Videotutorial: Automatizacion de plugins externos

  • 1
MVRH+
#1 por MVRH+ el 03/09/2008
Este video hace parte del proyecto de videotutoriales colaborativos.
Para participar sugiriendo o haciendo un videotutorial click aqui

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kun Fuky
#2 por Kun Fuky el 03/09/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> de nuevo.. :mrgreen:

Muchas gracias manuel,ahora mis opciones de trabajo se ampliaron enormemente.
Muy bien explicado,espero que si la gente se anima hacer estos videotutoriales de gran utilidad para los que andamos un poco perdido con fl...lo pongan como post-fijo.

Que facil resulta cuando lo ves claramente :lol: pensando que llevo bastante tiempo intentandolo sin exito.

Gracias por tu ayuda y esfuerzo.
me has alegrado el dia :wink:
saludos.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 03/09/2008
De nada. este foro me ha ayudado mucho y es mi forma de devolver el favor.
Tambien me gustaria que lo pusieran como post fijo. pero creo que eso solo lo pueden hacer los moderadores.

Que bien haberte alegrado el dia!
Subir
Kun Fuky
#4 por Kun Fuky el 03/09/2008
Si lo piensas,hay montones de usuarios que preguntan sobre lo mismo mil veces cada uno..un dia y otro,por ejemplo en este caso-como automatizo plugin externos?

A partir de hoy veras como ya nadie lo pregunta :lol:
Este video va a contestar mas preguntas de lo que imaginas...si hay más videos de este tipo..los usuarios del foro subiran más el nivel y más rapido=a un subforo de FL STUDIO con mas nivel y menos preguntas basicas y repetitivas,cansinas...

Gracias otra vez.
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 05/09/2008
T.T Tremendo tutorial T.T no hubiera podido explicarlo tan bien ToT
Ademas de eso habia una cosa que no sabia, T.T pero ahora lo tengo todo muy claro

.___. Se agradece MVRH+
Subir
papito43
#6 por papito43 el 05/09/2008
Hola, Manuel, ya lo puse en el otro post, pero quiero que quede contancia en este también. Agradecerte el tutorial, me has ayudado mucho, me falta mucho pero hay luz al final del tunel.

Gracias de nuevo
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 06/09/2008
Yo tengo un problema con automatizar el Dream Station y es que no logro encontrar el numero del Cutt .__. en el manual de Dream Station no dice las direcciones y son más de 70 opciones que hay que trajinar para encontrarla, see ya se que el dream Station es antiguo, pero es que tiene una opción que me gusta mucho .__.
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 06/09/2008
dj_charliechampa escribió:
Yo tengo un problema con automatizar el Dream Station y es que no logro encontrar el numero del Cutt .__. en el manual de Dream Station no dice las direcciones y son más de 70 opciones que hay que trajinar para encontrarla, see ya se que el dream Station es antiguo, pero es que tiene una opción que me gusta mucho .__.


No sirve con el Last tweaked?.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 06/09/2008
Para Dxi no, esos no tienen eventos MIDI como los VST. Para ellos hay que abrir un MIDI Out y configurar los knobs, o bien cargar el preset de DreamStation directamente en el MIDI Out y ponerle a los dos el mismo puerto.

Ya con el MIDI Out si puedes automatizar los DXi

De que puedo hacer yo el tutorial? ideas? :)
Subir
Kun Fuky
#10 por Kun Fuky el 06/09/2008
yo solo doy ideas..estaria bien uno sobre como usar el Dashboard.
Subir
unknown
#11 por unknown el 06/09/2008
=D> =D> =D> =D>
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 06/09/2008
oye barbaro.....fenomenal...
muchas gracias...
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 13/09/2008
UP!!! :D
Subir
SiroVai
#14 por SiroVai el 13/09/2008
Un 10 para ti MVRH+
UN 10!
Subir
Kukurruku
#15 por Kukurruku el 15/09/2008
Yo tengo un problemilla!

Me quedo muy clarito todo el videotutorial,pero tengo plugin que no tienen la opcion de automation clip y tengo que hacerlo desde el browser como segunda opcion que explico manuel.

Pero hay alguna forma de saber que nº,codigo..pertenece al boton,fader,potenciometro que quiero automatizar?

Por ejemplo:

Me sale esto..

*000
*001
......
.......
......
......

Como se cual es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo