Buenas a todos, Tu proposición me parece fantástica y de agradecer por mi parte. Es verdad que una imagen vale más que mil palabras, pero todavía no se ha hecho ninguna película sobre el Quijote que iguale al libro de D. Miguel.
Gracias y un saludo
Esperen pronto mi tut de linkear automatizaciones a plugins externos. es que ,o grabe pero tuve problemas para editarlo y ahora nio me abre el adobe premier.
Esta casi listo. en cuanto pueda lo subo.
Excelente idea. Si esta idea prospera sin duda va a llevar a Hispa un escalon mas arriba.
Yo me ofreceria pero no tengo la cara suficiente para hacer algo asi.
Temas como compresion paralela o una pequeña mezcla de una cancion sobre todo Compresion y EQ ayudaria mucho.
No aflojes!
Estoy encantado, mi más sinceras gracias por la labor, de verdad. Espero aprender lo suficiente para poder ayudar también a otras personas.
Gracias de nuevo
Baneado
pues a mi me interesaria un tutorial sobre el timestreching
creo que seria interesante..
y tbien sobre el rewire de FL,con otros secuenciadores(su utilizacion como un plugin)
Hola a todos, en primer lugar no me gustaría parecer desconsiderado con todos vosotros, sabiendo que evidentemente tenéis vuestras cosas, pero si alguien pudiera ayudarme con la utilización del Mixer, le estaría agradecido.
He estado viendo los tutoriales pero son en inglés y la verdad algo queda, pero no lo suficiente, además de que intento seguir algunos pasos pero no consigo hacer prácticamente nada. Al final lo dejo por imposible. Bueno no me enrollo más.
Gracias como siempre por adelantado
voy a ver si puedo instalar el camtasia , y les hago un tut bien completo de el uso del mixer.
Muchas gracias por el esfuerzo, Manuel, de verdad.
Saludos