Pues esta bien, tiene bastantes armas y acesorios lo que pasa que tienes que ir desbloqueandolos. Me sorprende la cantidad de distintos tipos de robos y ambientes que hay, he jugado unas 5 o 6 partidas a lo largo del dia y aun no he repetido mapa. Lo que siempre suele ser lo mismo, coger el paquete, llevarlo al transporte y huir, pero tambien hay otras cosas como simplemente destruir tiendas, servidores etc Y logicamente lo que aun no he visto.
Luego las pegas que le veo es que puede ser bastante "falsete" en algunas cosas. Como que te "derriven" y te ayuden tus compañeros 30 veces, o que te capturan y tienes que esperar 2 minutos de reloj para que te "liberen" (respawn) XD Se habran basado en la justicia española o algo.
Luego para mi gusto la gente no muere ni que se lo pidas, igual necesitas darle dos cholazos o cinco hits a un soldadito (de los normales) para que palme...Cuando suba ya me veo usando nukes a lo cod

Y tiene algunos bugs y cosas que bueno...he visto un par de veces a enemigos dentro de la pared corriendo a 200km/h xD o directamente aparecer en una esquina y cosas asi, tampoco muy grabe...
Yo lo ire jugando, es entretenido. Imagino que a la gente que le gusten coops estilo l4d, killing floor etc le puede gustar. Yo solo jugé al 1 una vez que lo pusieron un finde gratis y creo que ha mejorado bastante.
Wuenoh a darle laic y suscribance