#2130 Que bueno...saldrá para la 360?
Bueno, será que a mí me gusta la basura.
Bueno me olvidaba de Red Dead Redemption, y en otro estilo Rayman y Little Big Planet, juegazos para mí.
Para mi gusto, Red dead Redemption ha sido de lo mejor de esta generación de consolas, GTA V por el contrario no me termina de enganchar como otros, aunque sigue siendo genial.
Los Rayman de plataformas 2D están geniales también
He visto en Mediamarkt el Mass Effect 3 por 20€...¿lo compro?...no se que hacer. El Mass Effect 1 me aburrió soberanamente, me parecía excesivamente lento. No jugué al 2 pero Born me dijo que lo habían hecho más dinámico. El 3 según leí se puede jugar de una forma más rolera o en plan shooter...lo que pasa es que claro...me quedo descolgado totalmente de la historia; lo cual es una mierda.
No se que hacer.
El Borderlands 2 GOTY sigue a 60€ ¿estamos locos o que cojones pasa?.
Confirmo que el L.A. Norie Complete Edition ha sido una grandísima compra. Tiene muchas horas de entretenimiento, y mola tomarte tu tiempo para investigar cada caso, es una gozada. Es bastante exigente si quieres sacar las 5 estrellas en cada caso resuelto.
Si lo encontráis de segunda mano os lo recomiendo a todos. Me faltara la mitad del juego para terminarlo.
difícil decisión si no te gustó el primero, a mi el que más me gustó fue precisamente el 2, mejoraron todo lo que a mi entender estaba mal del primero y añadieron un factor extra a la trama, el 3 está muy bien, el problema son sus dlc's (algunos de ellos son importantísimos para comprender la historia), y sí, jugarlo sin jugar el 2 como que no
esa versión del borderland 2 viene con todos los dlc's, en steam está a 50€ (y es en formato digital), la versión con el juego sólo está a 30€
el la norie estuve apunto de pillarlo en steam estas navidades, lo apunto para cuando tengan rebajas otra vez
#2141 no tiene sentido sin jugar el 2, y menos aun si no te gusto desde el 1.