Videos DVJ-X1

Alanml mod
#1 por Alanml el 17/01/2006
Bueno aki os dejo unos videos que he exo esta tarde para que vierais como trabaja el dvj-x1 con audio y video a tiempo real, lo he tenido que ha hacer a una mano y con la otra la camara espero que os vaya bien los planos XDD no tengo capturadora pq queria hacer dos pantallas para que se viera el video a tiempo real pero bueno ya se ve bien jijiji enga q aproveche.

http://www.alandj.com/video/dvj_1.mp4
http://www.alandj.com/video/dvj_2.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meziu
#2 por meziu el 17/01/2006
NO PUEDO ABRIR EL VIDEO...UMMM ](*,)
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 17/01/2006
meziu escribió:
NO PUEDO ABRIR EL VIDEO...UMMM ](*,)


Zitro... digoooo, cito, porque mocurre lo mihmo :cry:
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 17/01/2006
me cagondios no teneis quicktime o k? poner quicktime o itunes o un codec para mp4 o mov para windows media , windows suxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 17/01/2006
Alanml escribió:
me cagondios no teneis quicktime o k? poner quicktime o itunes o un codec para mp4 o mov para windows media , windows suxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


¡Si es que eres un pijotero! Aquí obligándonos a entrar en la era de las nuevas tecnologías... ¡¡¡PIJOTERO!!!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 17/01/2006
bueno ya lo sabeis si kereis verlo quicktime sino os kedais con las ganas XD mira que se ve bien , ehhhhh
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 17/01/2006
no me lo abre ni el real one ni el quicktime
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 17/01/2006
a mi se me carga a la primera, bueno ya pondre otro codec para windows TT
Subir
Adrián
#9 por Adrián el 17/01/2006
Jode tng el quicktime y sigo sin poder verlo y lo tng acualizao :S!
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 17/01/2006
yo tampoco puedo con el quick?time, si eggqueee eres un moñasss!donde esté el VHS o el cinesin que se quiten las pijerias!! ABAJO CON LOS TIQUISMIQUIS REFINADOS! :desdentado:
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 17/01/2006
Ya esta actualizado 2 min y estaran los dos videos subidos al server.

PD: Si eso os mando una beatcam haver si podeis reproducirlo abueletes que teneis q ir innovando que vais mas retrasados!!!!!! aixxx XDDDD
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 17/01/2006
Alanml escribió:
PD: Si eso os mando una beatcam haver si podeis reproducirlo abueletes que teneis q ir innovando que vais mas retrasados!!!!!! aixxx XDDDD


Beatcam... suena bien, pero ¿no será Betacam, so yayo?
Tenemos al enemigo en casa, muchachos... :twisted:
Subir
Adrián
#13 por Adrián el 17/01/2006
jajaja!!, q perro alamnl, q sepas q tng mi ordenata mu actualizao :P

Saludoss!
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 17/01/2006
Yo tambien he tenido problemas con los archivos mp4, uno donde (se supone) que salia el Controller 1 de Vestax no lo he logrado ver ni con el QuickTime. Con lo facil que es comprimir a XviD o mpg...

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 18/01/2006
pero eske no tengo codecs para avi en mac y tengo que hacerlo en quicktime y estos codecs son los mas famosos pq si te pongo los otros como el h624 h623 dvpro hd 1080 pues ni nada pero no entiendo pq no van , lo haveis conseguido solucionar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo