Videotutoriales colaborativos: Convocatoria.

VíctorJosédeJuanasTejedor
#31 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 11/09/2008
HOla a todos...

Yo tengo en mente (desde hace mucho, lo que es el código web ya está modificado y eso, sólo falta contenido) hacer una página web de informática musical pero con el aliciente de que ToDo en esa web estará enfocado al FL Studio...

Sonidos, samples, tutoriales, videotutoriales... etc etc... Cosas de informática musical, productos, acústica... y más etc etc... Lo que me falta es contenido y diseño...

ES por eso que me ofrezco plenamente a hacer los videotutoriales que deseen...!!! No tardaré mucho en hacerlo... asique.. pedid lo que queráis!!!

He de señalar que, aparte de las peticiones, mi intencion es hacer tutoriales y videotutoriales para que alguien que no conoce FL studio aprenda a usarlo siguiendo estas guías...

Saludos a todos!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MVRH+
#32 por MVRH+ el 12/09/2008
Yo diria , que hicieras un Blog con foro... el blog lo puedes montar en wordpress y el foro hay muchos servicions instalables , o donde puedes crear un foro , y de hecho me parece ams interactivo asi que en una pagina propia de la web 1.0

Igual me parece muy bien que te motives a esto. si quieres usar mis videotutoriales en tu pagina , esta bien por mi. mientras me des crédito.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#33 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 12/09/2008
YO la tenia hecha en Nuket... :mrgreen:

la idea era hacer todo de 0, por eso digo que la gente ponga videotutoriales que no estén hechos y tal...
Subir
MVRH+
#34 por MVRH+ el 12/09/2008
En nuke? PHP-nuke?
yo odio ese formato!! me parece que desperdicia mucho espacio. y que es encartoso.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#35 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 12/09/2008
Jaja.... esque... se lo que hay :roll: sé usarlo.. y estoy a la espera de que saquen la versión mejorada de la nuket, el Dédalus... que promete bastante :mrgreen:
Subir
MVRH+
#36 por MVRH+ el 15/09/2008
Primera parte


Para ver la segunda parte denle click al link que esta al final del video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo