Videojuegos

alaspurpuras
#991 por alaspurpuras el 16/02/2012
Yo creo que eso de coger el coche, pisar duro y andan con la radio es para la mayoria lo mejor del juego. Yo he jugado el GTA III, el Vice, el San Andreas, el Liberty y el IV... pero el Vice y el SA aun con graficos mas pobres son mejores juegos. Del tipo he jugado tambien Driver y el Padrino... este ultimo mareaba bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#992 por Ed_Saxman el 16/02/2012
alaspurpuras escribió:
el Vice y el SA aun con graficos mas pobres son mejores juegos


Sin duda! El liberty es un truñaco argumentalmente. Incluso me gustó mucho más el Saints Row 2, pese a estar horriblemente portado a PC, pero aún así era infinitamente más divertido.

Probé el SR 3 en casa de un amigo, pero se colgaba tantísimo que descarté adquirirlo. Mierda de cutreports ya... y es una pena porque pintaba bien.
Subir
ernestomartinez
#993 por ernestomartinez el 17/02/2012
Perdón por desviar, no sabia donde preguntar, pero ya que se habla de videojuegos, alguien juega con el emulador Future pinball?, es que no puedo conseguir la tabla funhouse, si alguien la tiene favor de subirla, o poner un link, gracias...
Subir
alaspurpuras
#994 por alaspurpuras el 17/02/2012
Ni idea, yo el unico emulador que uso por el momento es el Mame4android.
Subir
undercore
#995 por undercore el 19/02/2012
a classic

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#996 por I.Lobo.Audiovisual el 20/02/2012
#995
Mira que me he viciado en recreativa a ese , pero mi favorito de la saga SF sin duda es el Alpha 2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MSXsounds
#997 por MSXsounds el 20/02/2012
#996 Prefiero mil veces este

Subir
NIÑO DOTHRAKI
#998 por NIÑO DOTHRAKI el 21/02/2012
Subir
alaspurpuras
#999 por alaspurpuras el 21/02/2012
#997

Todo eso pr un mendigo jarron??? :desdentado:
Subir
undercore
#1000 por undercore el 22/02/2012
amossssssssssssss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ed_Saxman
#1001 por Ed_Saxman el 22/02/2012
#1000 Jum, ha conseguido hypearme... el II me gustó mucho, aunque acabé con la nave casi vacía y un personaje mu malvado xD
Subir
undercore
#1002 por undercore el 22/02/2012
#1001

joer, ya te digo, el 1 estaba bien pero el 2 fue la leche, y este 3 tiene muy buena pinta

¿la portátil definitiva?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#1003 por Minuto777 el 22/02/2012
#1000

Igual este lo juego...jugue un rato al 1, no me enganchó y lo deje rapido..el 2 ni lo toqué.

Esta mañana me he descargado los nuevos drivers de la Nvidia 590 y me ha parecido ver de pasada un link para descargarse la demo de ME3, pero ha pasado al a ventana de instalacion y lo he perdido. ¿Es cierto que ya hay una demo descargable?
Subir
undercore
#1004 por undercore el 22/02/2012
#1003

vaya yo los instalé anoche y ni me fijé...voy a ver si pillo algo

PD: hay demo multiplayer o_O o_O o_O

no sabía que hay versión multi...voy a probar
Subir
undercore
#1005 por undercore el 22/02/2012
mis primeras impresiones sobe ME3

no se si será así en la versión final, pero no hay selector de dificultad, sino más bien unos ajustes en función de como quieres que sea el juego, más acción y tiroteo o más modo roll o modo historia

en esta demo puedes jugar 2 "fases", el control es bueno, me da la impresión que se ha hecho zoom sobre el personaje, seguimos teniendo una visión en 3 persona pero con un ángulo más cerrado (lo que en combate casi parece un primera persona) los movimientos son más completos (sobretodo la interacción con el medio cuando buscas cobertura en los objetos) donde aparte de protegernos, podemos pasar de cobertura a cobertura de forma diferente (caminado agachado con posibilidad de disparar mientras nos movemos de un lado a otro, rodando por el suelo etc) la forma de pasar de la cobertura a campo abierto se hace con los botones de dirección (a veces cuesta un poco que salga la opción que quieres), de los combates poco puede decir porque elegí el modo "historia" con bastante vídeo y conversaciones (aunque esto solo se nota en la primera pantalla, la segunda es casi todo tiroteo), hay nuevas armas (por lo menos un tipo de granada "gravitacional", a mí por lo menos no me suena haberla visto antes) y nuevos enemigos y armas enemigas

el apartado gráfico está muy muy bien, aunque lo dejé todo por defecto, seguramente se podrá forzar un poco más

la única pega es que no está doblado, sólo subtitulado (como las anteriores) pero los subtítulos desaparecen demasiado rápido

el modo multijugador tiene pinta de estar muy bien, podemos elegir entre varios tipos de personaje (cada uno con ciertas características propias, al igual que en el modo historia) y sólo se puede jugar a un modo de juego, por oleadas, hay más modos de juego pero están bloqueados, en este modo de juego estás con un grupo de personas en un mapa y empiezan a aparecer enemigos por oleadas, me imagino que cada oleada tendrá más dificultad que la anterior (solo jugué unos minutos) tus compañeros tienen un tiempo límite para revivirte si te matan (me recordó bastante al modo oleada del modern warfare 3)

PD: por cierto, hay ataques cuerpo a cuerpo, no recuerdo si ya estaba en el anterior, viene bien cuando te quedas sin munición

poco más puedo decir hasta que no le de más caña (jugar las dos fases en otros modos a ver si se nota diferencias, jugar más al modo multijugador) pero tiene buena pinta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo