#764 Seguro que el juego es brutal, al menos en la Meristation le han dado 10 puntos, no había visto eso nunca. Pero a mi este tipo de juegos se me antojan tremendamente largos.
Si ya el Red Dead Redemption me pareció un juego largo, no me quiero ni imaginar este tipo de juego de rol.
Pero seguro que Born lo disfruta enormemente.
Responder
Mira que son pesados con el tipo de comienzo , siempre empiezas encarcelado o algo similar XDDD , en Morrowind lo mismo XD
Responder
Pues dan los 10 como si fueran caramelos jajajajaj , el anterior era un coñazo Epico XDDD y mira que el Follau 3 y el Morrowind me encantan ,pero con el Oblivion no puedo
Responder
Perdonad mi ignorancia, pero el Skyrin ese, ¿es para jugar online o es una aventura offline?
Tiene buena pinta.
Responder
creo que tiene versión online
Responder
me moló más el MW3 jajajajaja
Responder
Ya lo jugaste? cómo se compara graficamente con BF3? igual o mejor o no tan deslumbrante?
Responder
battlefield 3 gana en gráficos, sonido, animaciones...pero MW3 me gusta bastante más, es más divertido, claro que eso es cuestión de gustos
Responder
mod
Yo creo que el MW3 es más acción trepidante.
El BF3 tiene un tempo de juego más lento, lo cual para paquetes como yo viene bien. El MW o el COD a veces me extresa demasiado, pero lueg cuando juego al BF3 siento que le falta algo de ritmo.
No sabría por cual decidirme, la verdad.
Cada uno tiene su cosa. En el BF3 con el tanque y con el mecánico me suele ir de coña, lo cual siempre ayuda para que te guste un juego.
Si jugara en Pc sería de MW3, ya que con el ratón me manejo mejor que con el mando de la XBOX, pero como me he pasado a la consola, no sabría por cual decidirme.
Responder
A final te gustaron los Mass Effect, ¿eh? Te lo dije, son la polla.
Responder