Videojuegos

supertorpe
#4021 por supertorpe el 03/07/2020
Alquilé un servidor barato (<10$ / año) y le he instalado servidores de Assault Cube y Assault Cube Reloaded.
Si alguien se quiere echar unas risas mientras nos reventamos a tiros, que se pronuncie y organizamos unas partidillas. Lo ideal es un número par para equipos de "atrapa la bandera" y si no, en modo Deathmatch.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#4022 por sonic el 19/07/2020
Por si a alguien le interesa vendo una Xbox One:

https://www.hispasonic.com/anuncios/xbox-onemando-blancojuegos/917618
Subir
PabloGTD
#4023 por PabloGTD el 08/04/2022
¿Debería poner esto aquí? A fin de cuentas, es un cacharro más pensado para jugar, aunque también me ha dado la idea para probar Rocksmith en este cacharrín

https://cdm.link/2022/04/you-can-already-use-the-steam-deck-as-a-music-machine-with-bitwig-studio-vcv-rack-more/
Subir
Nel-Ectron
#4024 por Nel-Ectron el 08/04/2022
#4023

De hecho casi cualquier cacharro de estos super brutos con ryzen y win10 que están sacando se puede usar para estas cosas, no dejan de ser un pc.

Eso si... págalos... O_o
Subir
BERSERKER
#4025 por BERSERKER el 19/04/2022
Posiblemente ya lo hayan mencionado en este hilo pero por si acaso lo pingo yo también
Jugar al Dark Souls
Es un juego que es bastante interesante y peculiar en la forma que está diseñado
Básicamente está hecho para que se os reviente las venas de la cabeza pero con la motivación de seguir intentandolo una y otra vez hasta lograrlo :juas:
También jugar:
Dark Souls 1-2-3
Demon Souls
Bloodborne
Sekiro
Mortal Shell
Y el nuevo Elden Ring que es una maravilla :besito:
Subir
Saúl
#4026 por Saúl el 20/04/2022
#4025

Jugué dark souls 1 y 3, no me los pasé, la verdad es que me atascaban un poco. pero cuando salió sékiro me encantó la temática y ambientación y fue el primer juego de from software que me he pasado. Mecánicas muy diferentes y progreso del personaje basado en habilidades y no en niveles, curiosamente mucha gente que se ha pasado los souls no han podido con sékiro por ser demasiado difícil, pero su estilo de combate me enganchó mucho más que los souls, mucho más frenético y directo. Hace poco me pasé elden ring y me he maravillado con su mundo es increíble cada esquina que cruzas no deja de sorprenderte, y cuando parece que no puede haber más resulta que no has rascado ni la superficie. sigue gustándome mas el estilo de sékiro (puro gusto personal) ojalá la próxima entrega siga por esa línea.
Subir
Nel-Ectron
#4027 por Nel-Ectron el 20/04/2022
Hace años me compré una xbox 360 solo para jugar a GTA V, luego descubrí otras cosillas, claro...

Creo que si vuelvo a hacer algo así será para poder disfrutar Red Dead Redemption 2, veo vídeos y creo que es una obra maestra... por favor... :babear:
Subir
BERSERKER
#4028 por BERSERKER el 20/04/2022
#4026 Yo cuando empecé Dark Souls me costó una salvajada avanzar
Hay gente que se lo pasa a la primera en unas 10 horas
Y yo más de 50 horas y sigo sin terminarlo........
También estoy atascado
Baje por el las ramas de ese árbol gigante a donde hay una hidra en un camino estrecho y largo rodeado por agua
Lo intente muchísimo y no pude matarla
Alfinal me fui para arriba y me adentre en la Fortalece Zen
De momento me estoy tomando unos meses de pausa porque no tengo mi PC y además quiero descansar del Dark Souls porque me estába desesperando demasiado
Aunque es precisamente lo quirre hacerte el juego jejejejejejeje
Sekiro es distinto,es mucho más flexible y rápida la movilidad
El Elden Ring no he podido probarlo porque sigo sin PC
Pero por lo que he visto en vídeos es una maravilla de juego
Yo en verdad estaba bastantes años jugando a MMORPGS pero ya me harté y me aburrian mucho
Y ahora me e pasado a los "FromSoftware" y son muy interesantes
Me los quiero pasar todos pero bien bien
Explorar todo el hasta el último rincón
Para jugarlo rápido y saltarme mapas para eso no los juego directamente
Pero explorar el juego en su totalidad toma bastante tiempo
Y con la música no puedo jugar muchas horas diarias
Lo bueno es que estos juegos de Exploración e Historia me sirven de ayuda para escribir mis libros de Fantasía Medieval
Así también saco algo más de provecho de datos juegos
Ahora también le hechado el ojo a la saga de Assassins Creed que tiene muy buenas reseñas
Ahora se viene Bleak Faith y Wukong que se ven interesantes
Espero que tengan una buena historia y sean tan prometedores como aparentan

Al Bioshock y The Witcher as jugado?

Un saludo :hell:
Subir
undercore
#4029 por undercore el 20/04/2022
El wukong tiene muy buena pinta, a ver si conserva ese apartado visual y jugable cuando salga



El que espero yo es este otro

Starfield



045a70b2c69ebed1547d928c73d1a-4836370.jpg
cac10809fd70542e29e3093e55aa0-4836370.jpg
1f248ff6c4bf06a02a3b09efa2961-4836370.jpg
Subir
BERSERKER
#4030 por BERSERKER el 20/04/2022
#4029
Wukong me atrae sobre todo por la temática China y porque Wukong es un personaje que me gusta mucho
El Starfield también se ve bueno
El que espero con muchas ganas es el Star Citizen
Que ya más de una década esperando y sigue sin salir
Cómo sea una decepción de juego tras tanto tiempo y dinero invertido........
Será para Fusilarlos :machaca:
Otro que espero con muchas ganas es el Ashes Of Creation
Después del New World ya me queda cada vez más claro que los MMORPGS ya se van a la mierda
Ya no dan ese impacto como hace 10-20 años
Subir
Saúl
#4031 por Saúl el 20/04/2022
Jugué al bioshok 1 y al the witcher 3. Ninguno me llegó a enganchar del todo. Por lo general me gusta jugar juegos cortos tipo indies. El último que más me ha fascinado y que pondría en mi top de juegos ever es Outer Wilds, un juego de pura exploración donde el único progreso es tu conocimiento. Os recomiendo encarecidamente este juego y no mirar ninguna reseña para saber lo menos posible. Este juego me hizo sentir algo que nunca jamás había sentido con un videojuego. Ojalar olvidarlo para volver a sentirlo.
Subir
BERSERKER
#4032 por BERSERKER el 20/04/2022
Yo tengo un problema
Y esque creo que mi años de jugador an terminado
Me gusta seguir metido en el mundo de los videojuegos porque quiero seguir jugando
Peto ya no es esa sensación por amor a los videojuegos como fue hace tantos años
Ya ningún juego me vicia o me enamora por muy bueno que sea
Juego juegazos y la experiencia es meh..............
Que se le va hacer :cry:
Subir
Giorgio Silentio
#4033 por Giorgio Silentio el 27/04/2022
#4032 Creo que me pasa algo muy similar, aparte que no tengo tanto tiempo y las prioridades/gustos cambian. Igual puedo jugar algo y disfrutarlo pero no como antes.
Subir
Nel-Ectron
#4034 por Nel-Ectron el 28/04/2022
#4032
#4033

Pilláos una consolilla emuladora de estas chinas y os la dejáis en la mesita de noche o la mesa del comedor, veréis como tontamente os echáis algunas partidillas... :P
Subir
BERSERKER
#4035 por BERSERKER el 28/04/2022
#4033
Lo mismo,tengo mis prioridades
Quiero ser un Compositor músical de ELITE y para eso de fijo 6 oras diarias debo dedicar a la Composición/Diseño de Sonido (como mínimo)
3 oras practicar el Instrumento
4 oras escribir y leer libros/historias tipo "El Señor De Los Anillos"
Y otras 5 oras a la Fotografía/Filmografia para hacer Fotos,Cortos y Cinemáticas
Y una par de días a la semana hago unas pocas oritas de Muay Thai/Lucha Medieval y DibujoPintura/Photoshop
No me da la vida para ponerme a jugar muchas oras :bua:
Y eso que este es mi plan cuando sea económicamente libre y no trabaje
Actualmente hago todo eso peto en menos oras
Porque con las 8 oras diarias que me quita el trabajo tengo aun menos tiempo para dedicarme a mis cosas............
Los domingos los tengo libres para ver películas,series,documentales,escuchar música y por supuesto jugar videojuegos
Que como ya mencioné,me gusta seguir conectado en el mundo de los videojuegos
Esa sensación de Amor a los Videojuegos se desvaneció hace muchos años
Pero ni de broma voy a dejar los videojuegos,son muy importantes en mi vida
Sus Historias/Lore,Bandas Sonoras,Gráficos,Ambientacion me es de mucha inspiración para mis creaciones
Asique dejar los videojuegos no es una opción ni de koña..........
Sólo de pensarlo me pongo enfermo :manso:

Perdon si te haya aburrido explicandote un poco mi vida jejejejejejeje :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo