¿Te vienes al NAMM Show 2010 con nosotros?

Jovihu
#76 por Jovihu el 20/07/2009
pues a mi me molaría mucho ir, lo que no sé qué sería capaz de hacer por ir... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#77 por mider el 21/07/2009
Tic tac tic tac!
Subir
mider
#78 por mider el 21/07/2009
Yo sería capaz, de bañarme en cera y hacerme una depilación integra, de un tirón, hasta la cabeza!!!


Creo que esto tiene pinta, a que van a organizar un viajecito con muchos hispasónicos y fletar un avión (con todos lo que somos, nos da para un par de flotillas) Por lo que seguramente, se reduciría bastante el precio y más en esas fechas, que son flojunas. Uuuuyyyy, lo que se me acab de ocurrir...

Eso si, con los sponsors, que hay, seguramente, sortearan algún viajecillo, entre los que vayan. Con todos los que somos, alguno gratis, tiene que ir!!
Subir
--31852--
#79 por --31852-- el 21/07/2009
Bueno pues yo estoy dispuesto a finjir un atentado de bomba árabe en el Namm, hacer que todo el mundo evacue y colarme dentro a robar las máquinas para repartir en hispasonic.

Tengo unos cuantos colegas en Los Angeles que son camioneros que nos podrían ayudar a llevar todo el material robado a un barco de mercancías que nos esperaría en el puerto, previo soborno de los controladores, que son amigos tambien.

Por aduanas creo que no hay que preocuparse, por que el material no lo voy a declarar :mrgreen:
Creo que habría material para todos así que ya sabeis, si quereis la nueva controladora de X marca, el nuevo Sinte de X marca, los nuevos monitores,.... Votarme a mi !!! años de experiencia en el sector avalan mi profesionalidad, discrección absoluta!

Adjuntaria plan de robo en pdf si fuese necesario.
Subir
GooshJPN
#80 por GooshJPN el 21/07/2009
Sería capaz de menguar con tal de caber en el bolsillo de cremallera lateral de una maleta de viaje, no sin antes hacer un curso acelerado de contorsionismo.

Una vez alli, seria capaz de hacer de soporte de pié para los teclados (a 2 alturas, si fuera necesario)... Repartiría caramelos con el logotipo de calico electronico, de sabores agradables y con sustancias laxantes para que todos (excepto nosotros) abandonasen la feria, y asi pudiesemos pasear trankilos por alli... Todo ello vestido con un atuendo formado por un tanga de leopardo de pana, una camiseta de redecilla y calcetines de snoopy.

Al abandonar el recinto, llevaría "a lomos" al tio más feo de la feria, aconsejandole durante el trayecto hacia el hotel mas próximo, sobre como conseguir ese cambio de look que le haria ligar con la chica del stand de Mackie, sin tener que hacer como que sabe bastante sobre Tracktion.

Y dado mi miedo a volar, al regresar a España, me ofrezco voluntario a sujetar el avión con mi deltoides desde mi asiento... (debido al acojone lo acabaré haciendo de todos modos...).

Espero q esto sirva...

Un saludo a tod@s...
Subir
walerandei mod
#81 por walerandei el 21/07/2009
Yo estaria dispuesto a darme de alta en la Sgae! :twisted:

Si esto no es suficiente ... estoy dispuesto a darle la razon al usuario "guitarra" y concederle que los synthes no son instrumentos musicales. ](*,)

Y si aun todo esto no es suficiente ... estaria dispuesto a participar en "Operacion Triunfo", y cantar unos reggetones contorneando la cadera y moviendo la pelvis en plan Seshual!!! :mrgreen:

No me pidais mas! :-s
Subir
Lisboetas
#82 por Lisboetas el 21/07/2009
walerandei escribió:
Yo estaria dispuesto a darme de alta en la Sgae! :twisted:


Sin duda alguna, a este tio lo tenemos que llevar :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#83 por PSGirl-Suburbia el 21/07/2009
Yo saldría con el tío de la botella y hasta podría asegurar que el OB12 suena mal, diciendo aquello de....ole qué mal suena el OB12!!!
Subir
albertodream
#84 por albertodream el 21/07/2009
walerandei escribió:

Y si aun todo esto no es suficiente ... estaria dispuesto a participar en "Operacion Triunfo", y cantar unos reggetones contorneando la cadera y moviendo la pelvis en plan Seshual!!! :mrgreen:


Yo eso no me lo perdería por nada del mundo :lol:
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 21/07/2009
albertodream escribió:

Yo eso no me lo perdería por nada del mundo :lol:


El que? Operacion Triunfo??? :shock:
Que mal gusto que tienes, guarro! :mrgreen:

lisboetas escribió:

Sin duda alguna, a este tio lo tenemos que llevar :lol: :lol: :lol: :lol:


Uf ... lo mismo me salvo de lo de operacion Triunfo y todo! [-o
Subir
Neosynth
#86 por Neosynth el 21/07/2009
walerandei escribió:
Yo estaria dispuesto a darme de alta en la Sgae! :twisted:


Bueno entonces los que somos socios, ni sorteos ni leches no??

Nos vamos del tirón!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a preparar la maleta que allí debe de hacer rasca en esas fechas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#87 por Real_Kcan el 22/07/2009
voto por emiliojory!!! y me incluyo de secuaz! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#88 por walerandei el 22/07/2009
neosynth74 escribió:

Bueno entonces los que somos socios, ni sorteos ni leches no??


Touche! :mrgreen:
Subir
pacorreto
#89 por pacorreto el 22/07/2009
Datos, datos, datooooos
Subir
--31852--
#90 por --31852-- el 22/07/2009
Real_Kcan escribió:
voto por emiliojory!!! y me incluyo de secuaz! :mrgreen:


OEOEOEOÉ!! venga ya somos menos para el plan, hahahah. Estoy pensando en meter un helicóptero en el plan por si acaso hay problemas y tenemos que escapar. ¿Algún piloto de helicópteros en hispasonic?, los pilotos de radiocontrol tambien valen, obviamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo