Videojuegos

Eskar
#2116 por Eskar el 05/01/2014
#2111
Me sorprendes, solo cambiaria el mejor juego que es algo bastante personal por el CS:GO un "remake?" de puta madre, es inegable k CS marca un antes y un despues en los videojuegos y creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que el GO ha cumplido con creces las espectativas de los jugadores de ese tipo de FPS (lo cual no es facil) y además ha sido capaz de añadir "extras" como skins u otros de una manera inteligente que junto a las ofertas de steam y el exito del torneo de la dreamhack en mi opinión ponen de manifiesto que este juego esta en el lugar que se merece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2117 por undercore el 05/01/2014
#2116

es cierto que counter strike tiene un sitio reservado en la historia de los videojuegos (aunque la cosa del juego online usando FPS empezó con quake y unreal) pero eso fue hace tiempo, por esa línea podríamos poner battlefield 3 (si nos quedamos en 2013, y eso que el juego es de 2011) o la saga call of duty, desde el modern warfare (si nos quedamos con la generación pasada 2005-2013), call of duty modern warfare es el counter strike de las consolas

pero bueno, el top3 es algo bastante personal sip.
Subir
Eskar
#2118 por Eskar el 05/01/2014
#2117

Totalmente, ya queda claro que yo soy fanatico del cs XDD

Al batt 3 tambien he hechado mis horas y sin duda es un juegazo, claro que decepcionó un poco el follon del premium, aun que fuera de "polemicas" molaba ir viendo los distintos modos,mapas,armas y demás.
Subir
undercore
#2119 por undercore el 05/01/2014
para mí el BT3 ha sido el juego online en mi experiencia personal, tampoco es que sea el juego online uno de mis preferidos, pero probé en su momento los call of duty y me engancharon hasta cierto tiempo, con BT3 estuve 2 años a piñón :desdentado:
Subir
Eskar
#2120 por Eskar el 05/01/2014
Los call en mi opinión ya no son lo que eran, aparte que muchas ediciones han tenido problemas y ni hablemos de cheaters xD

Yo aguante hasta el mw3 donde ya empezaron a preocuparse mas por sacar 40 dlc's que de perseguir a tramposos o arreglar bugs del juego. De ahi en adelante ya pasé
Subir
undercore
#2121 por undercore el 05/01/2014
el MW3 para mí fue el fin, el peor juego online de este tipo que he visto nunca, entre armas que no valían para nada (pistolas, escopetas...) y los respawns el juego era una caca-la-vaca, black ops 2 pudo ser el que salvara un poco los muebles, pero el que no tuviese servidores dedicados lo hizo al final injugable y ya el ghost ni me interesa XDD
Subir
Eskar
#2122 por Eskar el 05/01/2014
uff a mi los blackcoocks estos siempre me han parecido de plástico xD a mi me gustaria que volvieran a la 2nda mundial o algo xke esto de aparatitos y chorradas me aburre xD

aun que el mw3 me gusto la verdad (tambien que venia del vicio del 2) pero era bastante frenetico y tal, si que habia muchas puas y la gente se pasaba media partida ahi tirados como si fueran alfombras pero yo me lo pase bien llamarme masoca :desdentado:
Subir
supertorpe
#2123 por supertorpe el 05/01/2014
¿Alguien me puede recomendar juegos para la PS2? Mejor si puede ser multijugador. Mañana voy a "estrenar" una de segunda mano :D
Subir
undercore
#2124 por undercore el 06/01/2014
Subir
El Rey de España
#2125 por El Rey de España el 06/01/2014
Pues si ves un par de minutos la conferencia original te quedas WTF!? Que peligro...
Subir
Usura
#2126 por Usura el 07/01/2014
#2124 Todavía estoy llorando de la risa, qué grande "Daño cerebral permanente", y la fotocopia del Resident Evil :juas:
Subir
undercore
#2127 por undercore el 07/01/2014
#2123

aquí tienes algunos, aunque pone para 2 jugadores/cooperativo...no se si se refieren a en línea o en la misma consola, la verdad no recuerdo si el online de ps2 estaba maduro para estas cosas

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-mejores-juegos-ps2-para-2-jugadores-co-op_1805376

en esta eligiendo multijugador en la categoría "otras características"

http://es.playstation.com/ps2/games/
Subir
emilieitor
#2128 por emilieitor el 08/01/2014
#2124

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
supertorpe
#2129 por supertorpe el 08/01/2014
#2127 Ok, muchas gracias. Ahora estoy esperando una memory card porque el cacharro venía sin ella...
Subir
undercore
#2130 por undercore el 12/01/2014
morcillona se me está poniendo :juas:



parece que la cosa va a ser como dijeron...un corre-que-te-pillan, con que tenga un puñado de buenos sustacos me conformo :campeon:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo