Videojuegos

Origami
#811 por Origami el 25/12/2011
Bueno, pues junto a Uncharted 3 y la trilogía de Tomb Raider para ps3 que fueron regalos de cumpleaños, hoy me han regalado Batman Arkham City y Assassins Creed Revelations (que además para mi sorpresa incluye el Assassins Creed original, así que los tengo todos ya) por lo que no me puedo quejar de regalos videojueguiles esta navidad jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pichumino
#812 por Pichumino el 25/12/2011
Yo el otro día me terminé Heavy Rain, he buscado por aquí y creo que nadie lo ha mencionado. Me gustó mucho. Entendería que a no todo el mundo le guste, de hecho creo que se parece más a una "película interactiva" que a un videojuego, pero me enganchó una barbaridad. Recomendable, desde luego.
Subir
Minuto777
#813 por Minuto777 el 25/12/2011
#812

A mi me encantaria, que sacaran ese juego para Pc, me parece que debe de ser una maravilla original, es la unica envidia que me da el catalogo de Ps...aunque desde que estoy con Skyrim no hay sitio en mi vida para ningun juego mas, y asi sera durante un tiempo largo, preveo, dada la magnitud y lo acojonante del juego (llevo asi como 200 y pico horas sin un solo momento de aburrimiento y veo que se puede alargar otras tantas o mas si exprimes el juego)

PD: Skyrim rules!!
Subir
Born®
#814 por Born® el 26/12/2011
MINUTO777 escribió:
aunque desde que estoy con Skyrim no hay sitio en mi vida para ningun juego mas, y asi sera durante un tiempo largo, preveo, dada la magnitud y lo acojonante del juego (llevo asi como 200 y pico horas sin un solo momento de aburrimiento y veo que se puede alargar otras tantas o mas si exprimes el juego)

PD: Skyrim rules!!


+1exp6


Totalmente de acuerdo. GOTY!!

Lo encontrarte dragones es la polla, pero es que lo del Fus Ro Dah! ya me parece la leche, jajajaa.


:lol:
Otro ejemplo de Fus Ro Dah!



Dragonborn Rules!!
Subir
Minuto777
#815 por Minuto777 el 26/12/2011
#814

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjajaaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El del pinguino se sale...mmmmmm, me voy a echar una parti :)

Este juego ha marcado un antes y un despues de lo que debe de ser el videojuego TOTAL, da igual el argumento, la trama o el motivo del juego...GOTY sin paliativos y camino a seguir.... aver si acaba de una vez el dominio y saturacion del mercado de fps pasilleros clonados y ciclados (sin nada dentro) hasta la saciedad...espero que esto sea como el Barsa de Guardiola, cambie la filosofia general de lo que debe de ser un buen juego y las compañias empiecen a intentar "copiar" este tipo de juego, esta manera de hacer las cosas...a un juego que en sus primeras semanas ha vendido mas de 10 millones de copias creo que no se le puede acusar de falta de efectividad comercial, a ver si aprenden los demas...


Skyrim rules, Dovakhin rules y Bethesda rules !!


Edito: Es que me meo vivo con el del pinguino :)
Subir
Minuto777
#816 por Minuto777 el 26/12/2011
Solo falta que lo tuneen con una armadura de escamas de dragon y un yelmo acorde y tendrian el perfecto Dragonborn-Pinguin :)
Subir
rod_zero
#817 por rod_zero el 26/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pichumino
#818 por Pichumino el 26/12/2011
Vaya, pues con lo que decís creo que ya estoy tardando en regalármelo. Aunque buscando he visto que es la quinta parte de una saga, y no conozco ninguno de los anteriores. ¿Creéis que puedo jugar sin problemas o no me voy a enterar de la misa la mitad?
Subir
Born®
#819 por Born® el 26/12/2011
#817

Eso no es un Fus Ro Dah!. En el Fus Ro Dah! no puede haber contacto físico, tu piensa que es un grito de dragón.

Eso sí, el video se sale, jajajaja.
Subir
rod_zero
#820 por rod_zero el 26/12/2011
#818 La saga no tiene una historia continua, cada juego tiene como escenario reinos distintos.
Subir
Minuto777
#821 por Minuto777 el 27/12/2011
Pichumino escribió:
he visto que es la quinta parte de una saga, y no conozco ninguno de los anteriores. ¿Creéis que puedo jugar sin problemas o no me voy a enterar de la misa la mitad?


No, no hace falta haber jugado las otras entregas, de hecho yo, en su momento, supe de la existencia de "Morrorwind" (Elder Scroll III), lo vi y lo jugue un rato solamente (aunque me parecio un buen camino pero con mucha evolucion por delante para poder ser lo que pretendia)...Luego, al "Oblivion" (Elder Scroll IV)jugue un rato mas largo pero tampoco demasiado, estaban mas cerca pero seguia sin llegar al punto minimo que debe tener....pero este "Skyrim" es el comienzo de verdad, el punto minimo alcanzado...

Las historias son diferentes en cada parte ya que cada parte esta ambientada en un momento y region diferente del mundo de Tamriel (Daggerfall, Morrorwind, Skyrim, Oblivion-Cyrodill, etc), auqnue aun asi tambien estan conectadas entre si y entre todas hacen un mundo enorme, legendario y con infinitas leyendas, epica, etc...

Todas las historias son cojonudas y si juegas al Skyrim, te recomiendo encarecidamente leer los libros que vayas encontrando para hacerte una idea de la magnitud del mundo y la historia de Tamriel....es toda una experiencia y no hacerlo capa uno de los mayores atractivos del juego....
Subir
DEA
#822 por DEA el 27/12/2011
Ayer me pille el Driver San Francisco....muy recomendado si os gustan los de misiones al volante,muy adictivo,me parece el mejor titulo de toda la saga. :fumeta:
Subir
Born®
#823 por Born® el 27/12/2011
#822

Juas, ¿compraste un juego con Pass Online? :idea:
Subir
DEA
#824 por DEA el 27/12/2011
#823 si,lo compre seminuevo,pero el pass online esta sin usar.La putada es que se me ha jodido el puerto ethernet de la xbox,tengo que pillar el adaptador wifi.No sabrás donde pillar uno usado en Tenerife no?(me he cambiado de Isla,ahora vivo en Tenerife :))
Subir
Origami
#825 por Origami el 27/12/2011
Yo llevo un par de días con el Uncharted 3 y enganchado como siempre, al nivel de la segunda entrega que para mí es uno de los mejores juegos de ps3.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo