Videos de Live Acts donde se muestre que hace el DJ

Ermac
#1 por Ermac el 02/05/2010
Hace poco hubo un post parecido pero en vez de live acts era mientras pinchaban, a mi me dio curiosidad por los live acts, y como cada quien tiene su estilo diferente me llama aun más la atención, que es lo que hacen etc. si conocen algún video postéenlo, saludos!!!
Subir
Javicox
#2 por Javicox el 02/05/2010
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 03/05/2010
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 03/05/2010
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 03/05/2010
Este live desde que lo vi que encantó y no me canso de verlo y mira que tiene tiempo ya...


Subir
Lizarazu
#6 por Lizarazu el 03/05/2010
Javicox escribió:
Este live desde que lo vi que encantó y no me canso de verlo y mira que tiene tiempo ya...



Muy cañero el Live pero la verdad que yo poco le veo hacer salvo ecualizar con la mesa de directo y usar el Air Fx... Este live de uno de los mejores, Dj Shadow y su clasico Organ Donor creo que se ve mas lo que hace...


Otro de Dj Enferno haciendo un live remix

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 03/05/2010
...

DubFx con dos pedales, un Rc50 de loops y otro de guitarra con efectos (un gt8?)


Moldover

Howto


Ean Golden Vci + Traktor


Nanopad


Midi fighter routine


Y un allinone por parte de Rafik:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Personalmente a dia de hoy Traktor + Maschine le da mil vueltas a Serato con o sin Bridge... van a tener que comer muchas sopas para igualar cosas así.

Vamos con un poco de Live:
Live + Apc40 Mashuping.


Edison con su monome


y ya nos meteriamos en visuales (rollos mpc pero con video chopping, scratch de video, etc etc etc...)

:-k
Subir
ak-47
#8 por ak-47 el 03/05/2010
Qué grande ese "lunchbox monome".... :D
Subir
Ermac
#9 por Ermac el 04/05/2010
gracias, esos con el Live y con Traktor se ven muy buenos..
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 05/05/2010
...

Ya los he posteado varias veces. Para mi esto es presente aunque llevo anunciandolo ya algún tiempo (y sigue habiendo quien no acaba de verlo pero bueno).

Es lo que yo llamo Tooltablism (Herramientismo) o cuando un Humano Libre y Creativo usa cualquier "herramienta" para su expresión.

Busca las 7 diferencias:





...
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 05/05/2010
Que gran aporte Mudo! no se que video me ha gustado mas.... la verdad es que el DubFx es la polla!

Un saludo
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 05/05/2010
...
HACKNEY escribió:
Que gran aporte Mudo! no se que video me ha gustado mas.... la verdad es que el DubFx es la polla!

Un saludo


Es en lo que se basa actualmente mi show. Live Looping con Beatbox y Ableton Live.

;)

...
Subir
casiustonen
#13 por casiustonen el 06/05/2010
y no tienes ningun video tuyo para ver?
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 06/05/2010
casiustonen escribió:
y no tienes ningun video tuyo para ver?


+1
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 06/05/2010
...

Hay poca cosa porque soy tímido :mrgreen:



Se me oye poco hacer beatbox pero al menos la instrumental es mia (con un sample de Rosalia de Souza-Mais)

Aqui haciendo beats en directo y con los coleguis rascando...


y aqui un showcase titulado: "Sugar Hill Gang Meets Las pitufoKetchup" Canalla Version.


XDDDDDDDDDDD


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo