Vinilos aconsejables

  • 1
Musicdeba
#1 por Musicdeba el 10/04/2007
hola muy buenas,soy nuevo en este foro, y casi nuevo a los platos,se pokas kosas kasi k se las basikas y tirando para abajo,xo m guhtaria aprender,m guhta sobre todo el rap, xo tambien tiro asia otros stilos komo drum bass,techno,y etc...m guhtaria k m rekomendeseis vinilos d estos stilos,k se pasen musho de presio, d momento tngo, Rap de batalla: manual breaks(ac.sanche y jefe d la m),bunkerlab breaks,necessary tools materials.Rap:maxi sfdk (original rap). y tambien tengo el XL de prodigy, out of space,smack my...(sub focus), vodoo people (pendulum),y tb tngo uno d calagad 13 m guhtaria k m dijerais a k estilo pertenese calaggad please...weno spero k m ayudeis y spero poder ayudar yo tb en algo GRASIAS Y ASTA OTRA.
Subir
Musicdeba
#2 por Musicdeba el 10/04/2007
po eso aunk tngo en kuento la kalidad-presio
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 10/04/2007
...
:O

...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 10/04/2007
illo el presio hes lo himportant pero tambiens esha vien comprá vinilo guenos.
eso vinilo que tieneh eshtan mu shulos...ppero no hentiendoh comoh dises q queres vinilo que se pashen musho de presio...
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 10/04/2007
ha baleh lla e bisto que as restificaoh sovre lo dhel presio...
Subir
Rubensdb
Fonkypoyo
#7 por Fonkypoyo el 10/04/2007
Y no te gustaria aprender a escribir antes de a pinchar?
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 10/04/2007
o incluso aprender castellano
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 10/04/2007
Lo que han querido decir nuestros cínicos compañeros es que para comodidad de todos lo mejor es escribir correctamente y sin abreviaturas además de explicarse lo mejor posible.
Tus preguntas son muy amplias y yo creo que contestan más navegando por el foro que de cualquier otra forma.
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 10/04/2007
Un regalo de parte de Hispasonic:

........
,,,,,,,,
qqqqqqq
hhhhhhh
´´´´´´´

Un saludo, y no te mosquees, plis, que nos lo estamos tomando bien ;)
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 10/04/2007
a ver...es un clon FIJO ajajajaa...no existe gente asi en el año 2007!
Subir
Musicdeba
#12 por Musicdeba el 10/04/2007
Yo no me molesto, pienso que aquí no hay ningún licensiado en lengua, tampoco sabía que se requería escribir a la perfección pero si es así lo haré no me importa, sacaba 8 en lengua tampoco es que me moleste xD, aunque ahora estoy en un GM xD pero bueno, soy un tío que sabe llevar las cosas con sentido del humor no se preocupen xD, bueno solo eso que me ayudéis en cuanto a eso, porque no se que vinilos comprarme :S:S:S...
Subir
SrMEKE
#13 por SrMEKE el 10/04/2007
Con esa mentalidad nunca seras DJ. ¿Estas preguntando que comprar para pinchar? La respuesta: lo que escuches en tu casa, lo que te guste, por suerte en el Rap hay practicamente todo en vinilo... busca y encontraras.
Gracias por escribir en castellano, si andalucia no tiene idioma propio no te lo inventes jejeje
seguro que hay algun licenciado que otro, pero las normas son las normas, y no te vendria mal echarles un ojo.

Un saludo.
Subir
Musicdeba
#14 por Musicdeba el 11/04/2007
bueno no entiendo muy bien de vinilos aún pero tienes razón en eso, lo que me guste, el problema es que lo que me gusta no lo encuentro o nose buscarlo...otro punto, acabo de leer las normas y sí es verdad lo pone perdón no me había dado cuenta antes de esas normas...bueno el último punto, escribo de la manera que escribí al principio porque 1-siempre he escrito así en internet y nadie nunca me ha dicho nada...2-soy sevillano, bellavista, un barrio, (por si a alguno se le ocurre pensar: es un cateto de pueblo),y escribo así porque es como hablo...3-veo que aquí solo hay espacio para personas perfectas que escriben perfectas y ...etc, seguid mofándose de como escribí al principio, no soy un clon, soy único como todos, solo os pido que maduréis...moraleja: antes de reirse del novato enseñad al novato, antes de que el novato se sienta humillado...solo eso...tranquilos que mi inexperiencia y estupidez no volverá a ocurrir...perdón si les ha molestado que haya escrito así...veo que les ha molestado porque no paran de hecharlo en cara...en fin la vida...y gracias a dark-mt por ser el único que no se ha reido y me ha avisado de que se debe escribir bien...a los demás que me deciís no te molestes...primero tira la piedra pide perdón serás perdonado,pero el moratón de la piedra sigue doliendo...Adiós y gracias.
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 11/04/2007
Valla, se ha mosqueao... en fin, por si vuelves:
Un vinilo es solo un formato, como el CD pero mejor!! (que puta soy jijiji) no hay mucho que entender realmente, lo compras, lo pinchas y listo, si alguna vez tienes algun problema o duda pues la preguntas concretamente y se intentara solucionar (antes de abrir un hilo usa el buscador, ya que posiblemente se haya tratado anteriormente).
Mirate la parte de POST-IT, en el hilo E-Tiendas tendras una lista muy jugosa de paginas web de todo el mundo donde poder comprar tu musica favorita (incluso equipamiento o recambios), por ejemplo http://www.htfr.com , o http://www.juno.co.uk entre otras.

Respecto a las ""burlas"" te puedo asegurar que no fueron tan graves, este es un foro muy serio la verdad, aqui no encontraras "mamoneos de niñatos" como sucede en otros. Solo que es la primera vez que se ve algo escrito asi, y claro, causa impresion. Yo te invito a que te pases de vez en cuando y veras que en poco tiempo vas conociendo como escribe la gente y aprendes a interpretar el tono con que escriben.

Unha aperta, vamos, un abrazo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo