Yo sería capaz, de bañarme en cera y hacerme una depilación integra, de un tirón, hasta la cabeza!!!
Creo que esto tiene pinta, a que van a organizar un viajecito con muchos hispasónicos y fletar un avión (con todos lo que somos, nos da para un par de flotillas) Por lo que seguramente, se reduciría bastante el precio y más en esas fechas, que son flojunas. Uuuuyyyy, lo que se me acab de ocurrir...
Eso si, con los sponsors, que hay, seguramente, sortearan algún viajecillo, entre los que vayan. Con todos los que somos, alguno gratis, tiene que ir!!
Sería capaz de menguar con tal de caber en el bolsillo de cremallera lateral de una maleta de viaje, no sin antes hacer un curso acelerado de contorsionismo.
Una vez alli, seria capaz de hacer de soporte de pié para los teclados (a 2 alturas, si fuera necesario)... Repartiría caramelos con el logotipo de calico electronico, de sabores agradables y con sustancias laxantes para que todos (excepto nosotros) abandonasen la feria, y asi pudiesemos pasear trankilos por alli... Todo ello vestido con un atuendo formado por un tanga de leopardo de pana, una camiseta de redecilla y calcetines de snoopy.
Al abandonar el recinto, llevaría "a lomos" al tio más feo de la feria, aconsejandole durante el trayecto hacia el hotel mas próximo, sobre como conseguir ese cambio de look que le haria ligar con la chica del stand de Mackie, sin tener que hacer como que sabe bastante sobre Tracktion.
Y dado mi miedo a volar, al regresar a España, me ofrezco voluntario a sujetar el avión con mi deltoides desde mi asiento... (debido al acojone lo acabaré haciendo de todos modos...).
Espero q esto sirva...
Un saludo a tod@s...
Yo saldría con el tío de la botella y hasta podría asegurar que el OB12 suena mal, diciendo aquello de....ole qué mal suena el OB12!!!