Videos DVJ-X1

Zitro mod
#16 por Zitro el 18/01/2006
Troooooooooooll, trooooooooooooooooooooooooooooooooooll, je, je
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#17 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Me niego a verlos jejejeje, paso de ponerme los dientes aún más largos de lo que los tengo de normal jajaja.
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 18/01/2006
Ome, que conste que yo lo abro con el QT6, pero aun asi, un colega tiene la version registrada y creo recordar que te permitia exportar a AVI. Aun asi, mi camara saca los videos en MOV y los suelo pasar a AVI con el Vegas (de la misma casa que el Sound Forge) correctamente. Tu no tenias el Adobe Premiere o alguno de estos???

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 18/01/2006
Es que uso mac tio XD y lo comprimo a quicktime para que se vea bien aunque el audio es del micro de la camara de fotos y claro la compresion me lo deja a 25 mb que esta bien para 2 minutos mas o menos de video, pero ya lo comprimire a otro formato pero tendreis que esperar mas en la descarga
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 18/01/2006
Vale, no es el Premiere, es el Final Cut el que tenias. Con ese no se pueden montar videos y exportarlos???. Yo un video de 1 minuto a 320x240 y 15fps, de casi 20 MB en formato MOV lo deje en 6,3 MB en formato XviD-Mp3 y con buena calidad. Y no hice nada de edicion ni na, solo exporte y punto.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 18/01/2006
Si pero lo pones en pantalla completa como se ve? bueno ya lo subire si tengo ganas pq no veo mucha aceptacion ....
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 18/01/2006
Señores, creo que he encontrado la solucion sin tener que tocar casi nada. El video en si esta comprimido en XviD tambien (solo hay que ver las propiedades de la pelicula) pero en el contenedor propietario del Apple, que es el 3ivx. Los que tengan instalado algun pack de codecs (yo tengo el de Elisoft) o por lo menos el codec 3ivx, solo tienen que renombrar el .mp4 a .avi, a mi con el BSPlayer me ha funcionado. Es curioso pero con la extension mp4 el Winamp solo me carga el audio y el BSPlayer no me carga el archivo.

Alanml, espero mas videos de estos, pero para los proximos, prueba a grabar el audio por la tarjeta de sonido, y luego los montas en el Final. Yo he usado este sistema algunas veces, porque mi Z2 saca buen video, pero el audio es cutrecillo, y al empezar a grabar suelo dar un golpe en una mesa o algo que suene para sincronizar pistas, jeje. Y si tienes capturadora y puedes montar el video que sacas aparte, mejor que mejor.

Salu2 a to2

P.D.: y metele mas scratch al video!!!!! :D:D:D
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 18/01/2006
Ya pero eske tengo una capturador pero no sirve en mac pero bueno ya comprare alguna mas adelante.

Quiero pillarme una video camara semipro para hacer grabaciones y poder crear con mas facilidad loops , etc etc para mis visuales y ya pillare la capturador cuando compra la cam para que sea compatible.

Bueno q te parece el dvj?

PD: El sonido ta bene para ser el micro de una finepix s602z no ta mal jiji
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 18/01/2006
No, si yo despues de ver los videos del 2nd Nature creo que esto de mezclar video es increible, pero sigo pensando que los DVJ cuestan demasiado todavia, quizas sea por exclusividad. Y mezclar video en directo esta mu wapo, pero lo veo como un efecto algo secundario, ya que la gente va a la discoteca para bailar y escuchar musica, no para ver una pantalla, aunque es una de esas cosas que le dan un toque especial al sitio ;).

Por cierto, un colega se ha pillado hace poco una camara Sony HC19e con USB y FW por 350 leros y suena y se ve del carajo. Vamos, no es profesional pero para muchos casos es mas que suficiente.

Salu2 a to2

P.D.: otra idea para la discoteca, grabar a la peña en directo y ponerla en la pantalla o incluso grabar rapidamente dvds con la gente del local y hacer efectos con el DVJ, jejeje
Subir
Alanml mod
#25 por Alanml el 18/01/2006
si , ya teniamos una camara que controlaba desde la cabina y con infrarojos y todo por la oscuridad y filmaba a la gente y tal enfocaba tetas y culos jejejejeje era una de esas 360º anda que no la liaba con el joystick pero un marroqui que no se como entro salto y le pego y la rebento el seguro no la ha vuelto a poner es una pena pq daba mucho juego, tb estabamos por poner una mirando la cabina por arriba para que se viera el set y como funcionaba pero sera mas adelante supongo :P
Subir
kerontide
#26 por kerontide el 19/01/2006
cojonudos, Alanml es genial, y para los no aun no lo han visto hay un reproductor muy bueno, capaz incluso de leer de algunos ficheros de video incompletos, como por ejemplo los del emule, es el VLC media player,

un saludo, son la caña

au kku.
Subir
kerontide
#27 por kerontide el 19/01/2006
y no hay que hacer ninguna instalacion rara, creo .... ahora no recuerdo muy bien.
Subir
kevindelpino
#28 por kevindelpino el 19/01/2006
Alanml los videos están muy guapos, además con el poco material que hay sobre los dvj, es de agradecer cualquier cosa. Voy a hacerte una pregunta que te puede parecer una estupidez, pero como no estoy 100% seguro te la hago, cuando scratcheas con el video o le aplicas efectos supongo que lo haces sobre un video en formato dvd. Es decir, para sacarle todo el partido a los dvj, y fusionar video y audio, hay que grabar los videos musicales en un dvd y luego reproducirlos como si fueran cd´s. A su vez, acepta Divx o archivos de video pero grabado en formato datos. Por lo tanto en un futuro no muy lejano los dj´s no grabarán cd´s de audio, sino dvd´s de video. Yo creo que el futuro del dj, pasa por controlar como mínimo video y audio, y a eso se le puede unir la creación web y el diseño gráfico.
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 19/01/2006
El dvj solo pilla formato dvd , ni vcd ni svcd ni nada solo DVD.
Es bastante laborioso pero puedes crear dvds con tus canciones que tienen el acompañamiento del video con logos, imagenes, videoclips, etc .

Ahora mismo somos pocos los que lo usamos pq es bastante complicado ya hacer la musica imaginate crear secuencias de video acorde con la musica tienes que tener tiempo dedicacion, mucha mucha imaginacion y creatividad.

dvd = dvj
cd = cdj
Subir
kevindelpino
#30 por kevindelpino el 20/01/2006
Claro que tiene que ser un currazo Alanml, pero digo yo, que en vez de conseguir los últimos temas en vinilos o en cd´s, pues los intentas conseguir con su respectivo videoclip, por ejemplo, y ya luego los pinchas en tus sesiones. Aunque luego no podrás tener las extended version, o aquel remix que tanto te gusta, porque generalmente el video clip es de la versión radio edit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo