Videojuegos

undercore
#3811 por undercore el 26/11/2016
Para los que esperabais un crossover entre Tomb Raider y Uncharted podéis echarle un ojo a la serie Hooten and the lady (Cazadores de leyendas)

Alguien escribió:
Hooten & the Lady, conocida como Cazadores de Leyendas en España,1 es una serie de televisión de Sky 1 que sigue las aventuras de dos cazadores de tesoros, el estadounidense Ulysses Hooten (Michael Landes) y la británica Lady Alex Lindo-Parker (Ophelia Lovibond).


44363a5e278123c9ff4a73adcfbec-4330770.png
Subir
Origami
#3812 por Origami el 08/12/2016
https://youtu.be/7TJ7IUNWGl4

Primeras imágenes reales de la nueva consola de Nintendo, Switch. Hacia el minuto 5 del vídeo. Tiene MUY buena pinta esta consola. Si le acompañan los juegos de calidad, cae fijo.
Subir
undercore
#3813 por undercore el 08/12/2016
Hace unos días fue la PSExperience y Sony dejó unos cuantos anuncios interesantes.

UNCHARTED: The Lost Legacy
The Last of Us Part II
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
WipEout Omega Collection

entre otros
Subir
undercore
#3814 por undercore el 08/12/2016
#3812

pues aquí tienes uno

Seasons of Heaven, un exclusivo de Switch protagonizado por un niño con Asperger

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166348/seasons-of-heaven-un-exclusivo-de-switch-protagonizado-por/

0be657c46318152693271d5172dd5-4335455.jpg
Subir
Origami
#3815 por Origami el 08/12/2016
#3814
En serio que me pone mucho esta consola.
Subir
aNGRYFACe
#3816 por aNGRYFACe el 09/12/2016
No sé si han hablado de este juego pero debo recomendar encarecidamente el "Grim Dawn" para todos los amantes de los ARPG. Es un juegazo, estilo Diablo 2 pero a mi parecer mucho mejor (y eso que soy fan de D2), se pueden tener dos clases lo que hace que la personalización de pjs sea inmensa y eso sin contar el sistema de devociones (habilidades pasivas con habilidades extras dependiendo de las constelaciones que vayas escogiendo). Salió a principios de este año y gracias a las recomendaciones de Steam lo conocí, les dejo un gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=kA_Nl6TeSoM
Subir
undercore
#3817 por undercore el 13/01/2017
Bueno, pues ya se hizo oficial la presentación de Switch y algunos juegos para la consola.

Características de la consola
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Super Mario Odissey
Mario Kart 8 Deluxe
Splatoon 2
Xenoblade Chronicles 2
ARMS
1-2-Switch
Shin Megami Tensei: Título nuevo
Fire Emblem Warriors

Se anunciaron alguno más como el remaster de Skyrim, FIFA18, NBA 2K18, Street Fighter II (remaster), Bomberman R, un nuevo No more heroes...pero no se conocen muchos detalles de ellos.
Subir
Origami
#3818 por Origami el 13/01/2017
#3817
Sí. Había tanto hype que ahora hay mucha decepción en mucha gente. No hay término medio.

Yo sé que la voy a comprar, lo tengo claro. Pero esperaré a que haya al menos 4 o 5 juegos que me atraigan.
Subir
undercore
#3819 por undercore el 14/01/2017
Una de las mayores decepciones es el online de pago, encima te dan al mes un juego de NES o SNES que solo estará disponible para jugar ese mes, en comparación con el plus o el gold que te dan 4 juegos (de esta generación o de la pasada) y están todos disponibles mientras sigas suscrito.

Nintendo está un poco perdida en este tipo de cosas :juas:

PD: el online no estará disponible en Europa hasta navidades
Subir
Origami
#3820 por Origami el 14/01/2017
#3819
Lo entiendo, pero para mí que NUNCA juego online, me da lo mismo.

Cuando compré la ps3 jugué algo al online, pero solo me encontré con niñato a y gentuza. Cuando compré la ps4 y vi que era de pago, pensé a la mierda el online, total no me llama jugar online más que a juegos de fútbol y visto el percal, que hasta me llevé indultos de vez en cuando por ganar o por jugar mal, pues no me atrae nada.

Dame nuevos Súper Mario, nuevos Zelda, Kirby, y demás juegos Nintendo a la vez que algunos otros juegos de otras compañías aunque puedan no lucir tan bien como en ps4 y toma mi dinero.
Subir
undercore
#3821 por undercore el 16/02/2017
Una página interesante si quieres saber que lanzamientos hay para tal o cual mes, simplemente eliges plataforma en el menú "calendar" y ya está

https://www.releases.com/
Subir
undercore
#3822 por undercore el 23/02/2017
Subir
Origami
#3823 por Origami el 23/02/2017
#3822
Ya lo vi ayer. Qué ganas de que salga, en mi caso cae sin dudarlo.
Subir
undercore
#3824 por undercore el 24/02/2017
parece que hay problemas con uno de los joy-cons...pero no lo pillo del todo

Subir
Origami
#3825 por Origami el 24/02/2017
#3824
Sí, estoy al corriente.
Parece que algunas personas en EEUU están teniendo problemas con la conexion bluetooth de los mandos, pero solo cuando juegan a cierta distancia, nunca con la consola en modo portátil, y además parece que en Europa no está habiendo problemas, así que salvo que vaya a más parece una remesa defectuosa o algo que se podrá solucionar. No lo veo grave.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo