Videotutoriales colaborativos: Convocatoria.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 29/08/2008
Los videotutoriales son una manera muy practica de mostrar ciertas cosas, y de resolver ciertas preguntas recurrentes en los usuarios.

una ves vi las limitantes que se ponian para hacer videotutoriales y recuerdo que las mas notables eran las siguientes.

1. No tengo el software y no voy a comprar un software para enseñar porque seria un gasto innecesario.
2. El software de captura no corre bien en mi pc porque no tengo suficientes recursos.

Tengo la solucion: Camstudio, es freeware y no consume muchos recursos.

Creo este hilo para convocar 2 cosas.

1. Personas que quieran estar prestos a hacer videotutoriales de las preguntas mas frecuentes
2. Preguntas frecuentes que puedan ser convertidas en videotutoriales.

Seria bueno . si se hiciera posteriormente un Sticky , con solo videotutoriales. de los que hagamos con esta convocatoria.

Yo por mi lado me presto a hacer los videotutoriales que pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 29/08/2008
Yo lo intente, pero bien no me grababa de micro o no me grababa sonido del propio PC (y no iba a poner los altavoces para que se me grabase por micro en plan feedback, eso me parece una cutrez).
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 29/08/2008
kyo_deejay escribió:
Yo lo intente, pero bien no me grababa de micro o no me grababa sonido del propio PC (y no iba a poner los altavoces para que se me grabase por micro en plan feedback, eso me parece una cutrez).


Tu tarjeta no permite grabar "lo que oyes"?
Bueno la mia es una M-Audio FW410 y tampoco lo permite pero sabes que hago? (tambien es una cutrez , pero es valida) pongo un cable que salga de los audifonos a una entrada y ya , eso es todo. hahahaha , es simple. a mi me parece que tu eres de los que mas aporta en este fro y podrias hacer buenos videotuts.

PD: creo que tu firma ya no esta vigente lo del virus C y el 21 de mayo.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 29/08/2008
Nope, no lo permite. Pero se me acaba de ocurrir una idea mejor que quizas a ti tambien te sirva: Poner en un IN de FL Studio el micro y grabar solo lo que se escucha por FL Studio.

Asi me ahorro comprar el cable, probare esta tarde a ver si rula.

Lo de la firma ya lo sabia, pero ya esta cambiado... estaba en modo vago :P
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 29/08/2008
Yo me animo a pasar por lo menos como acer sonar el Midi dentro de Fruityloops con ayuda de LSD. Tengo un amigo que tiene un microfono Profesional y tiene un noteboock que graba a FuLL.

Bueno, nececitamos acer Lista de usuarios que se ofrescan hablar de cada tema, yo opto por enseñar a sonar el Midi, Plugins como el Edirol Hyper Canvas dentro de Fruityloops.

Espero todo esta vaia en alguna parte de los canales dentro de hispa :-k
Subir
Kun Fuky
#6 por Kun Fuky el 29/08/2008
Me parece una iniciativa cojonuda,ya que a mi y a muchos le vendra de perla.
Yo no me animo...que para confundir todavia mas al personal siempre hay tiempo. :mrgreen:
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 29/08/2008
Yo me animo tambien... Pero que temas preguntan mucho?
Subir
Kun Fuky
#8 por Kun Fuky el 29/08/2008
Mira expongo uno que apesar de leer como se hace y tal...no lo pillo #-o #-o :cry:

Automatizar plugin externos!

saludos
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 29/08/2008
Encargados:

DJ Charlie Champa -> Cómo hacer sonar un midi en FL Studio?
MVRH+ -> Cómo automatizar plugins externos?
Subir
unknown
#10 por unknown el 30/08/2008
Yo estaria encantado de participar,pero ahora tengo el estudio desmontado..no tengo monitores y el ordenador es una caca

hace un mes que no toco el FL... :(
Subir
papito43
#11 por papito43 el 30/08/2008
Hola a todos, para mí y supongo que para los que empezamos uno de los temas más importantes es la utilización del Mixer.
Agradezco mucho la iniciativa como novato.

Saludos
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 30/08/2008
papito43 escribió:
Hola a todos, para mí y supongo que para los que empezamos uno de los temas más importantes es la utilización del Mixer.
Agradezco mucho la iniciativa como novato.

Saludos


Alguien se le mide a este?
Subir
elito
#13 por elito el 31/08/2008
exelente idea MVRH+ yo tambien recien estoy empezando, una vez que aprenda el Fl ten por seguro que hare algun tutorial en agradecimiento, es lo menos que puedo hacer.
Subir
Ricardo Fuentes
#14 por Ricardo Fuentes el 01/09/2008
MVRH+ escribió:
Encargados:

DJ Charlie Champa -> Cómo hacer sonar un midi en FL Studio?
MVRH+ -> Cómo automatizar plugins externos?


¿OK nadie más?
si quieren me dan una explicación escrita y yo la narro, les doy los creditos en el momento
de grabar, eso si soy Chileno, me costara adaptarme al lenguaje español, pero lo practicar
Arriba Tios, animense-.
Subir
MVRH+
#15 por MVRH+ el 01/09/2008
dj_charliechampa escribió:
MVRH+ escribió:
Encargados:

DJ Charlie Champa -> Cómo hacer sonar un midi en FL Studio?
MVRH+ -> Cómo automatizar plugins externos?


¿OK nadie más?
si quieren me dan una explicación escrita y yo la narro, les doy los creditos en el momento
de grabar, eso si soy Chileno, me costara adaptarme al lenguaje español, pero lo practicar
Arriba Tios, animense-.


Pense que ya sabías. Agregame al MSN y te explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo