Videos Tutoriales: Produccion, Mezcla Y Mastering (trucos)

Iernesto
#46 por Iernesto el 27/07/2010
DJoe escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/videos-tutoriales-produccion-mezcla-mastering-trucos/309437

Saludos.

El enlace te lleva al principio del post =D> jeeeeeeejejeje :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#47 por DJoe el 27/07/2010
Iernesto escribió:
El enlace te lleva al principio del post =D> jeeeeeeejejeje :D


Es que antes no estaba ahí (hay que madrugar más :lol: ), estaba en un hilo nuevo que había abierto vilofe con su "Hola amigos abro este tema para que todo el mundo pueda colgar sus videotutoriales en español de logic.", y yo le remitía a éste, el de los video-tutos en castellano. Algún moderador ha debido de mover el hilo e integrarlo en éste sin avisar, y ahora lo que queda como una ida de pelota es mi mensaje, cosa que me da igual por otra parte :mrgreen:

Saludos.
Subir
manager
#48 por manager el 27/07/2010
Vaya lo siento pero no habia visto este post.
Un saludo!!
Subir
Iernesto
#49 por Iernesto el 27/07/2010
DJoe escribió:
Iernesto escribió:
El enlace te lleva al principio del post =D> jeeeeeeejejeje :D


Es que antes no estaba ahí (hay que madrugar más :lol: ), estaba en un hilo nuevo que había abierto vilofe con su "Hola amigos abro este tema para que todo el mundo pueda colgar sus videotutoriales en español de logic.", y yo le remitía a éste, el de los video-tutos en castellano. Algún moderador ha debido de mover el hilo e integrarlo en éste sin avisar, y ahora lo que queda como una ida de pelota es mi mensaje, cosa que me da igual por otra parte :mrgreen:

Saludos.

Joer pa una vez que te pillo! El moderador no puede hacerme esto :mrgreen:
Subir
DJoe
#50 por DJoe el 27/07/2010
Iernesto escribió:
Joer pa una vez que te pillo! El moderador no puede hacerme esto :mrgreen:


¿Seguro que no estábais compinchados el moderador y tu? :mrgreen: (es coña, por si no se capta)
Subir
jelm
#51 por jelm el 28/07/2010
:mrgreen:
Subir
faelitox mod
#52 por faelitox el 28/07/2010
Fui yo quien pego los mensajes :wink:
Subir
Electropop
#53 por Electropop el 28/07/2010
Me suscribo a este post rotundamente!!!
Subir
DJoe
#54 por DJoe el 28/07/2010
faelitox escribió:
Fui yo quien pego los mensajes :wink:


"La mano que mece la cuna..." :P :mrgreen:
Subir
Iernesto
#55 por Iernesto el 29/07/2010
faelitox escribió:
Fui yo quien pego los mensajes :wink:

Hey que pasa? :D
Subir
David Kira
#56 por David Kira el 21/08/2010
Hola.

Aprovecho este post de video tutoríales para enseñar lo que me encontré por la red, hacer una prueba y compartirlo con todos vosotros, esta claro que esto muchos ya lo sabrán, pero me a apetecido compartirlo a mi también.

Lo que encontré es un programa muy fácil de utilizar para hacer "nuestros propios video tutoríales".
El programa se llama Screencast-O-Matic, realmente es una herramienta de Java, no hace falta instalación o descarga, esta en esta pagina: http://www.screencast-o-matic.com/
Tan fácil como pinchar en: "Create" ajustar el cuadro a la medida que quieras, y pulsar rec.

Es el mismo programa el que sigue a tu ratón y marca los pinchazos, ademas de ponerte una pequeña ventana con mi jeta fea explicando la historia.

El primer tutoríal es una simple explicación de cambio de tempo (No progresivo) en logic dentro de una misma sesión.

Avisar también de que no soy buen profesor y no es mi intención hacer mas tutoríales, pero me gusta haber encontrado esto del "Screencast", y compartirlo con alguien que seguramente lo podrá hacer mucho mejor.

El boceto utilizado es un "crashed" de una de mis canciones que entraran para mi próximo disco, Yujuuuu!!!
Aconsejo verlo en youtube y en formato original o 1080p, pinchando en la esquina derecha del video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Puntos negativos:

Aviso para los 27 pulgadas de iMac, el cuadro de ajuste de grabación no llega a ocupar toda la pantalla, a si que hay que ajustar la interfaz de logic para que se vea todo bien.

No he publicado el video directamente en Youtube, lo exportado a .mov (Quicktime) a mi ordenador, Logic soporta este formato de video,…por que hecho esto?;

Puedes grabar bien la voz con el micro integrado del ordenador, pero no el sonido que sale de el, (Suena demasiado mal).
He utilizado un micro de condensador y la pista que suena la he montado a parte para mejor calidad.

Una vez montado, exporto el audio a película y el único formato de salida en logic es .mov, luego utilizo un programa que se llama "Handbrake" de código abierto ( http://handbrake.fr/downloads.php ), para pasarlo al formato de video (.mp4) ya que cuando subo directamente el archivo ya mezclado de logic el (.mov) no suena la pista de música, no se si debe de ser alguna incompatibilidad web del (.mov) que saca Logic o hago algo mal en la exportación.

Espero que os sirva y felices vacaciones al que las tenga claro!! jeje!! y un saludo.
Subir
SPK
#57 por SPK el 22/08/2010
SPORT escribió:
hola soy el director general de la revista Future Music pero por algún motivo que desconozco no traducen los vídeos.
puede ser una forma de imponer el ingles en el mundo de producción. a mi personalmente me gusta


Y siendo el director no puedes hacer nada por poner unos simples subtitulos?
Subir
Dan
#58 por Dan el 22/08/2010
+1 =D> seria un detallazo.la revista es inglesa pero la leemos españoles.
Subir
askarkat
#59 por askarkat el 23/08/2010
SPORT escribió:
hola soy el director general de la revista Future Music pero por algún motivo que desconozco no traducen los vídeos.
puede ser una forma de imponer el ingles en el mundo de producción. a mi personalmente me gusta


Te gustará porque sabes inglés,creo que es una injustícia para los negaos en inglés como nosotros.Si estuvieran en chino todos a aprender chino,no? :tasmal:
Subir
j.mem
#60 por j.mem el 23/08/2010
askarkat escribió:
SPORT escribió:hola soy el director general de la revista Future Music pero por algún motivo que desconozco no traducen los vídeos.
puede ser una forma de imponer el ingles en el mundo de producción. a mi personalmente me gusta


Estais seguros de que este es el director?? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo