Videojuegos

Soyuz mod
#3991 por Soyuz el 12/01/2019
#3990 El casco es muy cómodo, y hay experiencias VR totalmente relajantes. En el propio Astro Bot, hay momentos en los que simplemente te quedas un rato observando alrededor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#3992 por Origami el 12/01/2019
#3991
Pues eso, prejuicios. Ya los venceré :juas:
Subir
Edic Cadtman
undercore
#3994 por undercore el 26/05/2019
Documental en seis episodios hechos por RedBull sobre como la música hecha en Japón para videojuegos acabó siendo parte de la banda sonora de millones de personas en todo el mundo, hay subtitulos en español de todos menos el último, aunque activando el auto-traductor se entiende bastante bien.






Subir
Yoberog
#3995 por Yoberog el 01/06/2019
#3994 BRUUTAAALL!! :amor:
Subir
undercore
#3996 por undercore el 22/06/2019
Subir
masterpieces composer
#3997 por masterpieces composer el 07/09/2019
Subir
Yoberog
#3998 por Yoberog el 14/10/2019
No sé si se ha puesto ya: Documental en español sobre ATARI y la leyenda urbana que afirma que la compañía enterró en el desierto miles de cartuchos del que fue considerado el peor videojuego de la Historia en su época: E.T. el extraterrestre.

Subir
alaspurpuras
#3999 por alaspurpuras el 23/11/2019
Para los verdaderos amantes del terror psicólogo, hay un juego viejo de 2012 que me parece realmente brillante y que al parecer no han comentado por aca. Tiene estética pixel art, es el típico juego con recolección de objetos y puzzles (no tan complicados), pero de verdad es una joya, es como jugar dentro de un cuento de Edgar Allan Poe, atrapa, la musica es de un sevillano llamado Carlos Viola que cosa aparte es extraordinaria. Son dos temporadas, recomiendo el Collector's Edition que trae el soundtrack y etapas extras. Para Android, iOS y Windows.


Subir
Saúl
#4000 por Saúl el 17/02/2020
Alguien por aquí le da al Escape from Tarkov? Estoy emocionado con este juego. Una vuelta de tuerca al genero shooter.
Subir
Nel-Ectron
#4001 por Nel-Ectron el 18/02/2020
Coño, vaya hilo molón, no lo tenía visto... posteo y así me saltan notificaciones...

Me encanta lo retro, nunca pude ser jugón como me hubiera gustado (en casa las consolas eran el diablo), pero ahora estoy recuperando el tiempo perdido...

Hace un par de años estuve muy viciado (sorpresa para mi) al Red Dead Redemption, una obra maestra de Rockstar... compré de segunda mano la xbox 360 para jugar solamente al GTA5 y me lo recomendaron... creo que nunca me había viciado tanto a un juego... vaya sensaciones... os lo recomiendo muchísimo.

Estoy siguiendo varios canales de youtube de estos que han salido ahora como setas, pero me quedo con dos principalmente: Tuberviejuner y Spinecard.com, os los recomiendo...

Me iré mirando el hilo con calma, veo muy buenas aportaciones...

#4000

No soy muy de shooters frenéticos (son mas malo que el hambre...) pero ese tiene buena pinta... aunque mi pc es mas viejo que el copón... ni lo intento... xD
Subir
Saúl
#4002 por Saúl el 18/02/2020
#4001 No lo llamaría shooter frenético, más bien lo opuesto. supervivencia e infiltración. Este juego te da una perspectiva totalmente nueva, al menos a mi.
Subir
Nel-Ectron
#4003 por Nel-Ectron el 18/02/2020
#4002

Por eso decía que tenía buena pinta... ;)

Por cierto, veo que había puesto antes "son mas malo que el hambre" y quería decir que el malo soy yo, no los juegos.
Subir
undercore
#4004 por undercore el 18/02/2020
Nel-Ectron escribió:
Tuberviejuner


un crack, me molan esos videos dedicados a PC's de los 90's

yo al que estoy viciado ahora es al shooter-looter The Division 2


Subir
Nel-Ectron
#4005 por Nel-Ectron el 18/02/2020
undercore escribió:
un crack, me molan esos videos dedicados a PC's de los 90's


joder ya te digo... son los que mas me molan... los orígenes... :D

Cómo han cambiado los juegos macho... ese The Division 2 tiene pintaza también... pero paso de gastar un céntimo en pc's y si entra una consola mas en casa será a toro pasado, de segunda mano y muy barata... norma para la contención adquisidora xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo