Videojuegos

apollardao
#1396 por apollardao el 13/12/2012
Sebastian escribió:
Igualmente yo, pero al BF3 si le doy sus horas, incluso estoy que me pillo metal gear hd collection... ya que solo tengo el 4 disponible


Yo tengo originales

MGS DE PS1
MGS DE LA STORE
MGS2 PLATINUM PS2
MGS2 SUBSTANCE PS2
MGS3 PS2
MGS4 PS3
MGS HD COLLECTION PS3

Para mi, es la mejor saga de la historia, aunque la historia del 2 fue una cagada y en el 4 para el final creo que el guionista iba de LSD

El 1 el mas apasionante, y el 3 el mejor de todo, aunque el 1... me lo pase 2 veces en 3 dias, rollo japones sin dormir jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1397 por El Rey de España el 13/12/2012
apollardao escribió:
MGS DE PS1


Ese es al que jugué yo. Me gustó, pero después la franquicia me cansó un poco. También fue el momento en el que conocía de primera mano el GTA. Sigo añorando aquel juego a vista de pájaro. Que juegazo por Dios!!! Podrían sacarlo en la versión Arcade en los DLC de Xbox360. Creo que era mucho más divertido que los de ahora, más irónico y gamberro.

11660d918c08c81887b459289e61d-3448118.jpg

c505c1a6559a4e8ed730eb987cf03-3448118.jpg
Subir
Sebastian
#1398 por Sebastian el 13/12/2012
#1396 Cierto es una de las mejores historias, de hecho es mi favorita y es la mejor, ¡no refuten!.... en cuestión de juegos, yo los tenía pero vendí la ps1 para comprar la ps2 (conservando los juegos) vendí la ps2 (cosa de la cual me arrepiento) y como después de casi un año pude adquirir la ps3 y me compré el juego mgs4 antes de tener la consola jajaja, entonces ni modo de poder jugar cuando ya la tuve, pues bien me lo pasé (aunque me faltan cosas como todos los emblemas, en especial el de big boss y le quitaron el online) y la ps3 que tengo que es la slim (no la ultima sino, la ''medio slim'') y esta no es compatible con los juegos que tenía y no los he comprado por la store

yo creo que me tocará comprar el mgs por la store y de resto comprar el hd collection... será así

apollardao escribió:
la historia del 2 fue una cagada y en el 4 para el final creo que el guionista iba de LSD


si, igualmente a mi no me agradó mucho pero es pasable y en el 4 seguramente jajajaja ni hablar de el nuevo que es el rising, me parece una mierda x 100, nada que ver con los anteriores, me provoca un día pasármelos todos cuando los tenga.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1399 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2012
Yo quiero el regreso de Carmageddon adaptado a los nuevos tiempos... eso si que era un juegazo de carreras y no Gran Turismo o Forza Motorsport :desdentado:
Subir
apollardao
#1400 por apollardao el 13/12/2012
A mi es que los juegos libres no me agradan, al final me aburren, prefiero juegos con pautas marcadas, una historia y demás. Los sandbox no van conmigo. Soy claramente un hombre:

Imagen no disponible
Subir
Netz
#1401 por Netz el 18/12/2012
Loormelotte escribió:
Sigo añorando aquel juego a vista de pájaro

sacaron una version para ios y psp llamado chinatown wars....con la misma vista de pajaro....
Subir
Netz
#1402 por Netz el 18/12/2012
por cierto, conocéis algún juego de estrategia con gráficos "actuales" que trate batallas históricas....

el ultimo que vi fue el imperial glory...y fue allá por el 2006....

a los mostruitos nunca les he visto la gracia....cuestión de gustos....
Subir
undercore
#1403 por undercore el 29/12/2012
lo que se viene

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#1404 por El Rey de España el 03/01/2013
Le estoy dando una segunda oportunidad al Mass Effect, si en esta ocasión me atrapa iré a por el Mass Effect 2. En un principio llegó a resultarme tedioso, admito que no soy seguidor de los juegos de rol y el Mass Effect se me antoja demasiado rolero y poco shooter.

El mix perfecto para mi es como el Borderlands.

El domingo pasado me acerqué por una tienda Game que está al lado de la FNAC en Valencia. En el estante de juegos de 2ª mano estaba Prototype 2 por 40€; adivináis a que precio tenían en la FNAC el mismo juego pero nuevo? . . . 40€ WTF!?

Mis compras para este año que viene serán: Tomb Raider, Mass Effect2 (si el 1 me atrapa), Assassin's Creed 3, Prototype 2, Borderlands2 edición GOTY (cuando salga).

Estoy valorando seriamente vender el juego de Batman Arkham City y comprar la edición GOTY con todos los dlc. Hasta los cojones de juegos capados, a partir de ahora las novedades las va a comprar su puta madre. Lo he hablado con Born infinidad de veces por el Live de Xbox, solo GOTY hamyjito africano.

Que le peten a las novedades.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1405 por I.Lobo.Audiovisual el 03/01/2013
#1404
Lo peor del ME es lo que petardea el motor que usa y lo mal optimizado que esta... .tanto que te jode la acción y la no accion del titulo y eso que mejora instalandolo.
Subir
Minuto777
#1406 por Minuto777 el 03/01/2013
Bueno, pues yo entro para comentaros mas sobre el Chivalry Medieval Warfare....

Despues de haberlo pillado por casualidad, para jugar un ratejo con mi hermano, me ha enganchado sobremanera hasta el punto de no jugar a otros que me habia pillado...

Es un juego sencillo pero a la vez complicado...me explico...como controles y acciones no hay mucha comedura de cabeza, pero manejarlas bien y luchar bien requiere su practica...3 golpes (estocada, tajo y desde arriba y un bloqueo), ideal para mi ya que odio los mil botones y comandos de la mayoria de juegos, pero no obstante no es dar espadazos sin mas (puedes, pero lo llevas claro asi)...

Los mapas son muy escasos pero muy currados, esta lleno de bugs, los servidores no dan casi en capacidad para la demanda con la que se han encontrado y faltan pulir muchas cosas....digo esto para ser justos, pero para ser justos tambien hay que decir que es un juego independiente y que no se esperaban el aluvion de gente que esta teniendo...se que lo estan mejorando, que habra en breve nuevos mapas y armas y que los bugs se estan solucionando...

Pero lo importante es lo adictivo que es y la furia de guerra que te entra, el gore (nada como reventarle la cabeza a alguien de un golpe bien pillado y ver como salta cabeza y sangre), la batalla, los combates uno a uno...y sobretodo el sistema de combate...intuitivo, sencillo de manejo pero complicado de usar bien ya que depende de lo qu elleves y de contra que clase te enfrentes, de saber leer al contrario, de dar el golpe enel momento justo, de abrirle la guardia y entrar en el momento justo, de usar la cintura...algo asi como un partido de tenis con espadas...anticiparte y leer al contrario...muy muy divertido e intuitivo...el mejor que he visto en ningun juego de espadas y hachas..

Tambien decir que en las batallas no se combate igual que en los duelos 1 vs 1...en las batallas tienes que saber luchar en una batalla...saber elegir donde te metes y saber que no tienes demasiado tiempo para derribar a un oponente, tener ojos en la nuca y...bueno...lo que es una batalla con 20 tios armados con cosas grandes y cortantes a saco a tu alrededor...ademas de los putos arqueros...como los odio :)

En fin, lo recomiendo encarecidamente...es rapido (un counter algo mas profundo en el modo de juego), adictivo y con una curva de aprendizaje decente, mas complicada que facil pese a lo sencillo de los controles, con una apariencia mas que decente y con muchas mejoras y fixes soon....si os gustan las hachas, espadas, mazas, gritos de guerra y batallas sangrientas como las de los hombres, sin tanto tirito de mariconcillas a distancia (jajaja) y con la adrenalina por las nubes, deberiais probarlo...a mi me ha sorprendido y enganchado a partes iguales...
Subir
Born®
#1407 por Born® el 03/01/2013
Loormelotte escribió:
Lo he hablado con Born infinidad de veces por el Live de Xbox, solo GOTY hamyjito africano.


Te lo he dicho mil y una vez. Solo ediciones GOTY, aunque haya que esperar un año.
Subir
El Rey de España
#1408 por El Rey de España el 03/01/2013
Debo decir también que hay determinados juegos en los que la edición GOTY solo tiene su razón de ser si se va a jugar online. Por ejemplo el RDR (ignoro si habrá salido una versión GOTY) es un juegazo para pasarse le modo historia sin necesidad de online. El modo abierto, está bien para tirarse unas risas con los colegas, pero nada del otro mundo.

Más que tenga un modo online para jugar por equipos etc, yo lo que más valoro es que sea cooperativo a 3 o 4. Eso si que mola, lo demás . . . pues bueno.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1409 por I.Lobo.Audiovisual el 03/01/2013
#1408
RDR si que tiene GOTY e incluye el modo Zombie... a ver si le hecho un ojo, pero es que tengo taaaaantos juegos pendientes XD
Subir
El Rey de España
#1410 por El Rey de España el 03/01/2013
[WS] El lobo escribió:
incluye el modo Zombie


Está curioso y expande el juego bastante . . . pero . . . mmm . . . no se yo, si lo encuentras de oferta o 2ª mano si que vale la pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo