Videojuegos

Origami
#1216 por Origami el 10/09/2012
Bueno pues yo por fin me he atrevido y acabo de empezar el Skyrim. Es el primer juego de este estilo al que juego, de hecho me abruma tanto que estoy tentado de dejarlo, uff...bueno lo voy a intentar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#1217 por Born® el 10/09/2012
#1216

Tómalo con calma. Ve disfrutando de todo. Y sobre todo, intercala el juego con otros, para que no se te haga pesado. Skyrim no es tan pesado como Oblivion, al menos para mi, pero si no intercalas, como es tan largo, se te puede atragantar. Yo llevo 120 horas y tengo nivel 32, imagínate, lo que me queda por hacer. Y eso que he hecho miles de misiones secundarias y todas las principales.
Subir
undercore
#1218 por undercore el 10/09/2012
y yo aquí esperando el armored kill :babear:
Subir
PsychoDreams
#1219 por PsychoDreams el 10/09/2012
#1218
Es :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Born®
#1220 por Born® el 10/09/2012
#1218

Y estoy esperando el Halo 4. :amor:
Subir
PsychoDreams
#1221 por PsychoDreams el 10/09/2012
Los usuarios de DICE ya saben lo que es que saquen un parche para otro parche...
Alguien escribió:
Artillería móvil.
El desbloqueo de Proximity Defense (o defensa de proximidad) está causando el suicido a los jugadores cuando es utilizado en ambos vehículos, especialmente en el US Himars.

AC-130 en asalto.
Los defensores lo han tenido complicado para ganar una ronda de asalto desde la semana pasada y estamos haciendo ajustes para nivelar el campo de batalla. El AC-130 reaparecerá a los 90 segundos tras ser destruido en vez de a los 60.

Monte Alborz, conquista grande en PC.
En el modo de conquista grande, hay un bug donde el helicóptero de ataque ruso no aparece en el menú spawn.

En fanático que es el modo que juego el AC-130 es ''pacha'' :triston: :desdentado: :desdentado:
Pero da gusto cuando lo llevas tu... :satan:
Subir
undercore
#1222 por undercore el 10/09/2012
pacha?
Subir
PsychoDreams
#1223 por PsychoDreams el 10/09/2012
Era de suponer que no es una palabra muy extendida... la usan los chiquillos para decir que algo es mucho mejor y no pueden ganar..
Por ejemplo... tener a Messi en tu equipo es pacha :juas:
Subir
undercore
#1224 por undercore el 12/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: el armored kill me ha defraudado pro ahora, sí que hay más vehículos y tal, pero como te toque con el equipo de los mancos te aseguras media horita de tostonazo, no te digo nada si el equipo rival se hace con todos los vehículos y encima pilotan que no veas...nacer, correr, morir...y así todo el rato, menos mal que la última partida estaba la cosa equilibrada.
Subir
Sebastian
#1225 por Sebastian el 12/09/2012
Yo soy manco pa los FIFA :guitarra:
Subir
undercore
#1226 por undercore el 27/09/2012
modo zombies en el call of duty black ops 2

http://youtu.be/NpSUkl56wtI

Subir
Dj Sehz
#1227 por Dj Sehz el 28/09/2012
#1223

Ahora más que "pacha" se sueler decir "cheto" (de cheat,truco en inglés)) o "op" abreviacion de "over power"
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1228 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
De esos que abundan en el GeOW 3 arruinandote partidas (escopetas que te matan a kilometros, disparos de pistola que ni un "paquito", etc...) menudos HDP , entre esos y los inmortales, aviados vamos.
Subir
Sebastian
#1229 por Sebastian el 28/09/2012
#1228 bueno eso lo leo a que una mier...

pero quiero colocar una reflexión o más bien un sondeo de opinión, prefieres los juegos online o los clásicos como los metal gear solid?, juegos muy bien redactados en su guion para la historia o campaña ... yo me voy por lo metal gear y cosas así cuando toqué la primer play station con metal gear solid (un juego magistral, ni hablar de mgs4 ) la experiencia (inclusive en los metal gear online, mismas tácticas pero experiencia 100% diferente) era muy distinta a los cabreos que a veces me dan por las incoherencias jugando ahora al bf3 online a diferencia con los cod que lo juego por joder y me vale culo que me partan, con los otros me enojaba con el ''jefe'' que tocaba matar.. recuerdo a raven (un HDP x 10)

esa es mi perspectiva de experiencia de juego no siendo una mejor que otra sino que precisamente es un cambio de experiencia de juego, espero las opiniones colegas
Subir
Born®
#1230 por Born® el 28/09/2012
Al final me decidí a darle una oportunidad al Dark Souls. Es flipante. La jugabilidad es alucinante, eso sí, preparate para morir un millón de veces. Es de los juegos más difíciles de la generación.

La dificultad reside en la falta de información del juego, no hay mapa, no hay nada, sólo exploración (hay paredes y puertas secretas, muchos caminos secundarios que no sabes a donde te llevarán ni que destino te tienen preparado) pura y dura, ensayo y error. Empieza el juego, te sueltan, y ale, búscate los garbanzos. Haz lo que quieras, pero búscate la vida. No hay ayudas de ningún tipo, ni botiquines, ni pollas en vinagre, sólo los frascos de Estus, que cuando los gastas, la única forma de recuperarlos es renaciendo en una hoguera (con lo que te reaparecen otra vez todos los enemigos).

Por otro lado, cuando estás en forma humana, puedes invocar a espectros (otros jugadores de la comunidad online) para ayudarte contras los jefes finales. Una vez que matas al jefe, el espectro vuelve a su sitio, y tu te buscas la vida solito. Además, puedes invadir a otros jugadores online o que te invadan, corriendo el riesgo en ambos casos de morir.

La ambientación.....uf, es la leche. Una Edad Media dominada por la oscuridad, criaturas míticas, dragones, gárgolas, "reptilianos" (sí, hay unos npc que son como los reptilianos :lol: ), castillos tenebrosos, pantanos y ciénagas que acojonan con solo mirarlas.

Lo más flipante, es lo cuidado que está todo el juego. Está todo interconectado de una forma espectacular. Es como andar en círculos pero a lo bestia. Comienzas en el "Burgo de los No Muertos", y comienzas con tu misión "buscarte la vida", y cuando has hecho una serie de cosas, coges un ascensor y....oh wait!! estás otra vez en el Burgo de los No Muertos, con lo que has abierto nuevas vías para ir más rápido a otros lugares.

Por otro lado, un simple esqueleto (o un hueco, así llaman a los no muertos) te puede matar de dos o tres estocadas. El juego, tiene una barra de aguante, es decir, que tienes que medir tus ataques o movimientos en general, porque te cansas enseguida, y te funden. No es un juego apto para machacabotones. Tienes que tener sangre fría, y pulsar los botones en su justo momento, con calma. En realidad, matar los enemigos es fácil, mueren de uno o dos toques (excepto los jefes finales, que hay que emplear otras estrategias), pero te pones tan nervioso, que acabas machacando el mando....y como mueras, de vuelta a la hoguera (punto de control, con todos los enemigos en pie).

Aquí unas capturillas

Imagen no disponible


Este puto dragón me amargó la vida, unos días. :desdentado:
ceb6b656868c9add0dedc7a142da7-3384319.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
En esa foto vemos un "reptiliano" en Ciudad Infestada (ya sólo por el nombre, te haces una idea de que es muy probable que mueras envenedado). :???:

¿Lo recomiendo? Sí y no. Si estás dispuesto a pasarlas putas, morir miles de veces, y jugar con paciencia, adelante, dale un intento (está barato), de lo contrario, sigue jugando a juegos de nenazas como los CoD, Battlefield, etc. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo