Videos DVJ-X1

Alanml mod
#31 por Alanml el 20/01/2006
Si la verdad es q es muxo curro, tengo la suerte de currar para mixmash.com q es la unica empresa que vende videoclips a profesionales y ellos me pasan todo.

Y si los videos son radio edit y la version original de la cancion pero ahora es en lo que estoy trabajndo en editar los video s yponer la version que yo pinxaria ;) pero es un currazo y entre producir mi musica, mixmash.com los bolos,foro, novia, estudios, pues no tengo mucho tiempo y claro ahora mismo no puedo pagar a un diseñado y que al mismo tiempo me ayude con lso videos XDDD

PD: Si alguien se ofrece le doy cobijo en mi casa y trabajar conmigo en el estudio XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kevindelpino
#32 por kevindelpino el 21/01/2006
Una última pregunta Alanml, el DVJ es el hermano mayor del CDJ 1000 supongo, por lo tanto podemos decir que el DVJ es el mejor reproductor que hay ahora en el mercado, o por lo menos el más completo. Simplemente quiero saber la opinión de alguién que lo ha probado.
Subir
Alanml mod
#33 por Alanml el 21/01/2006
Si, siempre lo he dixo. Es el mas completo reproductor ya que hace todo en formato cd y dvd o audio y video respectivamente.
Yo llevo mas de un año y medio usandolos y son la leche!!!!

Aki puede ver mi set

Imagen no disponible
Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 21/01/2006
Alanml escribió:
Si, siempre lo he dixo. Es el mas completo reproductor ya que hace todo en formato cd y dvd o audio y video respectivamente.


No digo que no sea el mejor del mercado, que lo es, o lo puede ser, pero te voy a dedicar una canción de parte de mi grupo de animadoras:

-¡Dame una eme!
-¡M! :guitarra:

-¡Dame una pe!
-¡P! :guitarra:

-¡Dame un tres!
-¡3! :guitarra:

-Veo veo
-¿Qué ves?
-Un cedejota
-¿Qué cedejota es?
-El que no reproduce MP3 :-({|=

Lalaaaaalalalalalaaaaaaalalalalaaaa :flores:
Subir
Alanml mod
#35 por Alanml el 21/01/2006
tralalalalalal pandereta, si reproduce mp3 trilililili nuevo upgrade hay q no leemos mis posts, leeis lo que os interesa .....
Subir
Zitro mod
#36 por Zitro el 21/01/2006
Alanml escribió:
tralalalalalal pandereta, si reproduce mp3 trilililili nuevo upgrade hay q no leemos mis posts, leeis lo que os interesa .....


Ña, ña, ñaaaaaaaaaa... así que resulta que ahora hay que tunear los paratos para que ofrezcan lo que deben ofrecer de serie.... ñañañañañaaaaaaa :roll:
Subir
Alanml mod
#37 por Alanml el 21/01/2006
La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora de que te vas a kejar? lo unico q puedes es de que el jog no gira pero no importa no lo veo importante igual q ponerle mp3 pierdes en un plis lo que has pagado por el aparato.


Mirate el post que he puesto nuevo de "nueva propuesto musical" pioneer owns tienen como 3 o 4 djm1000 unos cuantos cdj 1000 unos efx 500 y 1000 y un alesis fx XDDDDD
Subir
Zitro mod
#38 por Zitro el 21/01/2006
Alanml escribió:
La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora de que te vas a kejar? lo unico q puedes es de que el jog no gira pero no importa no lo veo importante igual q ponerle mp3 pierdes en un plis lo que has pagado por el aparato.


Que ya lo séeeeeeeee, melón... pero eso de que no reprodujese MP3 hasta que ha salido la actualización, es para matarlos. Como si ahora resultase que hasta el momento no había nada en MP3. :roll: Ahora en serio, me parecía apostar por la calidad de audio, pero dejar de lado el concepto CDJ: si un DJ se pasa a CD, precisamente creo que uno de los motivos funkdamentales es dejar las maletas en casa. Y que sólo quepan 9 temas en cada CD no encaja mucho en el "conceto". Pero vamos, al menos se han dado cuenta. Y eso de que el jog no gire, puede que no lo veas importante, vale, pero reconocerás que hay mucha gente que sí lo valoraría...


Alanml escribió:

Mirate el post que he puesto nuevo de "nueva propuesto musical" pioneer owns tienen como 3 o 4 djm1000 unos cuantos cdj 1000 unos efx 500 y 1000 y un alesis fx XDDDDD


Pues otro pijillos... :roll:

XDDDDDDDDDD
Subir
Alanml mod
#39 por Alanml el 21/01/2006
Pijillsos dice jajajaja van a usar ecler (es sin desprestigiar que ecler es muy buena marca pero no esta preparada para eso sinceramente) pero hay que reconocer que pioneer tiene mucha calidad y lo seta demostrando :O

PD: te kedas en casa Ztr esta noxe¿?
Subir
Zitro mod
#40 por Zitro el 21/01/2006
Alanml escribió:
Pijillsos dice jajajaja van a usar ecler (es sin desprestigiar que ecler es muy buena marca pero no esta preparada para eso sinceramente)


Soyuz, enséñame a baneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :twisted:

Alanml escribió:
lo seta demostrando :O


¿Seta? ¿Qué seta?

Alanml escribió:
PD: te kedas en casa Ztr esta noxe¿?


Sí; es que mi novia se acaba de comprar un coche, y lleva poco tiempo con el carnet, así que estamos practicando todo el weekend. Hoy se ha tirado 3 horas seguidas al volante, y, lógicamente, entre eso y su trabajo, está la pobre cansaíta, cansaíta. Qué guapa.
Subir
Alanml mod
#41 por Alanml el 21/01/2006
Genial podemos charlar un pokillo mientras pinxo esta noxe, has mirado el video que he puesto de los DJ ARE ALIVE?

PD: Cuando no tienes nada que argumentar me atacas a mis fallos en la escritura ... tio que toy pinxando que quieres?
Subir
Zitro mod
#42 por Zitro el 21/01/2006
Alanml escribió:
PD: Cuando no tienes nada que argumentar me atacas a mis fallos en la escritura ... tio que toy pinxando que quieres?


Sí, pero cuesta más escribir habeces que a veces. Pan de Ereta, como ices tú.

¿Nos pasamos al hilo ese de idas de olla, el que lleva el título "Melón", digooooo... "Zitro"?

Eso sí, tengo que soldar un par de cozitras mientras...
Subir
Alanml mod
#43 por Alanml el 21/01/2006
Oka pero vamos al hilo del grupo este y comentamos sobre estilos tal y cual aparatos y esas cosas va que pokemos ya ha contestado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo