¿Te vienes al NAMM Show 2010 con nosotros?

Ethenmar
#91 por Ethenmar el 22/07/2009
Y los de Scalextric?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Perrnil
#92 por Perrnil el 22/07/2009
Hola!! :D

Yo estoy dispuesto a ir con vosotros con todos los gastos pagados a todos los sitios que querrais llevarme.

Puedo llevar la misma camiseta con el logo de hispasonic y todos los demas patrocinadores (menos behringer, he visto sus fabricas en china) durante toda la duracion del viaje sin cambiarme y más (podriamos avisar a los del record Guiness para esto, o tambien podria cambiarme de camiseta como es normal).

Tambien podria ir por en NAMM probando y documentando todos los aparatos que haya, desde los ultimos compresores, previos y softwares, hasta la conductividad de los enchufes y el factor de absorcion acustica de las moquetas y baldosas. Para luego publicarlos religiosamente en hispasonic. O podria colocarme una camara y micro en la cabeza para que todos los hispasonicos puedan ir conmigo en todo momento.

Podreis usarme para marketing extremo (es lo unico que sorprendera a los americanos), por ejemplo no tengo problemas en ir desnudo por el namm tapandome mis partes con el logo de hispasonic, o alguna idea de estas locas.

En fin, no vendere mi alma ni me afeitare las cejas como decian por ahi, jeje, pero podeis contar conmigo para cualquier aventura interesante como esta. Nunca he estado en USA pero lo conosco bien (por las pelis, que dicen que es tal y como en las pelis), hablo perfectamente ingles y otros idiomas, estoy totalmente disponible y no tengo ningun limite para cualquier aventura. Si quereis saber mas poneros en contacto!!

Un abrazo y suerte con el asunto!!
Subir
Juanma Ramirez
#93 por Juanma Ramirez el 22/07/2009
Yo si me ponen unas colitas y me visten con una mini falda puedo llegar a ser una gran compañia eh??? jajaja
yo quiero irrrrrrrr
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 22/07/2009
Ethenmar escribió:
Y los de Scalextric?

Los de escalestris depende, si tienen el título oficial si, si no tendrán que hacer una prueba de acceso para sacar el equivalente.
Subir
Ethenmar
#95 por Ethenmar el 22/07/2009
Soy de Farruquito Style.
Subir
elraton
#96 por elraton el 23/07/2009
Estoy disuesto a lo que sea !!!! "A lo que sea"
Incluso trabajar gratis tanto de tecnico como de montador,o ambas,los dias que hagan falta en esa feria ...
Subir
elraton
#97 por elraton el 23/07/2009
yo seria capas de trabajar gratis tanto de tecnico como de montaor,o ambas,o de lo que surjiera o sujirieran,venderia cafe,latitas de cerveza,toallitas o incluso tampax.Lo que sea con tal de poder entrar.TAMBIEN QUIERO IRRRRRRRRRRRR !!!!
Subir
El Rey de España
#98 por El Rey de España el 23/07/2009
emiliojory escribió:
Ethenmar escribió:
Y los de Scalextric?

Los de escalestris depende, si tienen el título oficial si, si no tendrán que hacer una prueba de acceso para sacar el equivalente.


Yo nado mucho y rápido, así que si el barco falla, me ofrezco para ponerme un arnes y tirar de el por el oceano . . . también me ofrezco para tirarle la culpa a otro si nos pillan y montar la coartada.
Subir
Ethenmar
#99 por Ethenmar el 23/07/2009
Vaya con el nadaor...

Tabarca - Santa Pola en 1,52h, te apuntas para el año que viene o qué? :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#100 por El Rey de España el 23/07/2009
Ethenmar escribió:
Vaya con el nadaor...

Tabarca - Santa Pola en 1,52h, te apuntas para el año que viene o qué? :mrgreen:


Podemos plantearnoslo, este finde pasado me las piré a Benitatxell, cerca de Javea y Moraria, una cala solo deroca con el agua azul turquesa. Lo flipas haciendo snorkel, una verdadera maravilla.

Un abrazo cartonmar, te extraño HAMYJO.
Subir
Analogik
#101 por Analogik el 23/07/2009
Buenas compis, pues yo sería capaz para conseguir el viaje, de esperar aquí sentado en el foro hasta la hora de salida del vuelo, jejeje.

Saludos.
Subir
albertodream
#102 por albertodream el 23/07/2009
newbcs escribió:
Buenas compis, pues yo sería capaz para conseguir el viaje, de esperar aquí sentado en el foro hasta la hora de salida del vuelo, jejeje.

Saludos.


Eso no tiene ningún mérito. Es lo que hacemos todos. :mrgreen:
Subir
pacorreto
#103 por pacorreto el 23/07/2009
Bueno, yo soy capaz de hacer el amor (o variantes) tocando el piano o incluso tarareando. Me muevo por muchos estilos: jazz, blues, flamenco, clásico .... no se, es una alternativa creativa no?
Subir
dro
#104 por dro el 23/07/2009
Ya me gustaria ir, pero la chillona mayor y chillonas pequeñas como que no me dejan.
Subir
mider
#105 por mider el 23/07/2009
pedrohl escribió:
Ya me gustaria ir, pero la chillona mayor y chillonas pequeñas como que no me dejan.



Jajajaja! Yo creo que eso es lo que les pasaría a más del 50% de los que han dicho que irían a cambio de cualquier cosa, xD

emiliojory escribió:
Ethenmar escribió:
Y los de Scalextric?

Los de escalestris depende, si tienen el título oficial si, si no tendrán que hacer una prueba de acceso para sacar el equivalente.


Tengo un amigo que pilota un Jet privado y nos podría esperar en la puerta del NAMM, para meter todo, después del gran golpe!

Además, cuando voy borracho, hablo muy bien inglés y también estaría dispuesto a ponerme un cartel de "COMPRO ORO" para distraer.

Como lean los mensajes los patrocinadores, alguno se raja, jajaja. No querrán, ser complices del mayor robo de la historia en una feria de tecnología.

Por cierto, vayan rellenando el formulario de inscripción:

- Nombre:
- Que estarías dispuesto a hacer en el golpe:
- Con qué te gustaría quedarte del botín (solo una cosa ¿ok?):
- Disponibilidad para entrar en carceles americanas:
- Destreza con el jabón y grado de dilatación del ojete:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo