Alguien conoce algun video y como conseguirlo sobre como tocar rock, blues,... al piano y tecnicas sobre como tocar un organo hammond?
Un saludo
Un saludo
chalewa @ 01 Feb 2007 - 12:55 PM escribió:El libro cuesta unos 30 euros, ahora mismo lo tengo agotado, en españa lo distribuye la editorial italiana Carisch, si vives en un gran ciudad posiblemente lo encuentres o te lo pueden pedir en alguna tienda, dime por donde vives e intento echarte una mano si no lo encuentras.
Un saludo
dfuente @ 01 Feb 2007 - 01:37 PM escribió:Lo he preguntado en otro post, pero alguien me puede hacer alguna recomendación entre el modelo viejo del Korg Cx3 y el hammond Xb2? no sé por cual decidirme...me tira más el hammond pero es algo más caro...
gracias y saludos!
dfuente @ 01 Feb 2007 - 01:50 PM escribió:Pues ahora tengo un Hartke Km200 que me acabo de comprar que está muy bien pero no tiene leslie. Lo uso con un clavia nord stage que es el teclado que uso ahora..que tiene unos órganos que me encantan, pero la verdad es que me he encaprichado con uno de los modelos que te comentaba..será por estética..por lo drawbars...que se yo..y hay dos de segunda mano y no sé por cual decidirme si al final compro uno..
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo