Aún así, creo una franquicia muy bonita. Son juegos visualmente hermosos. El Assassin's 2 los disfruté muchísimo, y podría decirse que es igual de repetitivo que el 1. Lo que sucede es que han variado los mapas, hay situaciones nuevas, el sistema de combate ha mejorado ligeramente . . . en definitiva, ha mejorado. Espero que Assassin's 3 cumpla las expectativas que tengo puestas en él.

[WS] El lobo escribió:
Dead Space


Probé la demo y pffff . . . no me gustó en absoluto. Demasiado oscuro, muy pasillero (demasiado para lo que son los shooter), siempre metido dentro de la nave . . . No me gustó. Hay shooters y shooters. El mapeado no me convenció en absoluto.

Para survival horror game modo shooter, Dead Island sin lugar a dudas. Te pone las venas del rabo como macarrones.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1393 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2012
Loormelotte escribió:
Probé la demo y pffff . . . no me gustó en absoluto. Demasiado oscuro, muy pasillero (demasiado para lo que son los shooter), siempre metido dentro de la nave . . . No me gustó. Hay shooters y shooters. El mapeado no me convenció en absoluto.

Es que no es un shooter :desdentado: es un Survival Horror a lo pelicula Alien ( no eres un marine sino un simple ingeniero, el prota viene a ser una especie de Ripley), como lo fue la saga Resident Evil en su momento. Pruebalo que seguro que te gusta, no seas mendruguete que esta barato y la segunda parte lo mismo.... aunque el 2 es como Aliens fue a Alien el octavo pasajero. Por cierto , la demo no tiene nada que ver con el juego mas alla del control del prota y los enemigos...

El Dead Island es flipante pero tiene de Survival lo mismo que mis cojones en la bañera, es mas un sandbox en primera persona con toques de RPG y ZOOOOOMBIES a mansalva. Es un Borderlands con Zombies, ni mas ni menos :P
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1394 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2012
apollardao escribió:
Yo los juegos tipo Dead Space no me gustan nada, me crean ansiedad y pagar por eso como que no, pero claro tampoco me verás ver una pelicula de terror ni meterme a una casa del terror, no es por miedica, pero pagar por pasar miedo siempre me ha parecido absurdo xD

Cagón :satan:
Dale un tiento, que seguro que te engancha :desdentado:
Subir
Sebastian
#1395 por Sebastian el 13/12/2012
apollardao escribió:
sigo echandole mas horas a los metal gear


Igualmente yo, pero al BF3 si le doy sus horas, incluso estoy que me pillo metal gear hd collection... ya que solo tengo el 4 disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo