Videojuegos

Sisu
#2761 por Sisu el 23/08/2014
Ahora que vuelvo a tener el fuckin portatil voy a pasarme la sagade manhunt, a ver si la termino antes que salga este juego de alien tan pepino del que habla undercore.

El que realmente me apetece es el 2, pero me pasaré el 1 antes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2762 por undercore el 23/08/2014
767594a74369f6cb71dbad41a6295-3921415.gif
Subir
undercore
#2763 por undercore el 23/08/2014
Bueno, pues el juego de la exploradora británica sigue dando caña, ya confirmado que va a ser una exclusiva temporal de la plataforma Xbox, la siguiente pregunta sería ¿para qué otras plataformas saldrá y cuándo?, tanto Xbox como Crystal Dynamic se niegan a dar de talles del acuerdo, peeeeeero, Xbox sí ha dado un poco más de información que siembra dudas, por lo que se ve Rise of the Tomb Raider va a seguir la misma senda que otros exclusivos donde Microsoft no ha comprado la licencia pero sí que ha ayudado económicamente en el desarrollo y marketing de los mismos, como Ryse: Song of Rome, Titanfall o Dead Rising 3, la pregunta es ¿alguien sabe cuándo saldrán las versiones para PS4 de estos juegos?, lo cierto es que parece que nunca, Titanfall es exclusivo de Microsoft (Xbox y PC) y los otros dos fueron exclusivos de Xbox de los que habrá versión para PC, pero por ahora nada se sabe de que haya siquiera intención de sacar una versión para PS4, así que puede que este Tomb Raider corra la misma suerte, quién sabe.

PD: Halo 2: Remastered no tendrá doblaje al español latino que tuvo el original, en su lugar tendrá el doblaje en inglés...pero por ahora sin subtítulos en español, podrían aprovechar y cambiarle el título al juego por "Halo 2: Listening" :lol:

Subir
norim
#2764 por norim el 24/08/2014
Y encima los subtítulos llegarán con una actualización, cuando se tarda un día en traducir unos textos....
Subir
undercore
#2765 por undercore el 24/08/2014
finish him!!!

Subir
Minuto777
#2766 por Minuto777 el 25/08/2014
#2748

Pues te doy las gracias...te leí y casualmente el mismo dia vi una oferta y me decidí a jugarlo por haberte leido....JUEGAZO, muy divertido e inmersivo...es lineal, etc etc...pero no es un juego, es una peli interactiva, esta pensado para que lo superes mas o menos fácil y no pierdas el ritmo de la peli ni de vivirla...me ha encantado..

Además, como me he quedado con ganas estoy recorriéndome de nuevo los mapas para encontrar todos los ítems y estoy paladeando, sobre todo plataformeo y vistas, el juego con mas calma y me parece precioso y curradisimo...

Repito, gracias Origami...nunca fui de Tomb Raider pero este me ha sorprendido muy gratamente.
Subir
Origami
#2767 por Origami el 25/08/2014
#2766
Sí, estoy de acuerdo con tu análisis. Es lineal y fácil, pero le añade encanto. Y está muy cuidado hasta el detalle. Y sobre todo, muy divertido.
Me alegro de que te haya gustado.
Subir
undercore
#2768 por undercore el 25/08/2014
#2766

Hombre, lineal lineal...puedes hacer viajes rápidos entre zonas y moverte libremente por todo el mapa, lineal eran los primeros hasta el 4 que también incluía la posibilidad de moverte entre zonas sin necesidad de resolver ningún puzzle, eso sí no existía la posibilidad de "viaje rápido" y tenías que patearte las zonas, éste último es más bien de mundo abierto con una trama principal unas submisiones en forma de tumbas, retos y desafíos.

Y la dificultad, la verdad que la saga empieza a ser fácil a partir del 5º

Tomb Raider I: 38 horas
Tomb Raider II: 40 horas
Tomb Raider III: 60 horas
Tomb Raider IV: 58 horas
Tomb Raider V: 22 horas
Tomb Raider VI: 27 horas
Tomb Raider Legend: 16 horas
Tomb Raider Anniversary: 26 horas
Tomb Raider Underworld: 18 horas
Tomb Raider (2013): 28 horas
Subir
Minuto777
#2769 por Minuto777 el 26/08/2014
#2768

Bueno, tampoco tanto como un mundo abierto...son mapas, fases que a parte de seguir el camino principal de la historia, da para exploración...pero es lineal a la hora de superar el juego, es un guion y te llevan en volandas por toda la peli, y de manera frenética en muchos casos. Luego si, te puedes parar a explorar cada fase en profundidad y tienes total libertad para moverte dentro y entre mapas, pero yo he preferido hacerlo una vez acabado el juego, por aquello del ritmo...
Subir
Origami
#2770 por Origami el 26/08/2014
#2768
Con lo de lineal yo quería decir que es un poco seguir palante y palante, ausencia de puzzles que paren la historia un rato, etc.
Pero a mí me encanta.
Subir
undercore
#2771 por undercore el 26/08/2014
ah vale, sí, es un poco "run and gun"

a mí también me mola, más que nada porque juego basados en la antigua fórmula hay 9, como mucho que remastericen los 6 primeros y ya.

A ver en que queda el siguiente "capítulo" que no tengo ganas de comprarme una de estas :lol:

368519646a3400040ebbc60c30beb-3923024.jpg
Subir
Sisu
#2772 por Sisu el 27/08/2014
Muy pepi el Manhunt, es un poquito básico pero es muy entretenido. Antes de ponerme con el 2ndo jugaré el FFVII, por los viejos tiempos!!
Subir
undercore
#2773 por undercore el 27/08/2014
Subir
Netz
#2774 por Netz el 27/08/2014
Sisu escribió:
Antes de ponerme con el 2ndo jugaré el FFVII, por los viejos tiempos!!

han sacado un remake creo...gráficos mejorados...

nunca he jugado esta saga...probé el 6 y ya con la intro me aburrí...
Subir
Sisu
#2775 por Sisu el 27/08/2014
El 7 es el mejor con diferencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo