Videojuegos

D4v1d
#1126 por D4v1d el 16/06/2012
undercore escribió:
coño, está guapa...pero ni idea
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#1127 por Yoberog el 18/06/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
PSX SALUD.png
Subir
walerandei mod
#1128 por walerandei el 19/06/2012
Chicos ... una pregunta sobre el "Skyrim" ...
Una vez que se consigue el pergamino antiguo, y se va a donde esta la fractura del tiempo ... cuando Dovakin se enfrenta al dragon Aldurin ¿¿¿se acaba el juego????. :D

El tema es que llegue a este punto, y como no tengo ganas de que se acabe el juego ... pues me mande a mudar de la batalla y la deje pendiente ... para embarcarme en otras misiones mas pequeñas y seguir dando guerra. Y claro, si el juego no se cierra ahi mismo, pues lo mismo vuelvo y le doy 4 ostias al dragon de los cuyons.

¿Entonces? ¿Se acaba o continua?
Subir
Minuto777
#1129 por Minuto777 el 20/06/2012
#1128

No, el juego sigue y el mundo se mantiene...pos anda que no hay cosas que hacer...eso si, seguramente cuando pases la principal, seas demasiado poderoso para que pocas cosas te tosan, y ahi ya empieza a perder mucho el juego...
Subir
walerandei mod
#1130 por walerandei el 20/06/2012
MINUTO777 escribió:
No, el juego sigue y el mundo se mantiene...pos anda que no hay cosas que hacer...eso si, seguramente cuando pases la principal, seas demasiado poderoso para que pocas cosas te tosan, y ahi ya empieza a perder mucho el juego...


Bueno, ahi esta el tema ...
Llegue hasta este punto, con una Dovakin bastante modesta en potencia y poderes.
Eso si, estuve a una pijesima de cargarme al dragon en cuestion con esta modestia ... y lo deje justo ahi porque no sabia si todo acababa aqui. Y claro, vi videos de peña que muestra cosas acojonantes y me gustaria descubrir todas esas cositas!.

Pues na ... me dare otra vuelta por la sima de la montaña a darle 4 ostias al dragon ... y seguire con la fiesta!
Gracias x la info! :D
Subir
Minuto777
#1131 por Minuto777 el 20/06/2012
Intenta pasar ya de la mision principal y vete a las ciudades, empapate de la historia, habla con la banda, hazte con los gremios, toma partido en la guerra....hay muchas cosas que hacer todavia....a partir del nivel treinta y tantos-40 es cuando ya empieza a ser un paseo (en MUY DIFICIL claro) y por ahi recuerdo que lo deje...pero hay cosas increibles y misiones muy majas escondidas por ahi, y si no las haces te perderas el 60% de los escenarios casi fijo...

Disfruta :)
Subir
undercore
#1132 por undercore el 30/06/2012
Spec ops: The line

Subir
Sebastian
#1133 por Sebastian el 30/06/2012
#1132 jajajaja outconsumer... se ve bueno pero eso no ha salido oficial no?
Subir
undercore
#1134 por undercore el 30/06/2012
out es un crack :campeon:

el juego creo que salió ayer :-k
Subir
emilieitor
#1135 por emilieitor el 02/07/2012
Sencillamente desternillante



¡Qué época, dios!
Subir
El Rey de España
#1136 por El Rey de España el 03/07/2012
#1135 ¡¡¡Que gran verdad!!!
Subir
walerandei mod
#1137 por walerandei el 03/07/2012
MINUTO777 escribió:
Intenta pasar ya de la mision principal y vete a las ciudades, empapate de la historia, habla con la banda, hazte con los gremios, toma partido en la guerra....hay muchas cosas que hacer todavia....a partir del nivel treinta y tantos-40 es cuando ya empieza a ser un paseo (en MUY DIFICIL claro) y por ahi recuerdo que lo deje...


Ahora mismo estoy en nivel 33 (armadura y armas de Ebano epicas - 330 de magia y 350 de salud) ... y mi señora esposa me esta exigiendo literalmente que abandone "el puto juego" (sus palabras). Y tengo que admitir que desde que pille el "Skyrim" todas las noches me estoy tirando de 11:30pm a 2:00am repartiendo ostias y fuego a mansalva. Me enganche mal con esto.

Pero es que es acojonante este juego. 8)
Tocara aparcarlo algun tiempo para que la parienta se deje de tocar los cojones.
Subir
Origami
#1138 por Origami el 03/07/2012
Hazle un poco de caso, Wale, honka honka y a jugar otra vez!
Subir
Minuto777
#1139 por Minuto777 el 19/07/2012
Acabo de terminar un juego que me ha sorprendido tanto que por primera vez en mi vida voy a rejugarlo...mas tranquilamete y a sacarle todo el jugo, ya que me he dejado llevar por la historia principal (que es cojonuda) y al acabarla no es como Skyrim, que te deja seguir jugando el mundo, se acaba y yasta.. lo que te hayas dejado sin resolver o jugar, lo pierdes...y yo no me meti en apenas ninguna secundaria....la principal era tan adictiva y te mete tal sensacion de urgencia en el cuerpo y tal inmersion que fui enfilao por la principal sin explorar apenas ni sacarle el jugo...vamos que me lo he acabado y no me da ni el 50% del juego terminado en la estadistica...

Este JUEGAZO es "Batman, Arkham city" y lo recomiendo encarecidamente....y solo hablo de sacarle todo el jugo a la historia, si ya nos metemos a pasar todos los desafios extras, hay juego para mucho rato...

El combate espectacular (con mucho mas jugo si se domina de verdad el combate y no solo se hace clickclickclick descontroladamente), los graficos espeluznantes, la ambientacion soberbia, la jugabilidad altisima, el guion adictivo....en fin, juegazo que me ha sorprendido, ya que lo tenia ahi comprado desde hace unos meses y no le habia tocado hasta ahora....y por primera vez en mi vida estoy rejugando un juego (ni Skyrim lo habia conseguido)


PD: ...esto va para Origami, que me suenan campanas de que t egustara el juego. Se dice que bebe mucho de "Uncharted" (o como se escriba)...cosa que no se poque no lo he jugado..
Subir
El Rey de España
#1140 por El Rey de España el 19/07/2012
#1139 Yo también me lo pasé. Es un juego que me ha encantado, una verdadera pasada. El sistema de combate está muy conseguido . . . Poder planificar tus estrategias para que no te encuentren es bastante divertido, me recuerda mucho en ese aspecto al Tom Clancy's, otro gran juego que he rejugado en varias ocasiones por su historia y guión . . . muy muy muy conseguido.

Hay un par de cosas que no me gustan del Batman:

1º El personaje anda muy recto. Como si le hubieran metido un puto palo de escoba por el culo.
2º El mayordomo y sus bromitas toca pelotas por la radio
3º Que haya zonas a las que no se puede acceder si es que no tienes a Cat Woman desbloqueada. Por ejemplo entrar en la casa de Hiedra Venensa, con Batman no se puede. Pero al parecer con Cat Woman si . . . pero claro, está en dlc. Así que paso de gastarme los € en descargarme al personaje de Cat Woman para saber que coño hay dentro de la mansión de hiedra venenosa.
4º Me he quedado enganchado completando las misiones de enigma . . . el mapa me marca un punto en el que no pued seguir, no hay absolutamente nada. Le he dado mil vueltas . . . y no hay nada de nada.

Con respecto a que si al terminar el juego no se puede seguir jugando, no es verdad. Yo he terminado el juego y sigo jugando haciendo las misiones alternativas que hay. Por ejemplo las de Enigma. He terminado la trama central, pero aún quedan muchas cosas por hacer en Arkham City.

Un juego que recomiendo para jugarlo en cooperativo es el Borderlands. Born os podrá hablar bien del juegazo que es, nos lo estamos pasando en cooperativo a falta de 3 misiones que nos quedan. A ver si conseguimos desbloquear absolutamente todos los logros.

Otro que voy a rejugar, esta vez en cooperativo con Born, es el Dead Island. Pedazo de juego de terror . . . no es el típico mata mata . . . yo lo calificaría más de corre corre que te matan. Una muy buena historia, multitud de misiones secundarias, un guión digno de película y decisiones que pueden trastocar el curso de la historia, que no el final. Si alguno decide jugarlo, recomiendo encarecidamente pensárselo dos veces antes de ir a la prisión. En el momento que lo hagáis ya no se puede volver atrás. Así que si os pasa como a mi (por dos putas misiones secundarias), no podréis retroceder y terminar aquello que dejasteis a mitad.

hagan juego señores :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo