Videojuegos

Origami
#886 por Origami el 17/01/2012
Claro claro, si teniéndolo sería una tontería no jugarlo. Lo probaré durante una semanita o dos y a ver si me engancha. El juego más largo al que he jugado son los GTA, creo que un máximo de 30 horas aprox. Pero los juegos a los que suelo jugar, Uncharte, Assassins Creed, Prince of Persia, God of War y demás, rondan pues eso, las 15 horas, 20 máximo. No me imagino 300 horas jugando a un juego porque, aunque me encantan los videojuegos, cuando llefo un par de semanas o tres con un juego estoy deseando acabarlo y jugar otro omdescansar unos días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Minuto777
#887 por Minuto777 el 17/01/2012
Jajajaja...pues procura que no te enganche compañero...a mi me tuvo una semana que tenia libre enganchado de mala manera...de muy mala manera...menos mal que vivo solo y no tengo que dar explicaciones a nadie :)

Es mas, a mi hermano, que solo juega al Red Orchesta y demas juegos de tiros, y dentro de esos solo a los de la 2º guerra mundial o guerras modernas "reales", que se rie de las espadas, orcos y demas "mariconadas" segun él, lo sorprendio enganchandole como hacia mucho que no se enganchaba a ninguno...
Subir
Ed_Saxman
#888 por Ed_Saxman el 17/01/2012
Por cierto, la I.A de los personajes que te acompañan en algunas misiones es hiper pobre (sigo hablando de Skyrym).

El único que me ha salido hasta ahora, un idiota que se ofrece a acompañarte a hacer una misión de nosequé de la savia de un árbol (te la encarga la misma sacerdotisa a la que hay que llevarle lo que tenía la bruja cuervo de la que hablaba antes)

El caso es que el tipo lleva una maza de metro y medio, pero cuando hay pelea se enfrenta a los enemigos con los puños (WTF?), además de cruzarse enmedio cuando estoy lanzando llamaradas, o incluso mete la cabeza enmedio de la trayectoria de mi hacha.

Es frustrante llevar contigo un lastre de compañero, al que además no se le puede curar a menos que tengas un hechizo "healing hands"o "Heal Other", por lo que he leido...
Subir
Born®
#889 por Born® el 17/01/2012
#886

El mapeado es tan grande, hay tantas cuevas, que cada zona es como un juego nuevo. Recuerdo una vez, que me metí en unas cuevas de los enanos, y literalmente, tardé unas 3 o 4 horas para terminarlas. Eso sí, yo voy explorando todo lo que me encuentro, abro todos los cofres (independientemente de que la cerradura sea fácil o muy difícil), miro los sacos, barriles, los cadávares, todo, absolutamente todo. Y voy por las bifuraciones, y si veo que va a ser un camino distinto, lo limpio, y luego vuelvo para atrás para ver que hay en el otro lado.
Subir
Minuto777
#890 por Minuto777 el 17/01/2012
#888

Sip...es frustrante ir acompañado, la verdad...

Yo (como en la vida real) voy solo y no me gusta la compañia, y las misiones de los Compañeros, como te obligan a ir acompañado y no hay manera de esquivarles (y mira que lo intente por lo civil y por lo criminal) fueron lo mas frustrante del juego...joder, que yo me metia hasta la cocina con sigilo y de sombra en sombra ( cuando no tenia un sigilo exagerado y era muy emocionante cazarlos y degollarlos pro sorpresa) y "los patanes descerebrados de los matones saco de musculos fanfarrones y poco mas" de los Compañeros, se metian a saco y me los alertaban a todos....coño...estaos quietecitos y echaros un mus en la puerta que no sabeis siquiera acompañarme....caguenla...la de rebotes que me coji cuando me vi obligado a ir acompañado...

#889

Yo tambien lo hacia asi, incluso recojia los libros que viera para guardarlos en un baul (que t elos ordena alfabeticamente) y me dedicaba un buen rato a leerlos de vez en cuando....cuando ya tienes un nivel alto, no hay apenas nada que te interese cojer y ya tiendes a ignorar sacos, baules y demas...claro que si llevas 2 hachas de ebano encantadas, un arco de ebano encantado, las habilidades casi a 100, 105000 de oro en el bolsillo, una casa en cada ciudad, pergaminos para regalar, pociones que tienes que casi regalarlas ya, un caballo casi inmortal y una armadura casi lo mismo...pues poca cosa te va a servir de lo que halles...pero si, yo tambien lo jugue asi durante bastante tiempo...
Subir
Born®
#891 por Born® el 17/01/2012
#890
MINUTO777 escribió:
un caballo casi inmortal y una armadura casi lo mismo..


Eso te quería preguntar. Hace muuuuucho que no veo a mi caballo. No se si me ha perdido, o en alguna refriega me lo han liquidado. Voy a las cuadras y no aparece. ¿Puede pasar que te liquiden el caballo? ¿Qué hago, me tengo comprar otro? Es una putada gastarme 1000 de oro, cuando tengo 7800 y estoy ahorrando para una casa en Soledad (tengo una en Carrera Blanca, pero me parece una mierda).
Subir
Minuto777
#892 por Minuto777 el 17/01/2012
Sip, si te descuidas te matan el caballo, de ahi lo de "casi" inmortal. Tienen un aguante considerable, pero si os meteis en una pelea tocha y lo pierdes de vista demasiado tiempo, puede que te lo liquiden.

Lo de ahorrar para la casa, bueno, yo me compraria otras cosas antes de un 2º casa, teniendo una te basta en terminos de utilidad...yo funcionaba con la de Carrera Blanca (me gustan las casitas de campo tranquilas y sin ostentaciones :) ) y las demas solo las amueble y visite la 1º vez de que las compré. Te recomiendo comprar las casas (a partir de la 1º) cuando vayas sobrado de pasta (25000 o mas de oro) ya que hay cosas de los comerciantes que te seran mas utiles y no son baratas.

Mi valoracion de las casas son, de mayor a menor:
--Carrera Blanca
--Soledad
--Riften
--Ventalia
--Markath

Aunque Ventalia y Markath estan casi a la par de mi disgusto, no se porque, odio Markath...quiza me tire perdido en las ruinas de los enanos demasiado tiempo o son demasiado frias, angulosas y amplias las construcciones para mi...pero Ventalia tambien es bastante fria y deprimente, la verdad...auqneu eso ya es cuestion de gustos...

Ojo, no digo que las ambientaciones sean malas, que son geniales, es ya gusto personal de ambientes en los que me siento comodo...

Bueno, y mencion especial a una "especial" que...bueno no...lo dejo porque seria un spolier tocho...pero hay una que es lo mas macabro del juego si la "amueblas" como es debido para el personaje que ha conseguido eso....no dire mas :)
Subir
Born®
#893 por Born® el 17/01/2012
MINUTO777 escribió:

Bueno, y mencion especial a una "especial" que...bueno no...lo dejo porque seria un spolier tocho...pero hay una que es lo mas macabro del juego si la "amueblas" como es debido para el personaje que ha conseguido eso....no dire mas


Jajajaja, que cabrón. ¿Te refieres a la casa de cuando inicias las misiones de Asesino o la de Pellagio que está llena de telerañas? :lol:
Subir
Minuto777
#894 por Minuto777 el 17/01/2012
Born escribió:
Jajajaja, que cabrón. ¿Te refieres a la casa de cuando inicias las misiones de Asesino o la de Pellagio que está llena de telerañas?


Templado, pero tirando a frio...tu sigue jugando :)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#895 por I.Lobo.Audiovisual el 17/01/2012
Alguno le da al Dark Souls por aqui?
Subir
Born®
#896 por Born® el 17/01/2012
#895

Me lo quiero pillar, pero su elevada dificultad me echa para atrás. ¿Lo recomiendas? Danos tus impresiones. :D
Subir
Minuto777
#897 por Minuto777 el 18/01/2012
#895

Yo, a la vista de lo que parece que viene y que no me interesa como para ponerme, es el juego que, por ahora y cuando vuelva a tener algo de tiempo de verdad para jugar a un juego como me gusta, esta en el nº 1 de mi breve lista...no se, me atrae esa famosa dificultad elevada (habra que ir con cuidao :) )y por lo que parece tiene el nivel minimo grafico y de ambientacion como para meterte un poco en la historia...pero tampoco se mucho mas de él aparte de lo dicho...
Subir
Born®
#898 por Born® el 18/01/2012
#897

No tiene mucha historia, no te equivoques. Es un juego de rol, pero en el sentido de administración de perks del personaje, no a nivel de guión. Vamos, según he leído, porque ni lo tengo, ni lo he probado, pero ganas no me faltan. ¿No hay demo, verdad?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#899 por I.Lobo.Audiovisual el 18/01/2012
Pues os comento sobre el DS , es un juego a la antigua usanza . De los que no perdonan los errores y a la minima te "matan" (digo esto porque eres un no-muerto y puedes palmarla infinitas veces), pero no es ni mucho menos imposible, de hecho la dificultad de los enemigos varia segun el nivel y el equipo que lleves aunque siempre estará un escalón por encima en las zonas nuevas. Y sobre todo, como en los ARPG ,se basa en el "farming" mas que solo en la subida de niveles ( es mejor tener una armadura +7 que chiquicientos niveles de resistencia , por ejemplo).
todo está un mundo interconectado y "libre" (nuevamente depende de ciertos factores como llaves y eliminacion de enemigos, pero siempre puedes repetir una zona), si tienes determinados objetos no estas obligado a pasar por ciertas zonas,pero si que es recomendable para no perder parte de la historia de fondo y objetos que te podrán ser utiles en un fututo.
La narrativa es un poco como la del Bioshock, tiene una gran historia pero todo va un poco de fondo, no es peliculera sino que deja mucho a la imaginación y atado de cabos y otro tanto a la conversación con NPC´s.
Artisticamente es un pepinazo ( mencion especial para los enemigos, de todo tipo)y con un juego de luces y sombras tremendo. Graficamente esta muy bien resuelto aunque peca de alguna ralentización basta pero en general mantiene el tipo. La música es tremenda ( y nada molesta ya que va de fondo), me recuerda un poco a la del Diablo II, el sonido es correcto.
El manejo viene a ser como una mezcla del Zelda ( por el autotarget del que puedes disponer, aunque no siempre será la mejor opción) con un ARPG mas tipico, tiene sus momentos de plataformeo (minimo, aunque bastante exigente) y todo se basa en error/aprendizaje.
También dispone de juego online, en la que otra gente te invadira en busca de puntos de humanidad (mejoran los stats) y almas ( el dinero del juego) o bien te ayudaran a eliminar los jefes de zona, siempre como espectros ya que la cooperación/enfrentamiento esta limitada. Tiene un sistema curioso para evitar "trampas" y que todo sea limpio en los enfrentamientos y es un sistema de pecado, que mejor os lo explique el juego :juas: .
Para mi es un juegazo y creo que fue claramente la sorpresa del año pasado para 360 ( en PS3 ya conocian la pelicula con su "antecesor espiritual", el Demon Souls)y con permiso del Skyrim ( que aun no he probado) el mejor ARPG de corte fantastico/epico para 360.

Espero haberos puesto los dientes largos, jejeje.
Subir
undercore
#900 por undercore el 18/01/2012
the darkness 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo