Videojuegos

undercore
#3871 por undercore el 05/09/2017
Un grupo de fans está recreando Tomb Raider II starring Lara Croft (1997) con Unreal Engine 4

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aquí la versión original

Subir
Dogbert
#3872 por Dogbert el 05/09/2017
#3871
Se ve fenomenal.
Subir
undercore
undercore
#3874 por undercore el 07/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dogbert
#3875 por Dogbert el 07/09/2017
#3873
Ya salió Cuphead?
Subir
undercore
#3876 por undercore el 07/09/2017
sale el 29 de sptiembre creo
Subir
undercore
Bitelchus
#3878 por Bitelchus el 18/09/2017
#3874

Para vosotros consoleros jajajaja
Subir
Soyuz mod
#3879 por Soyuz el 18/09/2017
Yo le estoy dando un poco al Just Cause 3, que regalaban en Playstation +... está muy bien :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#3880 por VillaPablejo el 19/09/2017
#3877 Qué susto me pareció que era la Patiño

Hola!, Les voy a pegar un rollo bonito pero incluyo información que puede que a algunos les interese.

Yo no soy lo que se llama un gamer, pero si jugué a principios de los 200x porque me resultaba una novedad la potencia de las gpu en los pc, ya tengo una edad y me olvidé completamente de los juegos... da la casualidad que empecé hace relativamente poco (un "par" de meses) a tocarlo otra vez porque quería una tarjeta gráfica compatible con editores de imagen, para tirar con cuda etc y pillé una gtx decentita, qué ya sé, es una tarjeta para jugar, que no es lo óptimo lo mejor son las quadro pero no se puede tener todo...
Y ahora mismo adquirí un gamepad, mi primer gamepad o dispositivo de juegos excepto el joystick para mi viejo Amstrad CPC 6128 ya perdido en las nieblas del pasado de los años 80. Lo compré para jugar a juegos tipo arcade, plataformas o lo que pueda funcionar y se deje bien.
Es muy divertido, funciona para los juegos en android también y esta tarde me lo he pasado viciado jeje. Es tener el USB OTG en el móvil y detecta de todo, hasta un controlador midi para hacer sonar sintes.
Luego, he trasteado con un emulador Amiga (Winuae) y es una pasada lo bien que han conseguido emular los sistemas de Amiga. También metí en un pen drive una distribucion de linux especializada en emulación de diverso hardware gamer de los años 80 y 90 y bua, perfecto. Lakka se llama. Para meterlo en un cacharo x86 es lo mejor, puse otra distribución llamada recall box pero creo que esta tiene mejor fama para dispositivos tipo raspberry, en el PC con el que lo probé daba fallos, el Lakka no.
Por si alguien se atreve con el Lakka, lo mejor es meterlo en un pen drive de 8gb y que el pc no lleve una tarjeta moderna que no soporte el kernel de su linux, se lleva mejor con las integradas de intel. También tiene su tema instalar un sistema de estos (porque no están muy muy pulidos o madurados buf).
Volviendo a Amiga, hay una distro en particular basada linux que solo emula el amiga y es asombroso el buen resultado que da; AMIBIAN, ahora mismo de manera virtual es el Amiga más potente y la forma más económica sin usar el Winuae en un PC.
Todo esto es para tener los juegos arcade de tiempos atrás. En una raspberry pi 3 model B van bien aunque va justa o no funcionan muchas distro para emular máquinas muy potentes, hecho de menos una raspberry pi 4. La sacarán dentro de dos años, esa empresa prefiere afinar el software y escoger la próxima placa de manera ordenada y bien meditada. Son tres años entre cada "release of hardware". Si quieres más potencia hay que mirar una odroid xu4, pero son más caras y no tan completa como las raspberry 3.

Me pego el ladrillazo, pues eso, que lo he estado mirando y tengo una humilde opinión. El futuro van a ser los sistemas tipo raspberry, las cpus ARM están dando mucho de si. Una distribución tipo lakka bien llenita de cores y roms y tienes de casi todo.
Subir
undercore
#3881 por undercore el 19/09/2017
Inspirado por la obra El hombre en el castillo...un despiporre :juas:

Subir
undercore
#3882 por undercore el 20/09/2017
el trailer

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la comparativa con los juegos

https://video.twimg.com/amplify_video/910317094964666369/vid/1280x720/jDdxknHqrTEihxKS.mp4
Subir
undercore
#3883 por undercore el 28/09/2017
Subir
undercore
#3884 por undercore el 29/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#3885 por VillaPablejo el 29/09/2017
Tengo una viciada al Zelda Breath of the Wild, ¿a alguien le ha pasado? ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo