Videojuegos

Minuto777
#1141 por Minuto777 el 19/07/2012
Loormelotte escribió:
Que haya zonas a las que no se puede acceder si es que no tienes a Cat Woman desbloqueada. Por ejemplo entrar en la casa de Hiedra Venensa, con Batman no se puede. Pero al parecer con Cat Woman si . . . pero claro, está en dlc


Pero Catwoman si lucha con hiedra en la principal en su casa....y cuando acabas la historia, se desbloquea un DLC gratis de Catwoman ademas de otra campaña pero con Batman armado hasta los dientes y la dificultad al maximo....pero ni he jugado el dlc de Catwoman ni la campaña dificil de Batman...directamente he empezado otra nueva...

Loormelotte escribió:
Me he quedado enganchado completando las misiones de enigma . . . el mapa me marca un punto en el que no pued seguir, no hay absolutamente nada. Le he dado mil vueltas . . . y no hay nada de nada.


De eso no puedo hablar, es ahora cuando voy a prestarle la atencion que merece Enigma...

Loormelotte escribió:
2º El mayordomo y sus bromitas toca pelotas por la radio


Las bromitas no tanto, pero el momento en que le dice "No, tu te vas a salvar Gotham y dejas a la tia buena que se muera"...pero vamos a ver peazo de impotente ¿Quien coño manda aqui? ¿quien te paga jilipollas? ...que soy Batman, coño, y aunque no estuviera podrido de pasta y no fuera tu puto jefe, te puedo partir la boca y echarte al mar viejo fosil...caguenla...claro, como a el ya no se le levanta...anda y que le den por culo a Gotham City y la basura que lo habita (que ya se encargara el protocolo 10 de ellos) que yo me voy a salvar ese polvazo....

...y te ves saltando de helicoptero en helicoptero to palote y frustrado...claro, asi suelta las hostias que suelta...frustracion sexual y ganas de comerte una sopa en el craneo del mayordomo maricon y entrometido que tiene...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#1142 por Born® el 19/07/2012
Loormelotte escribió:
Un juego que recomiendo para jugarlo en cooperativo es el Borderlands. Born os podrá hablar bien del juegazo que es, nos lo estamos pasando en cooperativo a falta de 3 misiones que nos quedan. A ver si conseguimos desbloquear absolutamente todos los logros.


Doy fe. Es un placer jugarlo en cooperativo (sobre todo si es con alguien como Loorpajotte :amor: ). Yo lo había terminado en el modo de un jugador, pero se hace aburrido. En cooperativo cambia ya que los rivales se hacen más duros, y ya puedes tener bastante nivel, que para matar a un mono de nivel 37 teniendo 44 te puede llevar un ratito.

El juego es largo de cojones en toda la extensión de las palabras largo y cojones. No sólo tienes muchísimas misiones, sino que además, el mapeado es inmenso, haciendo que en ocasiones acabes hasta los mencionados genitales, sobre todo la expansión T-Bone Junction, en el que vas todo el rato en un vehículo....y ay amigo como te lo peten, te va a tocar andar lo nunca visto (nos pasó en varias ocasiones, hasta el punto de ponerme a comer con una mano, y la otra en el mando haciendo que el personaje corra).

Conclusión: Aunque se hace repetitivo en muchas ocasiones porque no deja de ser un "SEUR" (vete de A a B y regresa), las misiones son muy variopintas y está diversificado, gran variedad de enemigos, sobre todo los de las expansiones, los malos malotes tienen un carisma impresionante y la mayoría están a caballo entre "estar como una regadera" y "ser unos hijos de puta integrales". Vamos, que es muy divertido jugarlo en cooperativo.

Loormelotte escribió:
Otro que voy a rejugar, esta vez en cooperativo con Born, es el Dead Island. Pedazo de juego de terror . . . no es el típico mata mata . . . yo lo calificaría más de corre corre que te matan. Una muy buena historia, multitud de misiones secundarias, un guión digno de película y decisiones que pueden trastocar el curso de la historia, que no el final. Si alguno decide jugarlo, recomiendo encarecidamente pensárselo dos veces antes de ir a la prisión. En el momento que lo hagáis ya no se puede volver atrás. Así que si os pasa como a mi (por dos putas misiones secundarias), no podréis retroceder y terminar aquello que dejasteis a mitad.


Hoy lo empezaremos. :amor:
Subir
Minuto777
#1143 por Minuto777 el 19/07/2012
Loormelotte escribió:
Con respecto a que si al terminar el juego no se puede seguir jugando, no es verdad. Yo he terminado el juego y sigo jugando haciendo las misiones alternativas que hay. Por ejemplo las de Enigma.


Pues macho, yo acabe cuando....ejem...le pasa eso al Joker (por no joderle a nadie el juego), sale la escena final, los creditos y me manda al menu...
Subir
emilieitor
#1144 por emilieitor el 19/07/2012
A ver en que mundillos suos metéis que como acabéis enganchados luego pasa lo que pasa...

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/07/18/actualidad/1342603728_545529.html

Es una puta ruleta rusa...
Subir
Origami
#1145 por Origami el 19/07/2012
Minuto, gracias por la recomendación. De hecho te cuento. Me regalaron Batman Arkham City hace unos meses ya. Como sabía que tenía una primera parte, fui a buscarla pero estaba descatalogada, al final la conseguí de segunda mano. Empecé a jugarla pero o bien no era el momento adecuado o lo que sea, no me enganchó y lo dejé. Y eso que a priori tiene todos los ingredientes para gustarme.
Subir
Minuto777
#1146 por Minuto777 el 19/07/2012
#1145

A mi la primera parte me parecio una prueba por asi decirlo...se veia que intentaban algo pero en una historia muy corta, como lanzando boya...

Esta segunda es muuucho mas completa, libre (dentro de que no es un sandbox), profunda y ya a saco con las posibilidades...te la recomiendo.
Subir
Origami
#1147 por Origami el 19/07/2012
#1146
¿Crees que se puede jugar sin haber jugado la primera sin problemas?
Subir
mr_bluejay
#1148 por mr_bluejay el 19/07/2012
Alguien esta enganchado al Forza 4?
Subir
Minuto777
#1149 por Minuto777 el 19/07/2012
#1147

Por supuesto...es un juego guiadisimo en el aprendizaje y no hace falta haber jugado el anterior ...al fin y al cabo es Batman y una buena historia a la altura de las 2 ultimas del Nolan...

Si juegas con mando te sera mucho mas facil lo de los combos y tal...
Subir
Origami
#1150 por Origami el 20/07/2012
Pues precisamente esta semana volví a ver por tercera o cuarta vez las dos batmans de Nolan y me encantan...igual lo empiezo mañana mismo, me has picao, maldito! ;)
Subir
Minuto777
#1151 por Minuto777 el 20/07/2012
#1150

Pues es tu momento, porque la ambientacion y el clima es exactamente el mismo...incluso mas oscuro y sucio...con un nivel de detalle increible...incluso cuando te has recorrido la ciudad ya unas cuantas veces, necesitas el radar para ubicarte del nivel de variedad, detalle y personalizacion de cada elemento u el entramado ...

Lo mejor es la inmersion, asi que disfruta ahora que tienes calientes las pelis...:)
Subir
Minuto777
#1152 por Minuto777 el 24/07/2012
Loormelotte escribió:
Con respecto a que si al terminar el juego no se puede seguir jugando, no es verdad. Yo he terminado el juego y sigo jugando haciendo las misiones alternativas que hay. Por ejemplo las de Enigma. He terminado la trama central, pero aún quedan muchas cosas por hacer en Arkham City.


Tenias razon...entre en la partida otra vez y me empezo con CatWoman, pero la partica seguia...joder, que enganche...yo estoy dejando a Enigma para el final...marcandolos todos y cojiendo los faciles...
Subir
Origami
#1153 por Origami el 24/07/2012
Maldita sea, acabo de apagar la ps3 cabreado. He empezado una partida al Arkham Asylum y se ve que el juego tiene un bug o algo (lo compré de 2a mano) porque no puedo activar el modo detective, con lo cual no puedo avanzar. Qué raro. Y el mando no es, lo he probado con los dos...Tendré que pasar directamente al segundo juego...
Subir
Minuto777
#1154 por Minuto777 el 24/07/2012
#1153

...estas tardando..el Asylum esta bien como demo...el juego es el City...
Subir
Origami
#1155 por Origami el 24/07/2012
Jejeje pues mañana mismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo