Videos Tutoriales: Produccion, Mezcla Y Mastering (trucos)

o_beth0_o
#16 por o_beth0_o el 02/03/2010
otra página también muy interesante y completa

http://winksound.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jelm
#17 por jelm el 02/03/2010
DJoe escribió:
Gracias jelm, hay un montón de vídeos en ese link :)

Saludos.

Me alegro de que te sirva de algo DJoe, videos hay unos cuantos pero tutoriales escritos si que hay bastantes, muy bien explicados, con imágenes para ciegos :D y con ejemplos de audio. Inclusive tienes también algunos samples gratis en la pestaña Freebies.

Para tener acceso a más tutoriales haría falta pagar por una cuenta, pero con lo que hay gratis puede bastar.
Betho26 escribió:
otra página también muy interesante y completa

http://winksound.com/

Checkeando...
Subir
Iernesto
Dan
#19 por Dan el 02/03/2010
que jodios...
se nota los que chanais de ingles. :wink:
Subir
jelm
#20 por jelm el 02/03/2010
piponcho escribió:
que jodios...
se nota los que chanais de ingles. :wink:

jaja, te puedo decír que hace como 1 año que empecé a ver tutoriales en ingles y apenas entendía, al final entre tantos videos y foros, algo he aprendido, una vez te familiarizas con los términos, escuchas siempre hablar de lo mismo :mrgreen:
Así a la vez que estudiamos producción, lo hacemos también con el ingles. Ánimo.
Subir
DJoe
#21 por DJoe el 02/03/2010
piponcho escribió:
que jodios...
se nota los que chanais de ingles. :wink:


Pero si la mayoría de las veces vas parando el vídeo y sólo hay que copiar en tu Logic lo que hacen ellos en el suyo :mrgreen:
Además, según lo que busques ya te vas haciendo una idea... "compressor blablabla sidechaining blablabla ducking blablabla kick and bass blablabla..."
Subir
Iernesto
#22 por Iernesto el 04/03/2010
DJoe escribió:
piponcho escribió:
que jodios...
se nota los que chanais de ingles. :wink:


Pero si la mayoría de las veces vas parando el vídeo y sólo hay que copiar en tu Logic lo que hacen ellos en el suyo :mrgreen:
Además, según lo que busques ya te vas haciendo una idea... "compressor blablabla sidechaining blablabla ducking blablabla kick and bass blablabla..."


Jejej, algo se entiende pero basicamente es asi: el tio explica un tuto, lo ejecuta, le das al pause y miras al monitor ehhhhhhhhhhh ¿A que boton le dio? Ah si hostia, Rebobinemos...prurrrrrrrrrrrrrrr otra vez.... y asi sucesivamente :mrgreen:
Subir
Dan
#23 por Dan el 04/03/2010
alguna que otra vez si...pero en muchos videos no te enteras de nada #-o .Y eso que el ingles no lo llevo mal del todo.
Como por ejemplo,cuando compro revistas, tipo Future music o Computer music y resulta que los DVDs que regalan con tutoriales vienen en ingles.....tocatelos..
Unos subtitulitos aunque sea.....copon...
Subir
EAC
#24 por EAC el 04/03/2010
respecto a lo que dice piponcho sobre los videos de la revista future music lleva razon.
mi pregunta para los de la revista future musica seria: ¿es que no hay en españa gente lo suficientemente preparada e importante para que siempre tengan que ir a hacer los videos a gente de fuera? por que si lo hicieran de vez en cuando con alguna persona de España por lo menos nos enterariamos mejor, no digo que siempre pero joder de ven en cuando algun español.
Subir
Iernesto
#25 por Iernesto el 05/03/2010
Completamente de acuerdo con vosotros. Cuando el productor no es anglosajon (holandes, aleman...) entiendo muy bien el ingles que habla. Pero a los britanicos a veces ni papa porque hablan en su jerga y asi cualquiera. Pero lo que es incomprensible es lo dice Eac: estas revistas se autoproclaman como las mas vendidas de España (sera porque son las unicas) Pero jamas he visto un productor español en sus paginas. Es muy frustrante. Hay productores muy buenos pero ni caso.Lo de los subtitulos es algo que clama al cielo pero parece que la gente de Uk es la que manda :cry:
Subir
DJoe
#26 por DJoe el 05/03/2010
Desde luego, os quejais de vicio:

http://www.youtube.com/watch?v=3A30xjTeZgM

Saludos :D
Subir
EAC
#27 por EAC el 05/03/2010
ahi va otro. Los videos de este tio estan muy bien primero porque estan en castellano y segundo porque explica muy bien los trucos que utiliza.
Lo mismo esta persona esta aqui en el foro.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa El
#28 por Rafa El el 05/03/2010
EAC escribió:

mi pregunta para los de la revista future musica seria: ¿es que no hay en españa gente lo suficientemente preparada e importante para que siempre tengan que ir a hacer los videos a gente de fuera?



hola soy el director general de la revista Future Music y voy a contestar a esa pregunta.
desgraciadamente nos tenemos que ir fuera en busca de productores británicos por motivos económicos.
mientras los productores españoles nos piden entre 500 y 1000 euros, los británicos nos cuentan todos sus secretos
por un par de birras :lol: :birras:
---------------------------------------------------------

en realidad esta revista es inglesa por eso se llama Future Music y no Musica de Futuro.
aquí en España se lo traducen y venden, pero por algún motivo que desconozco no traducen los vídeos.
puede ser una forma de imponer el ingles en el mundo de producción. a mi personalmente me gusta, porque puedo colaborar en proyectos donde intervienen gente de diferentes países con lenguas diferentes.

un saludo
Subir
EAC
#29 por EAC el 05/03/2010
gracias por responder SPORT es cierto que en España este parece un mundo mucho mas cerrado, no se porque la gente que ya controla un poco del tema es muy reacia a enseñar y muchos ni siquiera te dejan que los veas cuando estan trabajando, como si por 1 hora que los estes observando lo fueras a aprender todo y descubrieras todos sus secretos en un momento.
yo soy un lector mensual de la revista future music y te puedo decir que una de las partes que mas me gusta de la revista son los videos de producotres de musica electronica pues siempre se aprende alguna cosilla. Pero tambien es cierto que aunque sean productores ingleses o de otra parte no estaria mal que los doblaran al castellano o como minimo que pusieran subtitulos pues para entender todo lo que estan explicando hay que tener un nivel de ingles muy muy alto.
Subir
EAC
#30 por EAC el 07/03/2010
ahi va otro interesante[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo