¿Te vienes al NAMM Show 2010 con nosotros?

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 18/07/2009
dientedesierra escribió:
A ver... vamos a seguir dejando que se rían de nosotros... :x


Venga hombre, que está claro que es una broma. Sentido del humor please :D (Es una broma la pregunta, no el viaje, del que muy pronto empezaréis a tener detalles concretos, según me han dicho...).

Yo estaría dispuesto, por ejemplo... a ver todos los programas de OT de un tirón. Aunque, como a mí me toca ir igualmente allí a currar, pues... no será necesario llegar a tanto :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#62 por exvirt el 18/07/2009
Si la pregunta es una broma... ¿Cómo y cuántos hispasónicos eligirán? :D
Subir
NadMk
#63 por NadMk el 18/07/2009
+ 1
Subir
delritmo
#64 por delritmo el 18/07/2009
Me escucharía la todas las canciones que ha sacado Aqua........
Subir
albertodream
#65 por albertodream el 18/07/2009
Yo me leería y referenciaría todos los post en los que hay discusiones tipos pc/mac, hard/soft, analógico/digital, vinilo/cd, etc. #-o
Subir
borka
#66 por borka el 19/07/2009
Y yo venderia Mi Mercedes 300 E del ano 92 !
Si le vendo antes del 2011 - invito todo perro hispasonico al bar de mi barrio :birras: :canuto: O ir a la siguiente feria sin cruzar el charco ... O nos reunimos alrededor a la cerveza en Cuenca(por ejemplo),que pa eso no nesecitamos ni NAMM ni MAMones (una propuesta pa hilo nuevo)!
Saludetes , voy corriendo q Mi ultimo nino esta llorando(tiene 5 meses),para leche ! Menos mal que no soy madre-iva a tomar cerveza transformada de marred a sabado :mrgreen:
Subir
borka
#67 por borka el 19/07/2009
Ups ! Queria decir de martes a sabado ! Jodido movil ! :estonova: :cuernos: :sobar:
Subir
alex_c60
#68 por alex_c60 el 19/07/2009
A reunir a todos los hispasonicos, hacer una costillada, y encargarme de cocinar los miles de kilos de carne necesaria para alimentar a tal manada de bellacos (en la que me incluyo xD)
Subir
PaganDrums
#69 por PaganDrums el 20/07/2009
Yo me ofrezco como relaciones publicas de hispasonic durante todo el Namm. No habrá ni una sola patinadora californiana que no sepa lo que chana ésta comunidad.

Que os parece mi oferta hispasonicos jefes?
Subir
PaganDrums
#70 por PaganDrums el 20/07/2009
Por cierto, hablo californiano a la perfección. 8)
Subir
albertodream
#71 por albertodream el 20/07/2009
Yo me comprometo a no volver a quemar el disco duro del servidor de hispasonic, haciendo búsquedas imposibles...
Subir
kotel
#72 por kotel el 20/07/2009
Yo.....

Haría de grupy del hacedor XDDD


S2
Subir
dawson
#73 por dawson el 20/07/2009
Yo estoy dispuesto a afeitarme las cejas. O también podría beberme mi propio pis.
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 20/07/2009
Yo respondería educadamanete a los post que preugnten:

¿Se peude quitar la voz de esta cancion? :lol:

Pues esperemos estaré atento
Subir
David Valdés
#75 por David Valdés el 20/07/2009
Buenas tardes.

Yo dejaría que moa/8bits me hiciera un plan de empresa y se encargara de todo lo relacionado con mi promoción artística. Con los millones ganados, me haría un plan de pensiones en su sucursal.

También me haría un disco (rayado) con "El Rap del Bien Privativo y Escaso".

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo