Videojuegos

BERSERKER
#4036 por BERSERKER el 28/04/2022
#4034 Si por jugar yo sigo jugando
Pero ya no es lo de antes
Se a perdido la Esencia :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#4037 por Nel-Ectron el 28/04/2022
#4036

jejejeje... bueno... eso hasta que de nuevo sacan "ese" juego que vuelve a engancharte...

Pero entiendo lo que dices, todo tiene su momento, es normal.
Subir
BERSERKER
#4038 por BERSERKER el 28/04/2022
#4037 Pues he probado muchos juegazos y ninguno me engancha
Ya me gustaría viciarme a lo enfermizo
Pero no hay manera - _-
Pero lo sigo disfrutando,los aprecio y me gusta jugarlos
El Bioshock lo estoy jugando y es un juegazo
Encima que está temática Acuática es una de las cosas que más me encantan en esta vida
Y encima con el estilo de los años 50
Mejor combinación no podía ser :hell:
Subir
Nel-Ectron
#4039 por Nel-Ectron el 29/04/2022
#4038

Como ya comenté hace unos días, me pasó con Red Dead Redemption.. una joya, una maravilla... me enganchó en tiempos viejunos como si fuera un chavalín. Y espero poder jugar algún día al 2, me parece sencillamente una obra de arte.

Otro que me enganchó pero todavía tengo pendiente de acabar es el L.A. Noire.

Ya ves que lo de Rockstar me flipa bastante... mundos abiertos, etc...
Subir
Flashover
#4040 por Flashover el 01/09/2022
A partir de hoy a las 19:00 Mafia 1 gratis en Steam hasta el día 5 de septiembre, un clásico con una gran banda sonora para disfrutarlo. Ley seca, jazz, carreras de coches, tiroteos y nostalgia. Dicho queda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2022-09-01 181345.png
Subir
Nel-Ectron
#4041 por Nel-Ectron el 02/09/2022
#4040

Buenos vicios cuando salió... si señor...
Subir
Furthur
#4042 por Furthur el 02/09/2022
#4040 gracias por el aviso, añadido a la biblioteca...\:D/
Subir
PabloGTD
#4043 por PabloGTD el 13/10/2022
Me ha costado Dios y ayuda, pero ha merecido la pena muy mucho. Bajo SteamOS usando wineASIO + JACK + RSASIO. Latencia inapreciable. Me ha sorprendido mucho lo bien que va el experimento este. Parte mala, la interfaz abulta más que la Deck :desdentado:

d9a12c322e5d984e2e0e4eeb47377-4857722.jpg


#4040
voy un poco tarde, pero este mod es obligado, si no no hay gypsy jazz ni Django Reinhardt ni ná de ná. Eso para los que lo tengan de nuevas. Los que lo tenemos de hace años antes de que lo retirasen de la venta, no es necesario.

https://www.gamepressure.com/download.asp?ID=80380
Subir
Nel-Ectron
#4044 por Nel-Ectron el 13/10/2022
#4043

En los grupos de Telegram la ponen por los cielos, algo bueno debe tener, jeje...

Que la disfrutes!
Subir
PabloGTD
#4045 por PabloGTD el 15/10/2022
#4038

Ahora que te leo varios meses después, los 3 Bioshock son brutales, pero el Infinite te va a reventar la cabeza (si lo juegas, asegúrate de pasarte también los DLCs, aunque son un poco meh pero es necesario jugar con la trinidad). Cuesta muchísimo enlazar la historia de los 3 juegos y es una paranoia de cojones, aunque hay una laguna curiosa en forma de paradoja temporal que no se me ocurre cómo se solventaría, pero bueno.

#4044
Una de las mejores compras que he podido hacer. Sorprende una barbaridad el rendimiento de esta cosa y la batería si se sabe ajustar, dura bastante. Con el experimento del RockSmith me pregunto cómo de viable sería un estudio usando Linux + WINE porque lo bien que funciona es sorprendente.
Subir
BERSERKER
#4046 por BERSERKER el 24/10/2022
#4045
Si,Bioshock me resulta un juegazo
Sigo con el uno porque hace como 7 meses que no he jugado a nada literalmente
Mi PC está viejo y se me colgaba muuuuchisimo
Perdí varias veces el progreso,era volver a empezar una y otra vez
Así no podía jugar.........
Aparte que he estado trabajando en Ibiza los últimos 5 meses a lo loco,para reunir el dinero para mi nuevo Studio Musical
Comparé una buena Torre de 3k y así podré jugar a todo sin problemas
Ya falta unas semanas para que me compre todo lo que necesito
Llevo muuuucho tiempo esperando esto y por fin lo voy a conseguir :yuju:
Nada más tenerlo voy a viciarme un mes a componer música y a jugar :teclear:
Aunque el problema de estos juegos es que son muy largos y se requiere de muuucho tiempo para completarlos
Y entre las cosas que tengo que hacer no me da tiempo para jugar todo lo que quiero - _-
Ojalá no necesitara dormir tanto,así tendría más tiempo para mi :desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#4047 por Nel-Ectron el 26/10/2022
PabloGTD escribió:
Una de las mejores compras que he podido hacer.


El otro día vi un vídeo de Vicesat en el que hablaba de la Steam Deck, me interesaba el punto de vista de alguien que no es jugon o "experto" en informática y la verdad es que me sorprendieron para bien sus comentarios.

Dan ganas de tener una incluso como pc para conectar a controladoras de dj y todo... Siempre que la vista se conserve bien, claro...
Subir
LuisNu
#4048 por LuisNu el 28/10/2022
Me sumo al hilo comentando que estos días estoy jugando SCORN, pero me está decepcionando un poco, la verdad.

Por otro lado, he vuelto a caer en el pozo infinito de horas en el que se ha convertido Hitman III. Vaya obra maestra.
Subir
Nel-Ectron
#4049 por Nel-Ectron el 28/10/2022
LuisNu escribió:
SCORN


He visto varios vídeos ya, está muy bien el arte basado en el artista que diseñó el "bicho" de Alien y tal, pero no se... la mecánica es un tanto aburrida y repetitiva, puede ser? O se acaba animando y al final es una repetición de tripas y sangre por doquier... algo quizás más aburrido si cabe...?
Subir
undercore
#4050 por undercore el 28/10/2022
Yo estoy con el Uncharted 4 para PC, el juego muy guapo pero el port para PC es un desastre, tuve que cambiar los drivers de nVidia por otros más viejos porque si no no arrancaba y de vez en cuando me saca al escritorio, a ver si sacan pronto un parche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo