Videos de cubase sx

andros21
#16 por andros21 el 17/03/2006
No digais tonterias, eso no es pirateo, NO ES ILEGAL poner en el emule lo que te de la gana y mucho menos decir los nombres de los tutoriales de CUbase en este foro, cada uno si queremos pirateo ya sabemos donde encontrarlo, ESTE CHICO TAN SOLO PRETENDIA AYUDAR, una cosa es poner un link o hablar explicitamente de sitios pirata en este foro y otra cosa es decir un simple nombre, es como si yo menciono H2O, TALiO, DELiRiUM, NGEN, BLIZZARD, BEAT, ALFiSO, etc etc.....son simples nombres, no estoy diciendo nada sobre pirateria, ni donde encontrarlo.

Por cierto, basta ya de tantisima hipocrsia por que pondria la mano en el fuego a que el 99,9% de los que estan aqui, tienen, han tenido o tendran algun software pirata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LUISY
#17 por LUISY el 17/03/2006
lo se DEMIDI por eso creo k lo mas correcto es borrarlos
Subir
Ablektro
#18 por Ablektro el 17/03/2006
Yo no creo que sea pirateria... Ademas, Hispasonic puede tener un criterio sobre P2P, pero no creo que deba afectar a tu decision de colgarlo en la red. Pero bueno, si decides volver a meterlo me avisas :wink:

Un saludo.
Subir
LUISY
#19 por LUISY el 17/03/2006
joder andros21 creo k tienes toda la razon el 99% de la gente que aki postea tienen algun soft pirata ya sea para probarlo y comprarlo si se va a usar con fines empresariales o bien son gente como yo que su hobby es la musica y lo tienen piratilla, yo tengo la suerte de conocer a mucha gente que me regalan o cambian por mis trabajos de reparacion librerias originales o alguna tambien piratilla, lo k esta claro es k cuando alguien necesita algo se vusca la bida como sea para conseguirlo.
Subir
Salsah
#20 por Salsah el 17/03/2006
Esos videos llevan en la mula desde que salieron publicados y no precisamente porque los pusiera LUISY.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 17/03/2006
Pues ya está, una fuente más una fuente menos.. :mrgreen:
Subir
Tollelle
#22 por Tollelle el 17/03/2006
LUISY si tu creas esos videos didácticos sobre Cubase, noy hay ley que afirme tal acción como piratería, tu aportación es altruista, tu obra es la creación del video sobre un programa determinado que encima tienes comprado (en este vaso es irrelevante), quien insinue que es piratería por el mero hecho de compartirlo en la mula está divagando.

Ahora, que si los DVD mencionados son una obra registrada. la cual compraste, y ahora tú los ofreces en la mula por ser buena gente, SI está cometiendo delito...
Subir
weld
#23 por weld el 17/03/2006
yo hace tiempo que los tengo bajaos del emule....

pa una vez que hago de moderador....

no se me va a volver ocurrir abrir el pico al respecto nunca mas

cuelgalos otra vez hombre antes de que venga eduardoc a cerrar el hilo.....:)

voy a darme una capa de barniz a mi pierna....se me esta descascarillando
Subir
LUISY
#24 por LUISY el 17/03/2006
Tollelle es la segunda opcion que mencionas por eso los he borrado y no los colgare mas , intentare crear unos videos cuando tenga tiempo, y esos si los colgare.
Subir
weld
#25 por weld el 17/03/2006
Bah !

miedica
Subir
DRMIDI
#26 por DRMIDI el 17/03/2006
El que esté libre que tire la primera piedra :)
Subir
kosi_lópez
#27 por kosi_lópez el 17/03/2006
Bueno, Luisy, como has visto es abrumadora la mayoria de gente del foro que quiere que los pongas para compartirlos.

Como son originales, como la mula es legal y como el intercambio no esta penado no creo que haya ningun problema no solo en que los cuelgues en el emule sino que tambien lo anuncies aqui. Y hablo por problema, los deribados de la legalidad del acto. Porque lo que esta claro es que las campañas "antipirateria" han calado tan hondo con sus mentiras y manipulaciones que tenemos dentro el miedo a hacer algo ilegal cuando lo que pretendes hacer es perfectamente legal.

No es software, no te lucras con ello, no creo que la gente las vaya a vender en una manta en la calle... en fin, no veo el problema por ningun lado.

Yo tengo los videos y son una pasada. Son imprescindibles si quieres aprender a manejar el cubase desde cero y si ya lo conoces te enseñan trucos.

Saludos.
Subir
LUISY
#28 por LUISY el 17/03/2006
colgados de nuevo.


que coño
Subir
weld
#29 por weld el 17/03/2006
retiro lo de miedica....
Subir
etrujillo
#30 por etrujillo el 17/03/2006
De todas formas, LUISY, los "cubaseros" esperamos con ansiedad esos vídeos que vas a hacer. Serán muy útiles para, ésta, nuestra comunidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas