Vinilo traktor mk2

digitalfactor
#16 por digitalfactor el 17/11/2011
segun he leido en ese hilo puede ser un tema de licencias o derechos el hecho de haberlo cambiado...

Francis-Medina escribió:
la cosa es que necesito vinilos nuevos y no encuentro los mk2 por ahi y no quiero tirar el dinero.
si tu licencia te venia con los mk1, los podras seguir usando, segun poe ahi tambien, el tema ira ligado al serial number...
Subir
SakaTraka
#17 por SakaTraka el 17/11/2011
Aham, yo esque como no compre el traktor en un paquete con vinilos, me regalaron la audio 6 y yo compre el software. Pues no se como andara la cosa, y tampoco tengo ese precio especial del que hablan para los vinilos nuevos. Por eso os pregunto si los habeis visto en algun sitio a la venta por pillar los nuevos si no pues me ire a los antiguos de nuevo.
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 17/11/2011
Francis-Medina escribió:
me regalaron la audio 6 y yo compre el software.


:-k
el traktor scratch pro solo se vende junto con vinilos
Subir
SakaTraka
#19 por SakaTraka el 17/11/2011
No, o al menos al pavo que se lo compre por segundamano.es no me los dio... :s
Subir
Diegoms
#20 por Diegoms el 17/11/2011
Francis-Medina escribió:
No, o al menos al pavo que se lo compre por segundamano.es no me los dio... :s


Pues se los quedaria el, pero se venden juntos...
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 17/11/2011
bueno asegurate que la licencia que te vendieron es la scratch... si no time code ninguno...
Subir
SakaTraka
#22 por SakaTraka el 17/11/2011
si si scratch es por que estoy usando timecode ya que compre los vinilos aparte. Seguramente se los quedaria el pavo... bueno si me siguen funcionando los vinilos de siempre no me preocupo entonces.
Subir
Rasek
#23 por Rasek el 17/11/2011
puede que no funcionen los MK1 con la versión 2.1.1 ?

Ami sinceramente no me funcionan, estoy algo disgustado
Subir
SakaTraka
#24 por SakaTraka el 17/11/2011
Te venian en la caja los mk1 o los mk2?
Subir
carlosbach
#25 por carlosbach el 18/11/2011
mañana ire a barquillo a ver si ya los tienen y los probare a ver si se nota alguna diferencia...
Subir
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 18/11/2011
He probado la demo del 2.1.1 con mis vinilos Mk1 (blancos y negros) y Audio 8dj y puedo decir que no funcionan

no calibra...
Subir
SakaTraka
#27 por SakaTraka el 19/11/2011
yo acabo de mirar y juraria haber actualizado a 2.1.1 pero parece ser que no estoy en 2.0.1 despues de formatear el pc pero es cierto que no me calibraba y lo achaqué a como estaba mi maquina. Visto lo visto resulta que no, que se trata de los vinilos.

Asi que bueno que sabemos de ellos? donde encontrarlos? a que precio?
Subir
digitalfactor
#28 por digitalfactor el 19/11/2011
me dicen en el foro de NI que es la DEMO que la de la version 2.1.1 no soporta los Mk1, pero que la version comprada si que los lee.

se ve que el tema va ligado con el numero de serie, depende de cual tengas te deja leer los MK1, si el numero de serie es a partir del 1/11 solo te lee los MK2...

en fin creo que los de NI han liado un follon innecesariamente...
Subir
digitalfactor
#29 por digitalfactor el 19/11/2011
yo no pienso comprarme los Mk2, ya tengo tres juegos del MK1,...
Subir
Diegoms
#30 por Diegoms el 19/11/2011
#28 #29

Es que me parece un sacacuartos podian haber dejado los que ya tenian que no iban tan mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo