Armored Kill se ve que va a a estar guapo, la peña también pedía un modo de juego solo para aviones y helicópteros, a lo mejor lo ponen
Responder
#1182 La misma cosa, call of duty ya cayó... con mas cojones se ve el trailer de Medal y el de Armored
Responder
pues no se, a mi los call of duty me molan (más el modo campaña que el multi) y el black ops, precisamente por lo distinto a los modern warfare, me gustó bastante, y este también va a ser distinto a todo lo visto ya que está ambientado en el futuro.
Responder
Medal Of Honor, Call Of Duty, Battle Field Bad Company . . . ¿cual es el shooter definitivo? . . . Si es que parece que a cada edición uno supera a los otros . . . ainssss . . . llevo tiempo queriendo comprar un shooter pero no se cual.
Por otro lado me cansa siempre el recurrente uso de la células terroristas musulmanas como sempriterno enemigo. El último los dos últimos shooter que jugué Battle Field 2 y Modern Warfare 2 se me antojaron el mismo juego por el argumento. Hasta tal punto que cuando trato de recordar determinadas escenas no se cual pertenece a cual. El rollo de la invasión a los EEUU me gustó mucho.
Responder