Videojuegos

undercore
por el 18/10/2011
otro que dicen que es una pasada es este, dark souls, un juego como los de antes, cabroncete y difícil

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
undercore
por el 18/10/2011
Subir
undercore
por el 22/10/2011
descargando la edición limitada de battlefield 3 :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear:
Subir
Chechu Martínez
por el 25/10/2011
Sale a la venta del 27, no?
Subir
undercore
por el 25/10/2011
sip, yo lo reservé en origin, pude descargarlo antes, pero no puedo jugar hasta el 27 :lol:

lo gracioso es que tengo gratis el bad company 2 para descarga (¿será un regalo por haberlo reservado?) la putada es que ese me lo había comprado hace tiempo...ya podía haber sido la expansión vietnam ajajjaja
Subir
Chechu Martínez
por el 27/10/2011
Es bastante curioso lo del Bad company 2. Sé que en origin regalan un pack de armas extra y alguna "chorradica" más, pero un juego completo ¿?¿? Eres un tío con suerte, jejeje.

A partir de hoy a disfrutar el BF3 y su incomparable multiplayer ;)

Saludos
Subir
undercore
por el 27/10/2011

si, no veo en la descripción que se un pack de mapas ni nada, y son 8 gb, me imagino que es el juego completo

ya yo estuve dándole caña anoche al BF3, a la campaña, me quedé en la misión del portaaviones, brutal colega, simplemente brutal
Subir
undercore
por el 27/10/2011
primeras partidacas de la peña ajajajaj

y un unboxing jajajajaja

Subir
Usura
por el 27/10/2011

Tiene buena pinta... :D
Subir
undercore
por el 29/10/2011
aquí 2 misiones del modo "historia"

Subir
Chechu Martínez
por el 31/10/2011
Yo también voy por esa mision en la campaña y estoy de acuerdo: IMPRESIONANTE!
..aunque no hay manera de derribar ese avión enemigo:(
Subir
Aki mod
por el 31/10/2011
Me lo acabo de pillar, espero meterle unas horas.
Por ahora está muy bien.
Ultimamente no tengo mucho tiempo, por lo que me centro en algún juego y punto.
Este año como mucho este y el COD que va a salir, pero visto lo visto le meteré caña a este por unos meses, que lo que he visto me ha encantado.
No es tan mata-mata ni tan frenético como el COD, tiene más componente táctico y puedes conducir vehículos, etc... eso le da mucha gracia.
De todos modos empezaré por la campaña de un solo jugador, que también tiene muy buena pinta.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 31/10/2011
Mucho Script veo ahi, estos son juegos enfocados al multi pq la campaña suele dar vergüenza ajena
Subir
undercore
por el 31/10/2011
la campaña está bastante bien, a mi me recordó a la del black ops, ya que vamos conociendo la historia a base de flash backs, tiene unas cuantas misiones épicas (Paris por ejemplo)

el on line está muy bien, claro que lo mismo es demasiado táctico para jugarlo solo
Subir
undercore
por el 04/11/2011
un tipo con contactos ajajajaj

jodío, ya puede empezara a jugar al MW3

en fins

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo