Videojuegos

undercore
#1351 por undercore el 17/11/2012
#1347

en la segunda sale el mismo que en la tercera, el huey no recuerdo de donde salía :-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#1352 por BruceWayne el 17/11/2012
El Huey es el que lleva Rambo.... supuestamente es ruso en la película.
Subir
undercore
#1353 por undercore el 18/11/2012
#1323

bueno, pues después de unos días jugando al online puedo decir que el juego es, en líneas generales, una pasada, sólo tiene 2 fallos:

1.- los subfusiles lo parten, pero el resto de armas (sobretodo los primeros modelos que tienes desbloqueados por defecto) son bastante flojos, sobretodo a corta distancia, de todas formas seguramente lo corrijan con algún parche

2.- la conexión, no hay servidores dedicados (cosa rara porque el BlackOps los tenía) para colmo en PC no puedes ahcer "el truco" que si puedes hacer en consola (básicamente configurarlo para que de prioridad a las partidas o lobbys con mejor conexión), la putada del truco este es que tendrías que hacerlo cada partida, ya que el host puede irse o cambiar

https://www.youtube.com/watch?v=1E6dtpBo3Rg&feature=g-user-u



la putada de esto es que vas a actuar tarde (las cámaras de muerte son en su mayoría para jurar en arameo) lo que cuando se trata de apuntar y disparar antes que el contrario llevas las de perder, se puede mejorar con el accesorio "desenfundado rápido" y "munición de penetración" (pero los tienes que desbloquear para cada arma)

aún así es un blackops en toda regla, divertidísimo, variado, bien hecho y con las mejoras que ya traía el modern warfare 3, de hecho lo más seguro es que haga hasta prestigio, de hecho puedes elegir no perder todo lo conseguido (como pasaba antes) aparte que habrán características a las que no puedes acceder si no vas avanzando por los prestigios
Subir
Sebastian
#1354 por Sebastian el 20/11/2012
Suckit! Bitches!....

Imagen no disponible
Subir
Born®
#1355 por Born® el 20/11/2012
Campaña de Halo 4 finalizada en Heroica. Siguiente reto en Legendaria.

Decir que es el juego del año. Joder, el final es épico. El Jefe Maestro está en plena forma. La música es brutal. El doblaje es una mierda como una castillo (no dan una los actores, pero es que además es muy descarado). EL sonido de las armas.....uff, tenéis que escucharlas, da gusto matar. :lol:

Online: Por ahora hay pocos modos de juegos, pero es brutal. Se acabaron las campers con la visión prometea. A los escuditos de Reach se les acabó el chollo (nunca los usé, me negué totalmente a ser una maricona).
Subir
Sebastian
#1356 por Sebastian el 26/11/2012
Bueno, mañana saldrá Aftermath, nuevo DLC de BF3, les contaré como va en PS3 apenas pueda echarme unas partiditas, si queda tiempo, se ve bastante chulo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#1357 por undercore el 27/11/2012
Subir
Sebastian
#1358 por Sebastian el 27/11/2012
#1357 Me cago en Out, y en ti under, quería jugar antes que ver un vídeo, interesante el dlc... le da otro aire al juego los skins, los mapas y demás, luego que llegue de clase a eso de las 11 pm me lo descargo y juego si me da la gana, cualquier cosa si llego a jugar les comento...
Subir
PsychoDreams
#1359 por PsychoDreams el 28/11/2012
En principio buen DLC, el modo de juego nuevo, Carroñero, mola bastante. Los mapas son más grandes de lo que pensaba, y la ballesta lo poco que la he probado, parece la nueva arma chetada de esta última actualización...
Subir
Sebastian
#1360 por Sebastian el 28/11/2012
psycho_dreams escribió:
parece la nueva arma chetada de esta última actualización...


Tampoco hombre! lo jugué y me pareció muy bueno, más movido, al menos es algo mejor que ponerse a jugar close quarters todo el día si lo que quieres es dar plomo como loco y ganar puntos
Subir
Minuto777
#1361 por Minuto777 el 29/11/2012
Kalash escribió:
¿Alguno de vosotros tiene o ha probado Chivalry: Medieval Warfare?


Bueno, pues ya lo he probado...mas que probado, me lo pille en una oferta de un dia de Steam por 8 euros...y la verdad es que es muy divertido, y cuanto mas vas pilotando el timming de juego y la manera de combatir , mas adicivo todavia...

Hay mapas mas flojos y otros soberbios (los asaltos a los castillos, si juegas con gente "seria", son acojonantes)...pero en general un buen juego muy barato que te garantiza bastantes horas de pique...un Counter Strike de espadas, escudos y hachas, con unos mapas de calidad (Unreal por medio), unos objetivos depende del mapa muy majos y, para mi, mas divertido...



Un saludo.
Subir
Usura
#1362 por Usura el 29/11/2012
#1361 Sip, yo también me pillé el Chivalry, es muy muy divertido, me lo paso pipa, y otro que me he pillado en oferta en Steam para online es el Red Orchestra 2, es una pasada muy realista y sientes el miedo de la guerra de verdad, no tiene los gráficos de un COD o un Battlefield pero a mi gusto mucho más guapo y te puedes tirar horas ahí sumergido en el juego.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1363 por I.Lobo.Audiovisual el 29/11/2012
1 día y tendré la Wii U en casita con el Zombie U .... ya os contaré , pero pinta bien la cosa.
Subir
undercore
#1364 por undercore el 03/12/2012
ijijijijijijiji

Subir
Sisu
#1365 por Sisu el 03/12/2012
estoy enganchadisimo a ese juego:

http://www.mendigogame.es/city/

es brutal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo